[Hilo cuasioficial] Dirt Rally - No, nadie te va a decir que subas la repetición a Youtube

LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32241 mensajes · Colección
#256  Enviado: 13:04 20/04/2016  Editado: 13:05 20/04/2016 (1 vez)

Joer, que gran descubrimiento los resumenes del Plus...como los estoy disfrutando xd.

Ayer me vi el de Safari(kenia)...da miedo.

Sería muy jodido recrearlo en un videojuego...y doloroso xd
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
#257  Enviado: 15:07 20/04/2016  Editado: 15:14 20/04/2016 (1 vez)

- TELL ME THE ANIMALS!! TELL ME THE ANIMALS!!

Otra de las citas clásicas del dúo Sainz/Moya, junto al "ahora si que la hemos cagado" (Montecarlo 99) o el archiconocido "trata de arrancarlo" xD

Yo por si acaso en su momento hice copias a un disco duro externo de todos esos resúmenes, y hasta los llevo en el móvil por si en algún momento me aburro esperando o cualquier cosa... pues me pongo algún resumen y listo xD

Edit: Si que molaría que lo recrearan el Safari... y todavía molaría mas que se animaran a recrear un rally de verdad. Es decir, que hicieran las asistencias, y de ahí tuviéramos que conducir hasta el principio del tramo, y que si hay otro tramo seguido (sin asistencia de por medio), que tuviésemos que hacer el tramo de enlace hasta llegar al siguiente tramo (para el que no lo sepa: el tramo de enlace son los tramos no cronometrados que no cuentan para la clasificación, pero que son los que unen los tramos cronometrados. Los pilotos tienen un tiempo desde que firman en el control del final del tramo cronometrado para llegar al principio del siguiente tramo. Suele ser bastante tiempo, por lo que muchos pilotos aprovechan para parar y cambiar alguna rueda o intentar reparar alguna avería...).

Lo estaba pensando anoche y ojo, técnicamente se podría hacer y sería hasta divertido, porque imaginaros que llevamos el coche con algún problema mecánico y nos vemos obligados a hacerlo "aguantar" hasta llegar a la asistencia, pasando por los tramos de enlace y todo...  Smilie
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
LadnaV
Abby Anderson
#258  Enviado: 15:16 20/04/2016  Editado: 15:24 20/04/2016 (2 veces)

Puto Impala xddddd. Y menudo mosqueo con la rueda..."algo va mal" y a los 5 segundos "hemos perdido la rueda!!!" xd

De todas maneras...el Rally este es que da miedo joder...supongo que a lo largo de los años...serían numerosas las muertes por atropello...y no de animales precisamente. Smilie

Se sigue haciendo así? me imagino que hoy en dia se correrá en otras condiciones...más seguras (si es que se corre, que ni idea).

salu2

Edit: Si que molaría que lo recrearan el Safari... y todavía molaría mas que se animaran a recrear un rally de verdad. Es decir, que hicieran las asistencias, y de ahí tuviéramos que conducir hasta el principio del tramo, y que si hay otro tramo seguido (sin asistencia de por medio), que tuviésemos que hacer el tramo de enlace hasta llegar al siguiente tramo (para el que no lo sepa: el tramo de enlace son los tramos no cronometrados que no cuentan para la clasificación, pero que son los que unen los tramos cronometrados. Los pilotos tienen un tiempo desde que firman en el control del final del tramo cronometrado para llegar al principio del siguiente tramo. Suele ser bastante tiempo, por lo que muchos pilotos aprovechan para parar y cambiar alguna rueda o intentar reparar alguna avería...).

Yo eso lo dejaría para un Dirt Rally 2...un Dirt Rally 2 con mayor presupuesto...y dotar al juego de más personalidad a nivel de ambientación y lo que es recrear un Rally de verdad.

El Dirt Rally que tenemos es una Joya...pero a nivel de lo que son menús, modos de juego y empaque general...se echa en falta un poco de "decoración", para que se note desde el primer segundo que estamos en un juego de rallys. Todo es demasiado aséptico y soso en este sentido. A nivel de control y sensaciones es de 10...pero en lo que comento aún hay margen de mejora.

Para el Dirt que tenemos ahora...me centraría en sumar un Par de Rallys más, algún circuito nuevo para el RallyCross..y una selección de coches míticos (no hay ni un Toyota por ejemplo).

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3958 mensajes · Colección
#259  Enviado: 15:54 20/04/2016

Y que añadan las yimkanas!!...debo ser el último del planeta al que le gusdtaban, tema aprte de paquete de Block, es una cosa que en simulación puede estar bien...yo insisto, por si acaso..XD

Que grandes reportajes; el otro dia vi uno, a raiz de otro que se puso aqui, ya sabeis eso de Youtube que cuando acaba luego te pone similares, que era de Moya en un programa homenaje a McRae...joder!!! Moya es un tipo sencillamante bruutal, es de una personalidad acojonante y lo que contó de Colin y todo el tema me pareció alucinante, la sencillez, la gracia y la pasión de este tio. Y qué decir de lo que contó y de dijo de McRae, y de Sainz, claro... A ver si lo vuelvo a pillar, era de un prgrama de TV de hace no muchos años.

Saludos.

P.d. He llegado al campeonato élite con el Alpine (1º, 1º, 1º, 4º, 2º, 2º), y pienso seguir con él y hacer el élite, o intentarlo, es que no me canso, es una máquina; he llegado a tener un millón y medio de créditos y he comprado coches como el Polo Rally, el F2 Kit Peugeot...y lo que he probado de los dos...tremendo!! el kit car una pasada para ser delantera...bueno, aunque los precedentes de Ladna y su descuido y siniestro en la prueba mensual ya me avisan...XD
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
LadnaV
Abby Anderson
#260  Enviado: 16:07 20/04/2016  Editado: 16:16 20/04/2016 (2 veces)

Joder, yo aun estoy en Profesionales, ahora mismo en el segundo Rally, con el Audi Quattro (Grupo B 4x4) y es una jodida delicia (como bota el coche xd). Aun me quedan una morterada de coches por comprar...de los actuales...solo tengo el Polo xd. Y mi ultima adquisición ha sido el Mitsubishi Evo X para la clase R4 (para poder participar en el evento semanal...que por cierto...son 8 etapas en Alemania..y todas nocturnas xd) por 255mil creditos.

PD: Luis Moya, menudo fenómeno sí. En el video que he puesto, le hace una "entrevista" a Patrick Njiru y son unas risas xd.

PD2: Mucho ojo en el Evento Mensual, a ver si logras terminarlo Moon...yo me quedé en la Etapa 7 xd.

PD3: Odio las Ghyncanas la verdad, no te voy a decir que las echo de menos xd. Por contra...Kenia me encantaba:

salu2
MoonCresta
Casual Causal
#261  Enviado: 16:29 20/04/2016

En respuesta a LadnaV (réplica 260).
Joder, yo aun estoy en Profesionales, ahora mismo en el segundo Rally, con el Audi Quattro (Grupo B 4x4) y es una jodida delicia (como bota el coche xd). Aun me quedan una morterada de coches por comprar...de los actuales...solo tengo el Polo xd. Y mi ultima adquisición ha sido el Mitsubishi Evo X para la clase R4 (para poder participar en el evento semanal...que por cierto...son 8 etapas en Alemania..y todas nocturnas xd) por 255mil creditos.

PD: Luis Moya, menudo fenómeno sí. En el video que he puesto, le hace una "entrevista" a Patrick Njiru y son unas risas xd.

PD2: Mucho ojo en el Evento Mensual, a ver si logras terminarlo Moon...yo me quedé en la Etapa 7 xd.

PD3: Odio las Ghyncanas la verdad, no te voy a decir que las echo de menos xd. Por contra...Kenia me encantaba:

salu2
El de Alemania semanal pide tiempos exigentes, yo creía que iba a ir bien y de eso nada, me he quedado muy justo en nivel medio/inferior.

La clasificación que he puesto ha sido la que conseguí en profesional, ahora en ékite no creo que pase de terceros y cuartos puestos...a ver que tal.

Kenia molaba, vaya que sí.

Saludos.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
#262  Enviado: 16:43 20/04/2016  Editado: 16:43 20/04/2016 (1 vez)

Puto Impala xddddd. Y menudo mosqueo con la rueda..."algo va mal" y a los 5 segundos "hemos perdido la rueda!!!" xd

- Carlos, la apreté y la reapreté!

Smilie  Smilie

Que grande Luis Moya... gracias a los comentarios que hacía en el plus, he aprendido muchísimas cosas. Es que en cada programa siempre aprendes algo nuevo escuchando a Ponseti y a Luis Moya.

Por cierto, no, ya no se hace el Rally Safari, precisamente por los motivos que das. Era muy peligroso... pero es que además era muy caro de hacer. Según explican, el coche del Safari es "único", porque no se vuelve a utilizar ese sistema de configuración en ningún otro rally. Si a eso le sumamos lo desestabilizado que está la zona... (no se si era en el 97, 98 o 99 cuando incluso decían que habían revueltas en Kenya mientras hacían el Rally).

A día de hoy, ya prácticamente ningún rally es como los de esta época de oro. Se hacen muchos menos tramos, se buscan mas "simples", seguros (aunque se hagan en algunos de los mismos países, se han cambiado las zonas) y cortos. Una auténtica basura es lo que han hecho con el mundial...  Smilie

Sobre lo que comentáis de las Ghyncanas... casi que preferiría que pusieran las etapas super especiales:

Son circuitos donde dos pilotos salen en paralelo (en Argentina llegaron a hacerlo con tres pilotos en paralelo, pero era una excepción dentro de lo "habitual") en un circuito que en realidad está conectado, es decir, los coches pasan una vez por la parte interior, y luego por el carril exterior (o viceversa). No servían para nada, porque todos los pilotos quedaban a pocos segundos de cada uno, pero era por dar espectáculo y favorecer las retransmisiones en televisión.
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
MoonCresta
Casual Causal
#263  Enviado: 16:54 20/04/2016  Editado: 17:35 20/04/2016 (2 veces)

En respuesta a El_Fumador (réplica 262).

- Carlos, la apreté y la reapreté!

Smilie  Smilie

Que grande Luis Moya... gracias a los comentarios que hacía en el plus, he aprendido muchísimas cosas. Es que en cada programa siempre aprendes algo nuevo escuchando a Ponseti y a Luis Moya.

Por cierto, no, ya no se hace el Rally Safari, precisamente por los motivos que das. Era muy peligroso... pero es que además era muy caro de hacer. Según explican, el coche del Safari es "único", porque no se vuelve a utilizar ese sistema de configuración en ningún otro rally. Si a eso le sumamos lo desestabilizado que está la zona... (no se si era en el 97, 98 o 99 cuando incluso decían que habían revueltas en Kenya mientras hacían el Rally).

A día de hoy, ya prácticamente ningún rally es como los de esta época de oro. Se hacen muchos menos tramos, se buscan mas "simples", seguros (aunque se hagan en algunos de los mismos países, se han cambiado las zonas) y cortos. Una auténtica basura es lo que han hecho con el mundial...  Smilie

Sobre lo que comentáis de las Ghyncanas... casi que preferiría que pusieran las etapas super especiales:

Son circuitos donde dos pilotos salen en paralelo (en Argentina llegaron a hacerlo con tres pilotos en paralelo, pero era una excepción dentro de lo "habitual") en un circuito que en realidad está conectado, es decir, los coches pasan una vez por la parte interior, y luego por el carril exterior (o viceversa). No servían para nada, porque todos los pilotos quedaban a pocos segundos de cada uno, pero era por dar espectáculo y favorecer las retransmisiones en televisión.
las superespeciales que comentas estaban en Dirt 3 y eran bastante entretenidas. A la gente de Codemasters les gusta mucho la normativa y recrealrla lo mejor posible.

En Grid AS puseron la mejor normativa de drift que he visto en un videojuego, luego ya si en control es más o menos arcade es otra cosa, pero las normas eran las buenas y se premiaba el ángulo, entre otras muchas cosas que ningún juego tiene o contempla, como la posición de los conos, las salidas y entradas de la zona, etc...

Luego metieron carreras de drag, de aceleración, que a mi la verdad nuca me habían interesado, y lo clavaron a nivel de entretenimiento, recuerdo que los fan del gñenero lo pusieron por las nubes, y además fue contenido gratuito. me vicié con ellas un huevo.

Lo de las Yimcakanas, o como leñe se escriba, era un poco de coña ya que es muy famoso que a casi nadie le gustaban, y menos con el tema del circo de Ken Block, pero no se donde he liedo que la palabra aplicado al evento o algo así era propiedad de él y había creado una licencia, con lo cual tendrían que pagar aquellos videojuegos que quieran incluirlas...no me hagas mucho caso pero por ahí iban los tiros.

Esas carreras en paralelo a mi me encantaban, primero exterior y luego interior, o 2 recorridos diferentes alternados...muy eléctricas y desafiantes.

Saludos.
Nirgal
What the*
Lugar: Valencia · 2759 mensajes · Colección
#264  Enviado: 17:17 20/04/2016

Vaya pasa de juego, acabo de pasar del mini al lania stratos del 70, y eso si que es sufrir para mantenerlo en la pista. Es hacer un par de curvas medio rapidas y controladas y me emociono de tal manera que o bajo el ritmo o trompeo enseguida jeje, como mola sentir el control en las curvas y saber que a veces solo te queda la opción de acelerar y mantener la inercia o te vas a tomar por culo.

Lo que no me gusta tanto es el rollo ese de los ingenieros y habilidades, ademas que no entiendo muy bien el sistema de campeonatos, pero bueno con esta jugabilidad aunque sólo fueran carreras contra el crono ya me conformaba.
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.              
MoonCresta
Casual Causal
#265  Enviado: 17:28 20/04/2016

En respuesta a Nirgal (réplica 264).
Vaya pasa de juego, acabo de pasar del mini al lania stratos del 70, y eso si que es sufrir para mantenerlo en la pista. Es hacer un par de curvas medio rapidas y controladas y me emociono de tal manera que o bajo el ritmo o trompeo enseguida jeje, como mola sentir el control en las curvas y saber que a veces solo te queda la opción de acelerar y mantener la inercia o te vas a tomar por culo.

Lo que no me gusta tanto es el rollo ese de los ingenieros y habilidades, ademas que no entiendo muy bien el sistema de campeonatos, pero bueno con esta jugabilidad aunque sólo fueran carreras contra el crono ya me conformaba.
Osti...XD, es que has hecho un cambio muy radical, el Stratos es la caña y lleva tiempo hacerse con él.

Lo de los ingenieros es un toque "rol" que no tiene mucha importancia salvo las mejoras en los vehículos que se notan bastante, y que en las ligas se permitan o no, lo suyo es no permitirlos para estar en igualdad de condiciones.

Yo tampoco lo pillo mucho, lo d elos ingenieros, pero por lo que he ido haciendo y tal me va bien. Este tipo de cosas es para darle más sensación de juego a un simulador. En Forza 6 metieron un sistema de cartas (mods( con las que mejoras el agarre, otras que son de riesgo y te quitan potencia, etc...en realidad son para el modo "historia" y por darle ago de vidilla a lo que normalmente viene siendo aburrido en los simuladores, los modos trayectoria estos.

Al loro con este, con Dirt, porque la novatada de retirarte de un campeonato porque no te gusta el coche se paga cara: te desciende de categoría. Asegúrate antes de todo porque una vez inicias el modo principiante has de acabarlo como mucho tercero para pasar a la siguiente categoría, pero si te retiras para cambiar el coche en el último rally de 6 (que es bastante tiempo y fue la patochada que hice yo) te desciende y vuelta a empezar..XD

Lo de los ingenieros puede estar bien si por ejemplo hay algo que ves que desgastas mucho, a mi me pasa con la caja de cambios y el eje de transmisión, le doy mucha caña al cambio, y cuando escoges ingenieros mira las flechitas y puntos de sus habilidades en esas piezas...aunque la verdad es que no me ha pasado en ninguna etapa que alguna pieza se haya quedado por debajo del 80% funcional...ya veremos cuando avance más.

Saludos.
Nirgal
What the*
Lugar: Valencia · 2759 mensajes · Colección
#266  Enviado: 01:18 21/04/2016

En respuesta a MoonCresta (réplica 265).
En respuesta a la réplica #264
Osti...XD, es que has hecho un cambio muy radical, el Stratos es la caña y lleva tiempo hacerse con él.

Lo de los ingenieros es un toque "rol" que no tiene mucha importancia salvo las mejoras en los vehículos que se notan bastante, y que en las ligas se permitan o no, lo suyo es no permitirlos para estar en igualdad de condiciones.

Yo tampoco lo pillo mucho, lo d elos ingenieros, pero por lo que he ido haciendo y tal me va bien. Este tipo de cosas es para darle más sensación de juego a un simulador. En Forza 6 metieron un sistema de cartas (mods( con las que mejoras el agarre, otras que son de riesgo y te quitan potencia, etc...en realidad son para el modo "historia" y por darle ago de vidilla a lo que normalmente viene siendo aburrido en los simuladores, los modos trayectoria estos.

Al loro con este, con Dirt, porque la novatada de retirarte de un campeonato porque no te gusta el coche se paga cara: te desciende de categoría. Asegúrate antes de todo porque una vez inicias el modo principiante has de acabarlo como mucho tercero para pasar a la siguiente categoría, pero si te retiras para cambiar el coche en el último rally de 6 (que es bastante tiempo y fue la patochada que hice yo) te desciende y vuelta a empezar..XD

Lo de los ingenieros puede estar bien si por ejemplo hay algo que ves que desgastas mucho, a mi me pasa con la caja de cambios y el eje de transmisión, le doy mucha caña al cambio, y cuando escoges ingenieros mira las flechitas y puntos de sus habilidades en esas piezas...aunque la verdad es que no me ha pasado en ninguna etapa que alguna pieza se haya quedado por debajo del 80% funcional...ya veremos cuando avance más.

Saludos.
Gracias por las aclaraciones, ya me imagine que el stratos seria de lo más chungo de llevar porque telita, pero bueno ya me voy haciendo con él.
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.              
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40561 mensajes · Colección
#267  Enviado: 13:16 21/04/2016

¿Algún consejo para Gales? Consigo no salirme pero pierdo mucho tiempo xD.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
LadnaV
Abby Anderson
#268  Enviado: 13:29 21/04/2016  Editado: 13:31 21/04/2016 (1 vez)

Practicar, no hay más consejos que ese.

Poco a poco, no pretendas hacer los mejores tiempos sin conocerte el trazado o el coche. Es preferible acabar el tramo, aunque sea a paso tortuga...que ir como un loco y destrozar el coche cada 2 curvas.

Poco a poco le irás pillando el punto (cada localización tiene sus peculiaridades...pero en Gales se puede ir a saco sin problemas...una vez le pillas el punto claro).

También depende mucho del coche...que coche llevas?.

salu2
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40561 mensajes · Colección
#269  Enviado: 13:33 21/04/2016

En respuesta a LadnaV (réplica 268).
Practicar, no hay más consejos que ese.

Poco a poco, no pretendas hacer los mejores tiempos sin conocerte el trazado o el coche. Es preferible acabar el tramo, aunque sea a paso tortuga...que ir como un loco y destrozar el coche cada 2 curvas.

Poco a poco le irás pillando el punto (cada localización tiene sus peculiaridades...pero en Gales se puede ir a saco sin problemas...una vez le pillas el punto claro).

También depende mucho del coche...que coche llevas?.

salu2
Alpine A110. Aún no he salido de los 60 xD.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
LadnaV
Abby Anderson
#270  Enviado: 13:38 21/04/2016

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 269).
En respuesta a la réplica #268
Alpine A110. Aún no he salido de los 60 xD.
El Alpine (al menos con mando) es de conducción muy suave, nada de brusquedades (o te vas a tomar por culo), de ir jugando con el acelerador y el freno (si ves que se te va en una curva...un toquecito leve al freno...puede salvarte de un piñazo y enderezar el coche). Hay que ir jugando con eso y las inercias. Para las horquillas por ejemplo, con el Alpine...no hace falta ni usar el freno de mano...solo aprovecharte de la inercia y desacelerar un poco.

Cada coche es un mundo...requiere que lo conozcas un poco. En cuanto te acostumbres a él...irás mejorando los tiempos de manera exponencial.

salu2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir