[Hilo cuasioficial] Dirt Rally - No, nadie te va a decir que subas la repetición a Youtube

Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#16  Enviado: 21:17 07/06/2015

La prueba de hoy

Una verdadera Zooooooorrrrrra, al menos para mí, la tracción a 4 ruedas es mi peor enemiga a la hora de hacer buenos tiempos en trazadas con horquillas y giros cerrados a morir. Al menos esta vez (casi) no he estrellado el coche :v

Comprendiendo por fin el Fulvia, pero las diferencias con el Mini cantan demasiado. Ahora ¿Qué coche de los años 70 debería pillar...?
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23414 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23:32 16/06/2015

Hala finalmente me he hecho hoy con él aprovechando el 25% que tiene en las ofertas de Steam. Leí en una review que este juego es el puto Dark Souls de los juegos de Rally y no podría estar más de acuerdo  Smilie

Juego con toda ayuda posible activada, con un coche de mierda de los años 60 que apenas si pasa de 150KM/h y aún así cada vez que me planto en un tramo mi objetivo es llevar el coche a la meta más que pensar ni siquiera en ganar. He conseguido subir al segundo nivel del campeonato quedando tercero en la general final y aún no sé ni cómo coño lo he conseguido.

Es muy dificil de manejar, pero en cuanto te pones un rato te das cuenta de que es como debería de ser y no como todas estas mierdas de juegos de rally que su conducción es lo peor y tienen múltiples ayudas.

Mi primera impresión con el juego no ha podido ser más buena sinceramente.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#18  Enviado: 09:26 27/06/2015

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 17).
Hala finalmente me he hecho hoy con él aprovechando el 25% que tiene en las ofertas de Steam. Leí en una review que este juego es el puto Dark Souls de los juegos de Rally y no podría estar más de acuerdo  Smilie

Juego con toda ayuda posible activada, con un coche de mierda de los años 60 que apenas si pasa de 150KM/h y aún así cada vez que me planto en un tramo mi objetivo es llevar el coche a la meta más que pensar ni siquiera en ganar. He conseguido subir al segundo nivel del campeonato quedando tercero en la general final y aún no sé ni cómo coño lo he conseguido.

Es muy dificil de manejar, pero en cuanto te pones un rato te das cuenta de que es como debería de ser y no como todas estas mierdas de juegos de rally que su conducción es lo peor y tienen múltiples ayudas.

Mi primera impresión con el juego no ha podido ser más buena sinceramente.
Ponte las ayudas en medio, no las subas al máximo que así estás jugando en Dirt 3 con modo hijoputa activado, nada más xD

Los coches de los '60 van bien para habituarse, pero cuando saltes a los de los '70 lo harás vírgen igualmente por la diferencia de velocidad y maniobrabilidad. Como la noche y el día. De hecho no es difícil encontrar a gente que dice que los de los '70 son perfectos para jugar a Dirt Rally.

Yo estoy esperando para dar el salto a los de los '80. No te olvides de practicar con otros coches de vez en cuando para pillarle el tranquillo, las pruebas diarias también son una buena forma de aprender a la fuerza.

¡Bienvenido! Smilie
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19425 mensajes · Colección
#19  Enviado: 11:54 27/06/2015

Jugar con ayudas es de nenas Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23414 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:21 27/06/2015

Soy una nena que encima juega con pad, nada de volante y como tal abrazo cualquier ayuda posible  Smilie

Lo tengo un poco abandonado ya que después me pillé el Project Cars que le eché una cantidad insana de horas en pocos días. Pero aún estando en early access se le ve ya más pulido y con menos bugs que al Project Cars  Smilie
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Naer
#21  Enviado: 23:51 08/07/2015

Un volante no cuesta cuatro duros y el tema del espacio es importante, pero plantearoslo si os gusta el genero, es otro mundo. Ademas, en PC por suerte hay opciones economicas que cumplen muy bien.

El Driving Force GT ronda los 100-120€, de segunda mano menos de 80, y es un señor volante. Yo os animo fuertemente a dar el paso, en serio.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Naer
#22  Enviado: 21:15 21/07/2015  Editado: 21:20 21/07/2015 (1 vez)

Codemasters cierra la puerta a los mods por "problemas legales"

www.pcgamesn.com/dirt-rally/dirt-rally-mods-difficult-to-implement-say-developers

Me pregunto que clase de problemas legales que no afectan a otras desarrolladoras como Kunos o ISI, en fin, una pena, de compra segura a esperar a verlo de saldo Tristeza
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31999 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:20 15/01/2016

Habrá que darle un poco de vidilla al post o que?. El juego ya está en su versión final...y en pocos meses sale en consola también.

Por lo que se ve está todo el mundo encantadisimo...yo en cuanto lo vea sobre los 20€ o así cae.

Dejo aquí la ultima novedad:

"Ha sido aprobada una característica que llevaban queriendo añadir en la saga desde hace unos 5 años, va a ser añadida a DiRT Rally".

twitter.com/Kick_Up/status/686838995540656128
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Naer
#24  Enviado: 20:21 02/02/2016

Mas contenido (gratuito) para Dirt Rally

Parece que codemasters ha aprendido algunas cosas buenas  Smilie

No recordaba que tenia hilo el juego, gracias @LadnaV Guiño
LadnaV
Abby Anderson
#25  Enviado: 17:01 17/02/2016  Editado: 17:13 17/02/2016 (2 veces)

Estuve probando el otro dia la versión final (1.0)...y el juego es TREMENDO...posiblemente lo mejor que ha hecho Codemasters...desde aquellos primeros Colin Macrae de PSX/PC.

Pero no puede ser que venga tan CAPADO de contenido...solo 6 Rallys(y todos Europeos...debería llamarse Dirt Rally Europa)... escasez alarmante de tramos y coches...tramos que se repiten, mismas versiones recortadas, modos espejo...pero en cada Rally hay como 4 o 5 tramos originales...y para de contar...luego eso si...versión larga, sprint bla bla...pero lo mismo da.

El juego me parece como poco de sobresaliente...y solo lo he probado con el MINI...pero las sensaciones que transmite (con un pad...no me quiero imaginar con volante) son inigualables.

Pero al juego le falta contenido por un tubo (y ya no hablemos de modos...como ese RallyCross que da pena...o un modo Trayectoria...que parece hecho en 2 tardes) como para sacarlo a precio completo. Por calidad los vale...por contenido...no vale más de 30€. Si al menos tuviese soporte para MODS(para añadir más tramos y rallys sobre todo)...como el RBR...aun...pero no lo tiene.

Yo creo que se han precipitado sacando la versión final tan pronto..el juego está increíblemente optimizado (me tira a 59 de media...a 1080P y en calidades medias-altas...con mi grafica de 1Gb) y por eso no hay pega ninguna...es un juego que esta perfectamente rematado. Pero le hubieran venido bien...unos 6 meses más de desarrollo...para aumentar el numero de Rallys, tramos, coches...y adecentar un poco modos tan importantes como el "Trayectoria". No sé cuales serán los planes de Codemaster...si van a seguir añadiendo contenido durante estos próximos meses (gratuitamente)...de ser asi...aun tiene un pase...de lo contrario...este juego no vale más de 30€ y se han subido a la parra de mala manera.

Por comparar:

Dirt Rally: 6 Rallys (Alemania, Suecia, Finlandia, Gales, Montecarlo y Grecia)

Colin McRae: 8 Rallys (Nueva Zelanda, Grecia, Austria, Australia, Suecia, Córcega, Indonesia y el Reino Unido)

Colin McRae 2.0:  9 Rallys (Kenia, Finlandia, Reino Unido, Suecia, Australia, Japón, Francia, Grecia, e Italia)

Yo lo siento...pero para mi esto...en un juego de rallys (la variedad de Rallys y tramos) es algo MUY importante.

EDIT: El Post debería hacerse Multiforo ya...o volverá al fondo del pozo.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
LadnaV
Abby Anderson
#26  Enviado: 16:14 18/02/2016  Editado: 16:18 18/02/2016 (1 vez)

Dejo unos videos de la versión de PS4

Y el de Vandal  Smilie

@Osaka_no_Kotatsu; Voy a "avisar" a moderación para que lo hagan multiforo si no te importa. Guiño Espero que no chapen el post xd.

PD: Moderadores(si es que existen) de vandal...a ver si podéis agregar el Post a los subforos de PS4 Y ONE. Gracias!
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 4514 mensajes · Colección
#27  Enviado: 21:06 18/02/2016

En respuesta a LadnaV (réplica 26).
Dejo unos videos de la versión de PS4

Y el de Vandal  Smilie

@Osaka_no_Kotatsu; Voy a "avisar" a moderación para que lo hagan multiforo si no te importa. Guiño Espero que no chapen el post xd.

PD: Moderadores(si es que existen) de vandal...a ver si podéis agregar el Post a los subforos de PS4 Y ONE. Gracias!
Vaya pintaza tiene, saldrá a precio de novedad Smilie
If you tolerate this, your children will be next
Kazeo
Historiador
Lugar: Cádiz · 5038 mensajes · Colección
#28  Enviado: 22:40 18/02/2016  Editado: 23:03 18/02/2016 (1 vez)

Desde los Colin Mcrae de ps1 no he encontrado un simulador de rally que me llene...Pinta fantastico, aunque supongo que lo acabaré pillando en consola cuando lo vea bien de precio...como acabo de hacer con el Forza 5.
El Gran Robe Iniesta dixit: " Warner es una multinacional, y las multinacionales merecen ser demandadas por cualquier cosa.".
LadnaV
Abby Anderson
#29  Enviado: 14:23 19/02/2016  Editado: 14:23 19/02/2016 (1 vez)

En respuesta a Zodiac (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
Vaya pintaza tiene, saldrá a precio de novedad Smilie
A 65€ si. De  todas maneras...viene con más contenido que Street Figther V y Star Wars BF...que esos si que me parecen de traca.

En mi opinión es el único "pero" del juego...que de contenido podría venir un poco justo.

Dejo aquí un video más de la versión de PS4...el mejor y más completo que he visto de momento:

Sobre la versión de ONE no he encontrado nada de momento.

salu2
LadnaV
Abby Anderson
#30  Enviado: 14:45 22/02/2016

Diario de Desarrollo Subtitulado al Español - Dirt Rally

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir