[Hilo cuasioficial] Dirt Rally - No, nadie te va a decir que subas la repetición a Youtube

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31903 mensajes · Colección
#181  Enviado: 21:48 11/04/2016

En respuesta a LadnaV (réplica 180).
@Killy: Por cierto, tienes que registrarte aquí y después apuntarte a la "Liga Vandal". Tiene que hacerse asi por eggs xd, no puedo invitarte yo.

www.dirtgame.com/uk/leagues/league/36451/vandal---diario

Luego, una vez en el juego, te metes al apartado Ligas...y ahi te encontrarás con el Evento que haya programado para esa semana.

Estamos a modo de "prueba" de momento, así que tranqui, simplemente disfruta xd.

@Samuel: Ya estás dentro.  Guiño
Ok, gracias, lo miraré.

Y si, por ahora soy super paquete xd, no hago más que observar precipicios con todo detalle.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23423 mensajes · Colección
#182  Enviado: 21:57 11/04/2016

A mi este juego me coincidió en la época cuando me lo pillé en Steam en la que me compré por primera vez en mi vida un volante y me pareció brutal la diferencia en dificultad entre jugarlo con mando o con volante. O sea, el juego es dificil con uno u otro, pero te obliga a estar haciendo constantemente pequeñas correcciones que con el mando o te pasas o no llegas y con el volante si puedes hacerlas.

He jugado después varios juegos más de coches y es evidente que con volante siempre se juegan mejor, pero con ninguno he notado una diferencia tan brutal entre hacerlo con volante o con pad.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32241 mensajes · Colección
#183  Enviado: 22:20 11/04/2016  Editado: 22:22 11/04/2016 (1 vez)

No creo que jugaras lo suficiente PIU. Con mando se juega perfectamente y sin ayudas. Lo único es que hay que hacerse a cada coche, jugar con suavidad y aprender a domarlos. Esto requiere tiempo.

Seguro que con volante se disfruta más (como todo los juegos) pero con el mando se juega la mar de bien la verdad. Mucho mejor que el Sebastien Loeb por ejemplo en este sentido.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3958 mensajes · Colección
#184  Enviado: 23:03 11/04/2016

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 182).
A mi este juego me coincidió en la época cuando me lo pillé en Steam en la que me compré por primera vez en mi vida un volante y me pareció brutal la diferencia en dificultad entre jugarlo con mando o con volante. O sea, el juego es dificil con uno u otro, pero te obliga a estar haciendo constantemente pequeñas correcciones que con el mando o te pasas o no llegas y con el volante si puedes hacerlas.

He jugado después varios juegos más de coches y es evidente que con volante siempre se juegan mejor, pero con ninguno he notado una diferencia tan brutal entre hacerlo con volante o con pad.
Pues sí, como dice Ladna el Dirt con mando se juega muy, muy bien. La experiencia con volante es mucho mejor, obvious, sobre todo por el control de los pedales. Pero a nivel de records y tal....los de mando suelen estar igual o mejor que los de volante, no hay color, eso está claro, pero a nivel de rendimiento, records y demás la cosa está más igualada de lo que pueda parecer; créeme si te digo que hay records mundiales en simuladores muy conocidos hechos con mando, y pa más inri algunos con cruceta!!

Saludos y si puedes pruébalo con mando, no desmerece nada al juego salvo lo obvio de la sensación y tal; no es la clase de juego que con mando sea un blufff...amos, es lo que a mi me parece.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
LadnaV
Abby Anderson
#185  Enviado: 23:08 11/04/2016

MANDA HUEVOS XD

Esta tarde le he peguntado a Paul Coleman por twitter si van a subir la vibracion del mando para PS4 y ha contestado que no se lo permiten. Supongo que se refiere a Sony. Ya que la bateria del mando dura entre poco y nada. Y que si fuera por el tambien lo subiria. xD

Paso palabra. Smilie  Smilie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19449 mensajes · Colección
#186  Enviado: 23:10 11/04/2016

"El problema" del volante es que en juegos realistas y con un ffb bien hecho (como es el caso), ya no hay vuelta atrás Smilie

A ver si en verano me lo puedo pillar,  que la lista de pendientes se empieza a hacer interminable. Asco de crisis Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23423 mensajes · Colección
#187  Enviado: 23:12 11/04/2016

No, no, si no hablo de "disfrutar" más ni nada de eso, hablo simplemente de no salirme del puto camino cada 3 curvas xD

No soy un puritano del volante, llevo toda la vida jugando a juegos de coches con pad y tan ricamente y con volante he jugado 4 ratos por así decirlo. Pero en aquella época por ejemplo también tenía a medias el Project Cars, Dirt 3 y alguno más que no recuerdo y el paso del mando al volante fue en plan "mola, se juega más realista, qué chulo" pero con el Dirt Rally el pasar del mando al volante la sensación fue "joder, ahora por fin no me salgo del trazado" xD
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Lugar: · 1500 mensajes · Colección
#188  Enviado: 23:15 11/04/2016

En respuesta a PinkFloyd[The Wall] (réplica 169).
En respuesta a la réplica #168
Junto con MoonCresta (que también tiene el de PS4) somos los únicos que lo tenemos en One.
He creado una liga llamada IRC, si te animas allí estoy. Voy a mirar la que acaba de pasar el compi Ladnav y me apuntaré a la liga EOL. Saludos
#189  Enviado: 23:16 11/04/2016  Editado: 23:17 11/04/2016 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 170).
En respuesta a la réplica #168
Pues nada tio, lo siento. Vaya faena...para los 4 gatos que estamos aqui...que no podamos jugar "Juntos" por las putas restricciones.

Ya que sois 2 gatos (literalmente) los que lo tenéis para ONE...por qué no os pasáis por EOL y os registrais en su Liga para ONE? hay un montón de gente...ahora lo miro...y os paso los enlaces.

salu2
Ahora lo miro gracias.
MoonCresta
Casual Causal
#190  Enviado: 23:18 11/04/2016

En respuesta a LadnaV (réplica 185).
MANDA HUEVOS XD

Esta tarde le he peguntado a Paul Coleman por twitter si van a subir la vibracion del mando para PS4 y ha contestado que no se lo permiten. Supongo que se refiere a Sony. Ya que la bateria del mando dura entre poco y nada. Y que si fuera por el tambien lo subiria. xD

Paso palabra. Smilie  Smilie
No te dije!!! manda huevos!!, te acuerdas que dije que lo mismo era por restricciones, pues toma...hay que joderse. El mando de Sony se está cubriendo de gloria.

3 cosas nuevas y un peso ridículo. El pad, el led y el altavoz.

El Led...sin comentarios, a quien coño esto le sirve realmente???, realmente, eh..

El pad, sobre el papel la ostia de cosas; la realidad....los pocos juegos que lo usan es un simple botón, y como pad para mover objetos, flechas y demás resulta infumable, más que nada por su colocación y falta de sensibilidad, entre otras cosas...Dirt Rally ni tan siquiera lo contempla; no existe...lo puedes asignar a algo si quieres, pero como pad, no vale para nada. Es un botón....pal parabrisas o el asiento.

El altavoz: Con Dirt Rally lo probé y nada, ni subiendo el volumen en las opciones de la PS4 se escucha al copi a poco que tengas el resto de sonido, motor y ambiente, a volumen normal; no es suficiente. Solo un juego me ha servido con el altavoz: GTA V, y encima es un remaster de un juego hecho antes de esa caracteríatica; vamos que los desarrolladores pasan ampliamente de las 3 novedades del mando, pero ampliamente.

Y encima yo sigo cargándome algún gatillo. Cojonudo, le restringen porque es una cagada...en fin, pa qué las prisas. XD, mala noticia.

Saludos.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
LadnaV
Abby Anderson
#191  Enviado: 23:27 11/04/2016

Ahí está también mi primer post (de decepción) donde comentaba el tema de la vibración...por lo que se ve aun estoy cuerdo...y estaba en lo cierto. Smilie

Luego se me pasó el berrinche, porque es un juegazo.

Ese "no se lo permiten" es de chiste la verdad, si se me gasta la batería en 2 tardes me da lo mismo (para algo está el cable) pero al menos que me den la opción.

Las funciones del mando (el panel tactil parece de los chinos) son una patraña (El led..pa que?) sí.
MoonCresta
Casual Causal
#192  Enviado: 23:49 11/04/2016

En respuesta a Mangouras (réplica 188).
En respuesta a la réplica #169
He creado una liga llamada IRC, si te animas allí estoy. Voy a mirar la que acaba de pasar el compi Ladnav y me apuntaré a la liga EOL. Saludos
Joder!! adios liga..jajaja!!; me he venido arriba y he quitado hata el Hud, he roto los faros, mal menor porque "iba bien", pero claro, un R5 Turbo haciendo el gamba...pues nada, que en un "descuido" he destrozado el xcoxhe y ya no hay liga que valga. Tenía un pinchazo del primer tramo, y no sé si has puesto la opción de parada o si la has puesto cada 2 tramos, en cualquier caso ya la he cagaod.

No me extraña, estoy posteando aqui y a la vez con el juego, en misa y repicando...XD- Adios a la liga, dios, que desastre...jajajajaja!! ahora me pone "Prueba ya completada" solo me podia poner de coletilla "Y de que manera, colega!!" XDXDXD.

Saludos.
Usuario 8671
#193  Enviado: 00:24 12/04/2016

En respuesta a Mangouras (réplica 188).
En respuesta a la réplica #169
Pues lo miro y a ver si me apunto a ambas.
Lugar: · 1340 mensajes · Colección
#194  Enviado: 04:26 12/04/2016

En respuesta a MoonCresta (réplica 192).
En respuesta a la réplica #188
Joder!! adios liga..jajaja!!; me he venido arriba y he quitado hata el Hud, he roto los faros, mal menor porque "iba bien", pero claro, un R5 Turbo haciendo el gamba...pues nada, que en un "descuido" he destrozado el xcoxhe y ya no hay liga que valga. Tenía un pinchazo del primer tramo, y no sé si has puesto la opción de parada o si la has puesto cada 2 tramos, en cualquier caso ya la he cagaod.

No me extraña, estoy posteando aqui y a la vez con el juego, en misa y repicando...XD- Adios a la liga, dios, que desastre...jajajajaja!! ahora me pone "Prueba ya completada" solo me podia poner de coletilla "Y de que manera, colega!!" XDXDXD.

Saludos.
El evento nuevo en montecarlo con el focus es una pasada, al final he pinchado y ni me había dado cuenta por lo bien que va el coche, eso si, un descuido frenando y fuera el frontal contra las piedras o algún coche.... XD
#195  Enviado: 21:01 12/04/2016  Editado: 21:10 12/04/2016 (2 veces)

En respuesta a MoonCresta (réplica 192).
En respuesta a la réplica #188

Saludos.
No jodas jaja. Puse la asistencia cada 2 tramos para reparar. Yo creo que hice uno de los rallys de mi vida. Pille el Polo por 1ª vez y me marque un rally de la ostia.  No creo que lo repita jaja. El Lunes empieza Suecia. Ese sí que vamos a sufrir jaja. Por cierto me apunté a la Liga EOL hay como 65 españoles ya. Me puse a correr su prueba (Grecia con Ibiza o 306) y  al 5º tramo me sale el mensaje que ya se acababa la prueba. Jajaja iba el 32 de 65. Apuntaros y allí también nos vemos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir