pues vaya vicio, como no juego al Dark Souls pues dale que te pego al Dirt.
Cada vez me gusta más, y ahora que ha pasado el entusiasmo inicial es cuando un juego ves si realmente es lo que vale o no, y éste lo és de largo.
Es una pena que en los mandos de consola no se admitan más controles, ni en los volantes, porque lo de la vista interior y las posiciones del asiento no es ninguna pijada, es una de las cosas que me encantó de PCARS, pena de juego tantas cosas buenas y que luego sea un petardo con las físicas..qué cagada, en fin, que lo de la vista interior cambia muuucho con estas posibilidades, he mapeado todo lo que he podido para tenerlo controlado.
Hasta el parabrisas lo he tenido que poner porque hay coches que en un solo tramo en Grecia, el Alpine por ejemplo, se te pone la luna de arena cosa fina, y ojo!! según qué coches, al loro con el detalle, lo he mapeado para tenerlo manual. Lo de la vista interior es esencial si la vas a usar que tenga FOV, en Forza 6 han tenido que rectificar bastantes coches porque no les sale de las narices poner un FOV o similar; es que parece que la posición del conductor la hicieron con Pau Gasol, en algunos coches es infumable.
Con lo de las horquillas y el freno de mano...mucho mejor, como estoy algo acostumbrado al embrague en R1 y en este juego, con mando, no te obliga a usarlo aunque esté activo, si metes freno de mano y pisas el embrague el control es muy bueno, con los delantera, con los trasera mejor no, mejor calcular y estudiar bien la trazada y usar la inercia del coche.
la verdad es que salvo algunos tiempos de penalización que me parecen insalvables, no le he encontrado pegas al juego, y no es fñacil que un juego te vaya al 100%, lo que necesita en un futuro próximo es contenido, rallies y pistas de rallycross, está claro, pero es alucinante el manejo, la respuesta, la progresión mecánica de los coches y sobre todo tu propia progresión.
El Loeb es una cabronada porque parece que tienes que ensayar mucho antes de jugar y aún así es muy impredecible, hay dias que ni que te pongas..XD, el Dirt es igual o más difícil pero tiene más lógica y es previsible dentro de un margen.
Como Ladna también me voy comprando un coche por categoría, poco a poco, pero es da igual que progreses con unos u otros, no veo límite a usar el alpine en Grecia y cada vez ir más y más deprisa, cada vez mejor, meter tiempos cada vez mejores en categorías más grandes..en fin.
Y las cagadas XDXD, también me he cargado uno de los desafios semanales y una liga. Un segundo que mires donde no toca, medio segundo de relax y adios, sí, es un simulador pero está muy bien concebido para que todo el mundo pueda progresar, y de qué manera!!, es muy satisfactorio porque da igual cómo te lo plantees, siempre te lleva para arriba sin por ello dejar de ser desafiante, no hay manera de parar, dentro de lo que es un simulador, es cierto que repetir un tramo de 10 minutos totalmente concentrado pues no es plan de estar reiniciando, por tiempo y porque te agota la concentración que has de llevar. Peeero...tiene esa gracia de los que saben hacer juegos y engañarte haciéndote creer que puedes, que no es aburrido, y como lo han hecho muy bien te creces, y quieres más, te la pegas pero avanzas, y avanzas...XD, es la leche.
La progresión de las mejoras en los coches se nota mucho; de coches jodidos o torpes que se van transformando a medida que los conduces y te van quitando piezas, mejorando el motor, el turbo; el tema de los ingenieros, los ajustes, aunque básicos, de relacción de marchas y fuerza del freno puedes ir toqueteándolos cuando le pillas el truco a un coche....pillárselo a un solo coche ya no quieres correr con otro!! jejejee!!
Aqui un video de un animalico con un R5 Turbo, estña en la página del juego; al loro como usa la inercia, el peso del coche...lo lleva bailando el mamonazo, y ojo a los detalles: las marchas a saco, pisa embrague y suelta gas, o no!!, para dejar revolucionado el coche después, va al límite de gripar el motor, todo muy, muy driftero, se abre en las curvas (la escandinava) tal y como se hacía con estos coches (hoy dia ya no se hace apenas, los coches modernos de rally han ido dejando atrás esta forma que el maestro McRae dominaba), me encanta esa forma porwque en el fonod es todo puro drift, todas o casi todas las técnicas del drift puestas a velocidad de vértigo, retiene con las marchas a saco antes que frenar y rectifica trayectorias metiendo alguna marcha menos haciendo que el coche traze por los bordes en el límite pero no se le escapa...
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-