@PS_Vito: Por lo que he visto juegas sin ayudas también...así me gusta.

De todas maneras, por lo que la gente comenta, las ayudas no son tan determinantes como en otros juego, debe ser jodido igualmente xd.
Creo que puse área de servicio cada final de tramo...pero ahora no estoy seguro xd.
Bonita foto por cierto...y yo que aun no he probado el Pikes Peak xd, ni una eh. Al Rallycross tampoco le he dado mucho...pero está que se sale también (pena que solo haya 3 circuitos)
@MoonCresta: Siempre se me olvida comentarlo...pero si, si que hay fallos en las notas que te da el coop, pero fallos tontos, no de apreciación en plan "derecha 2" y que luego sea un "derecha 3"...no...son fallos graves en plan "horquilla derecha" para que luego resulte ser una "horquilla izquierda". Pasa en algunos tramos, y es muy muy puntual...pero canta un huevo. Supongo que tiene fácil solución mediante parche...simplemente es localizar los puntos donde falla, y cambiarlo.
Por cierto, tienes por ahí a mano la lista con todos los coches...y su dificultad por categorias? . Recuerdo que la pusiste hace un tiempo...pero no la encunetro ahora. Seguro que le viene bien a los que están empezando.
@JavierRD: Te tengo agregado en el PSN??. Y si, todo eso que comentas lo sabe las misma Codemaster. El punto flaco de este Dirt Rally es la falta de contenido (y que graficamente no sea un DC de la vida xd) por lo demás...roza la perfección. Así que teniendo esto en cuenta...una de dos...o se curran unos buenos DLC con Rallys, algún circuito de RallyCross más y unos cuantos coches míticos...o todo eso se lo dejan para un hipotético Dirt Rally 2.
Yo voto por DLC...y me gustaría que fuera gratuito. Al menos, si meten Rallys nuevos...que sean gratuitos. Y ya si eso...que cobren los coches.
salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan