[Hilo cuasioficial] Dirt Rally - No, nadie te va a decir que subas la repetición a Youtube

Lugar: · 286 mensajes · Colección
#286  Enviado: 22:33 23/04/2016

En respuesta a LadnaV (réplica 285).
@JavierRD: Pues yo en cuanto cambie de grafica(para finales de año o asi)...lo compraré en PC también xd. Más que nada por los Mods (no entiendo como es que no lo han metido en la versión de consolas...por lo menos podrían haber dejado la opción de crear y compartir "vinilos" como en los Forza) y porque la vibración es mucho más intensa (lo probé otra vez hace 2 dias en PC...y vibra el doble que en PS4). Además que en ultra se tiene que ver mejor. Si te lo pillas en PS4 cojonudo eso si...cuantos más seamos mejor!.

Pero vamos, muy contento con la versión de PS4 salvo por esos 2 detalles (mods y vibración).

@MoonCresta: Pues vaya...esperaba más pelea por tu parte xdddd. Thorkia(allienado6000) si que ha acabado el Rally...en 1 horita chavales.

salu2
Toda la semana fuera de casa y venia con mono. Esta mañana me he hecho el rally del tiron las diez pruebas, eso si, pocos problemas vais a tener para superarme por que la penultima prueba he llegado de milagro, sin rueda izquierda delantera y pidiendo la hora  Smilie
La verdad que el juego se sale, pero pide mucha concentracion. No permite el mas minimo error.
Ahora estoy combinando dirt con dark souls 3 y hay momentos que tiraria mando consola y tv por la ventana  Smilie
PSVito
Lugar: · 9168 mensajes · Colección
#287  Enviado: 08:05 24/04/2016

Buenas. No pude hacer los 10 tramos de tirón, paré al hacer el tercero y espero seguir hoy. Sorprendentemente, porque iba lento y con fallos, tengo el mejor tiempo en el primer tramo ¿?. En el segundo estuve cerca y luego ya me hundí. Y es que, como bien dice @Alienado600 la concentración es la clave, a nada que me distraigo con cualquier cosa, cualquier ruido en casa, adiós. Gran juego.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32241 mensajes · Colección
#288  Enviado: 11:44 24/04/2016

Es que así es, por muchas horas que les hayas metido al juego, por mucho que te conozcas un trazado...no te puedes confiar nunca...a la menor distracción...a tomar por culo xd.

No es un juego de pachanguitas no xd.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3958 mensajes · Colección
#289  Enviado: 13:46 24/04/2016

Me estoy planteando quitar el hud precísamente por lo las distracciones, es increible pero algo que se ve con el rabillo del ojo, la barra izquierda de tramos, rojo-verde, son ya muchas veces las que por mirarla me la he pegado.

Lo malo es que estoy muy habituado al hud, en general en todos los juegos de coches, pero en este todo lo que esté fuera de la visión directa o periférica, pero muy, muy crecana, es un peligro andar mirando nada, ya no digo si al ver el tramo verde orojo te da por mirar justo al lado contrario y en el recuadro ver la diferencia en segundos...

Y como encima antes de cada final de sector te pone el cronómetro con cuenta atrás....ya sí que es la leche porque miras el cachito de barra que te queda y ves como va diminuyendo la diferencia hasta pasar por el punto exacto...aprietas donde o cuando no debes y zas!!, lo mejor va a ser jugar sin el hud, me tendré que acostumbrar..

Saludos.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
LadnaV
Abby Anderson
#290  Enviado: 13:51 24/04/2016

Quitad el HUD, lo agradeceréis...y os evitáis despistes innecesarios. Yo desde que lo quité...mano de santo. Lo malo es que el coop falla de vez en cuando...sobre todo en Alemania. Por lo demás...infinitamente mejor sin HUD.

Y lo dice alguien...que siempre había jugado con HUD en estos juegos.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Lugar: · 1500 mensajes · Colección
#291  Enviado: 18:49 24/04/2016

Qué gran rally de Argentina. He visto el último tramo en directo por TV y Paddon y Ogier estaban separados por 2,5sg. Paddon le ha endosado más de 10 sg. Al campeón francés para ganar su 1º rally del WRC. Felicidades a Paddon y Hyundai. Sordo buen rally 4º puesto. Latvala protagonista con dos buenos sartenazos. Uno ayer cuando lideraba el rally y otro en el tramo final de hoy. Se le conoce como Latavalazo. http://youtu.be/9w_vMvK3ZXo
Lugar: · 286 mensajes · Colección
#292  Enviado: 20:29 24/04/2016

En respuesta a Mangouras (réplica 291).
Qué gran rally de Argentina. He visto el último tramo en directo por TV y Paddon y Ogier estaban separados por 2,5sg. Paddon le ha endosado más de 10 sg. Al campeón francés para ganar su 1º rally del WRC. Felicidades a Paddon y Hyundai. Sordo buen rally 4º puesto. Latvala protagonista con dos buenos sartenazos. Uno ayer cuando lideraba el rally y otro en el tramo final de hoy. Se le conoce como Latavalazo. http://youtu.be/9w_vMvK3ZXo
Viendo el video que has puesto he llegado a este  Smilie

LadnaV
Abby Anderson
#293  Enviado: 22:40 24/04/2016  Editado: 12:41 25/04/2016 (1 vez)

Una pregunta que no viene a cuento...o si.

Para vosotros cual fue el mejor Colin Mcare de la época de las 128bits? para mi son bastante desconocidos todos (me quedé en el 2)...pero me gustaría probar el mejor de esta época, para ver que tal.

Serían estos:

Colin Mcrae 3
Colin Mcrae 04
Colin Mcare 2005

EDIT: Vale, ya he probado el Colin 2005...y no hace falta que me digáis nada. Después de jugar al Dirt Rally...es como retroceder a la prehistoria xd. Coño, si hace unos meses probé el Colin 2.0 de PSX...y era MUCHO mejor a nivel jugable que este 2005 xd.

salu2
#294  Enviado: 17:16 25/04/2016

En respuesta a LadnaV (réplica 293).
Una pregunta que no viene a cuento...o si.

Para vosotros cual fue el mejor Colin Mcare de la época de las 128bits? para mi son bastante desconocidos todos (me quedé en el 2)...pero me gustaría probar el mejor de esta época, para ver que tal.

Serían estos:

Colin Mcrae 3
Colin Mcrae 04
Colin Mcare 2005

EDIT: Vale, ya he probado el Colin 2005...y no hace falta que me digáis nada. Después de jugar al Dirt Rally...es como retroceder a la prehistoria xd. Coño, si hace unos meses probé el Colin 2.0 de PSX...y era MUCHO mejor a nivel jugable que este 2005 xd.

salu2
De la generación 128 bits. Colín McRae 2005. Le tuve en la 1ª Xbox y me pareció increíble. Recuerdo que un par de años fuimos al rally Cataluña del WRC en caravana y nos llevamos mi Xbox con el juego. Después de días duros todavía nos quedaban ganas de jugar por las noches. En 128bits. También guardo gran recuerdo de Sega Rally 2 en Dreamcast. (Pero era más Arcade lógicamente)
#295  Enviado: 17:22 25/04/2016

En respuesta a Alienado600 (réplica 292).
En respuesta a la réplica #291
Viendo el video que has puesto he llegado a este  Smilie

Si es que van como locos je,je
LadnaV
Abby Anderson
#296  Enviado: 12:00 26/04/2016  Editado: 12:00 26/04/2016 (1 vez)

En respuesta a Mangouras (réplica 294).
En respuesta a la réplica #293
De la generación 128 bits. Colín McRae 2005. Le tuve en la 1ª Xbox y me pareció increíble. Recuerdo que un par de años fuimos al rally Cataluña del WRC en caravana y nos llevamos mi Xbox con el juego. Después de días duros todavía nos quedaban ganas de jugar por las noches. En 128bits. También guardo gran recuerdo de Sega Rally 2 en Dreamcast. (Pero era más Arcade lógicamente)
Pues en su momento te parecería increible...y en muchos sentido seguramente lo sea (a nivel de contenido y presentación está por encima de Dirt Rally) pero joder...yo no sé si es que tenía el control mal configurado...pero me pareció bastante flojo este Colin 2005. Me parece bastante más disfrutable Colin 2.0 hoy en dia...que el Colin 2005...a pesar de tirar más por lo arcade...y que los graficos estén desfasadisimos.

salu2
LadnaV
Abby Anderson
#297  Enviado: 15:27 28/04/2016  Editado: 15:29 28/04/2016 (1 vez)

Joer, que parado está esto perracas...yo le sigo dando como siempre...que juegazo joder. Ojala saquen más rallys...mi dinero lo tienen.

Os dejo un video que grabe el otro dia con el Audi quttro en Gales..intentando forzar al maximo (sobre todo en el primer "sector")

Secreto: (Pincha para leerlo)

Gales y Grecia...de momento...me parecen los mejores Rallys. El que menos me está enganchando...Alemania.
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3958 mensajes · Colección
#298  Enviado: 16:06 28/04/2016

En respuesta a LadnaV (réplica 297).
Joer, que parado está esto perracas...yo le sigo dando como siempre...que juegazo joder. Ojala saquen más rallys...mi dinero lo tienen.

Os dejo un video que grabe el otro dia con el Audi quttro en Gales..intentando forzar al maximo (sobre todo en el primer "sector")

Secreto: (Pincha para leerlo)

Gales y Grecia...de momento...me parecen los mejores Rallys. El que menos me está enganchando...Alemania.
Tengo menos tiempo ahora, ayer me lie con Hitman y aún así le di a Dirt porque estoy picadísimo con el modo trayectoria y me queda un Rally, Gales, para pasar al último de maestros (a los puntos ya lo tengo...lo del modo trayectoria es un poco script con los tiempos; en el anterior en Grecia iba como una moto y metí minutos, y en el de Élite me dieron un palo cojonudo y quedé tercero...con el mismo coche, y sin embargo Suecia que lo hice de pena en los dos torneos en uno mal y en otro primero...y no conduje mucho mejor), pero aparte de esto sigo como un loco y cada vez más...anda que no me queda por probar y progresar....en cambio manual y lo del embrague en las horquillas está teniendo resultado espectaculares en muchos rallies.

Pero lo de pegármela o cagarla en las pruebas online...XD, y es que no se puede entrar a saco sin haber calentado un poco, al menos yo. Pero vamos, que lo mismo digo si sacan un par de rallies más, no sé a que esperan porque la mayoría de gente está pidiéndolos con ganas.

A mi Alemania sí me gusta porwque tierne mucha horquilla y mucha velocidad....puedes embalarte lo que quiera pero ya puedes ir aprendiendo donde y cuando exactamente prepararte para el giro, es un poco montsaña rusa..jejej!!

Suecia es el que peor llevo, pero poquito a poco me va entrando. De lo pco que toqueteo ajustes, aparte de subir la relación de marchas a algunos cohces, sobre todo modernos o de Rallycross Pro, que llevan yoquesé cuantas marchas y van a ritmo de F1, me está dando resultado el los frenos quitarles un punto de fuerza a casi todos los coches que prubo, depende de cada uno y de como distribuya la frenada, yo freno mucho con el cambio y hago correcciónes bruscas con él, el freno por tanto lo suelo usar más fuerte y precísamente al bajar la fuerza de frenado, que parece lo contrario, freno mejor porque el recorrido de un gatillo no es mucho y me deja más margen antres de bloquear a lo burro.

Ir profundizando en el juego y los diferentes estilo es una pasada porque aqui sí que se notan los cambios y retoques en los ajustes del coche...y hay algunos que el juego te propone de forma automática que son bastante mejorables, pero para eso yo necesito leer a los que saben y aprender, lo mio nunca fue la mecánica..algunos cambios en los diferenciales y 3 cosas más: De hecho en Forza he sido siempre de esos que tiran de usuarios que solo se dedican a "preparar" coches tanto a nivel de piezas como de ajustes; al final esos usuarios es como tus propios ingenieros..XD

Saludos.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
Usuario 8671
#299  Enviado: 16:37 28/04/2016

Yo algo le doy cada semana pero menos. Voy liado y también quiero darle a Far Cry 4.

Lo que noto al no darle tanto es un estancamiento... Y he decido no probar más coches que el con el corro, que si no luego cojo vicios.
#300  Enviado: 16:58 28/04/2016  Editado: 17:06 28/04/2016 (1 vez)

Hace 2 días realicé la prueba diaria en un tramo de Alemania con el Hyundai I20 y la verdad, me gusto mucho. El que me ha dejado frío, por lo menos en una 1ª toma de contacto es el Mini Countryman.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir