[Hilo cuasioficial] Dirt Rally - No, nadie te va a decir que subas la repetición a Youtube

Lugar: · 1500 mensajes · Colección
#166  Enviado: 12:20 11/04/2016

Para los fans de Dirt Rally gran noticia. Ha debutado en 2º puesto de ventas en UK. Y Codemasters acaba de hacerse con Evolution Studios, que eran los creadores de los WRC de PS2.  ¡Tendremos rallys para rato!
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32241 mensajes · Colección
#167  Enviado: 12:23 11/04/2016

En respuesta a Mangouras (réplica 165).
En respuesta a la réplica #162
Hola. Mande la invitación desde el enlace que pusiste. Pero en One no me parece que este dentro y pruebo a buscar y no la encuentro. Seguiré buscando pero creo que no se puede.
Te he aceptado la invitación hace como media hora...hasta ahora no la había visto.

Prueba a ver ahora. Si no te sale...es que no se puede entonces.

Nada más entrar al juego..en LIGAS...te debería aparecer "Liga Vandal".

Si vas a mirarlo, date prisa..porque el evento termina en menos de 2H

@Samuel: ? No entiendo tu pregunta...para salir mejor de la salida?. Pues salir en el momento justo no?. Yo salgo de manera "Manual", sujetando el freno de mano y soltandolo justo cuando pasa del "1 al YA!". Aunque hay que andarse con ojo...porque si sales antes de tiempo...te meten una penalización de 10 segundos o así.

@Moon: A ver que nos comenta Mangouras. Pero a mi me sale como que está incluido en la Liga. Ahora mismo estamos 5.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
#168  Enviado: 12:38 11/04/2016

En respuesta a LadnaV (réplica 167).
En respuesta a la réplica #165
Te he aceptado la invitación hace como media hora...hasta ahora no la había visto.

Prueba a ver ahora. Si no te sale...es que no se puede entonces.

Nada más entrar al juego..en LIGAS...te debería aparecer "Liga Vandal".

Si vas a mirarlo, date prisa..porque el evento termina en menos de 2H

@Samuel: ? No entiendo tu pregunta...para salir mejor de la salida?. Pues salir en el momento justo no?. Yo salgo de manera "Manual", sujetando el freno de mano y soltandolo justo cuando pasa del "1 al YA!". Aunque hay que andarse con ojo...porque si sales antes de tiempo...te meten una penalización de 10 segundos o así.

@Moon: A ver que nos comenta Mangouras. Pero a mi me sale como que está incluido en la Liga. Ahora mismo estamos 5.
Nada, no me aparece.
Usuario 8671
#169  Enviado: 12:39 11/04/2016

En respuesta a Mangouras (réplica 168).
En respuesta a la réplica #167
Nada, no me aparece.
Junto con MoonCresta (que también tiene el de PS4) somos los únicos que lo tenemos en One.
LadnaV
Abby Anderson
#170  Enviado: 12:42 11/04/2016

En respuesta a Mangouras (réplica 168).
En respuesta a la réplica #167
Nada, no me aparece.
Pues nada tio, lo siento. Vaya faena...para los 4 gatos que estamos aqui...que no podamos jugar "Juntos" por las putas restricciones.

Ya que sois 2 gatos (literalmente) los que lo tenéis para ONE...por qué no os pasáis por EOL y os registrais en su Liga para ONE? hay un montón de gente...ahora lo miro...y os paso los enlaces.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
LadnaV
Abby Anderson
#171  Enviado: 13:06 11/04/2016

Para los Usuarios de ONE que lean esto:

Sois bienvenidos en EOL:

"Que se animen que en la de Vandal no hay nadie y aquí por lo menos somos unos cuantos.

Saludos!"

Registraros AQUÍ

www.dirtgame.com/uk/leagues/league/32018/eol-dirt

Ahora mismo son...62..casi na xd.
Lugar: · 1340 mensajes · Colección
#172  Enviado: 13:48 11/04/2016

En respuesta a LadnaV (réplica 171).
Para los Usuarios de ONE que lean esto:

Sois bienvenidos en EOL:

"Que se animen que en la de Vandal no hay nadie y aquí por lo menos somos unos cuantos.

Saludos!"

Registraros AQUÍ

www.dirtgame.com/uk/leagues/league/32018/eol-dirt

Ahora mismo son...62..casi na xd.
Oye Devil, que yo estoy allí en Ps4 tb ;-P
LadnaV
Abby Anderson
#173  Enviado: 15:01 11/04/2016  Editado: 15:05 11/04/2016 (1 vez)

En respuesta a xavi7eleven (réplica 172).
En respuesta a la réplica #171
Oye Devil, que yo estoy allí en Ps4 tb ;-P
No, si yo también xd.

De todas maneras sigo con la idea de crear una Liga Vandal..aunque solo sea para los usuarios de PS4.

Apuntaros...que tu aun no estás xd.

Os dejo un tramito de Grecia con el Polo

Secreto: (Pincha para leerlo)

Colgad los vuestros también fitipaldis...que ahora es más sencillo que nunca...pulsar un botón y ale..
Usuario 8671
#174  Enviado: 18:37 11/04/2016

He dado el salto del Mini al Polo y solo puedo decir que  Smilie  Smilie

Solo juego por conducir tramos de Rally y alguna serie de Rallycross. Y ya simplemente así engancha el juego.
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3958 mensajes · Colección
#175  Enviado: 19:18 11/04/2016  Editado: 19:26 11/04/2016 (1 vez)

Pues nada, eso, que al final no se pueden juntar usuarios de One y PS4, una pena.

que tal os fue con las pruebas diarias/semanales?? jajaja!! lo mio fue de traca. Voy por orden comprando un coche de cada categoría y el Polo lo he catado en una prueba y me pareció una pasada, palabras mayores. Por fin me compré un 4x4 de la serie B, el Peugeot, y es tremendo pero joder...en la lista esa que puse de coches y su análisis resulta que las estrellas que pone el tio van en función de los que son más difíciles de conducir, que al final resultan ser de los mejores pero que requieren mastering ahí...XD.

El Peugeot este es una pasada pero cuidao con el acelerador y la salida en primera o segunda de las curvas, que pega unos meneos que pa qué. Es una bala, en Alemania las pruebas pasan que no ves ni los árboles.

Como quiero pasta para ir comprando coches me planteé el hacer lo mejor posible, y si es necesario con algunas ayudas, las pruebas diarias y semanales.

Pues ayer después de pasarlas en One, me voy a la PS4 y vaya tela!! jajaja!!

Primero no sñe porqué en la prueba semanal del rally de Grecia me compré el Fulvia, ya lo comenté, no sé si este coche mejorará en adelante pero es terrible, una furgoneta de paseo que encima en las curvas es torpe, probé hasta cambio automático, semiautomático e i iba mejor a ratos, luego se quedaba sin gas...pero yo no sé si este coche le pasa algo o qué pero no está para competir con el Alpine, ni con el Mini, al menos de momento y menos en un rally de tierra de poca velocidad.

La cagué una vez tras otra, y ya al final en la etapa nocturna lo rematé; me la pegué y adios coche, lo gracioso es que me saltó un trofeo que se llama "Típico del Lunes" jajaja!!, total, que me han dado 2000 cr o menos, y en One saqué 40mil o así...menuda proeza la mia..XD

En Rallycross me la preparé y nada, otra excusa..jeje!!...en la primera curva un capullo me empuja, me salto la curva y me dice que los comisarios bla, bal..pero no contento con eso me dice que además tengo un pinchazo: cojonudo!!! entre eso y que me penalizaron pues a tomar por saco la bicicleta.

El de la nieve se me dio mejor. El 131 Supermirafiori (lo que vienen llamando el abarth 131) es un buen carro y lo voy a usar en una de las pruebas semanales, voy combinando coches diferentes entre One y PS4 aunque la preferencia es PS4; el R5 Turbo es tremendo, en serio.

Y el Alpine con sus mejoras de motor y demás...cada vez me gusta más y más. Los derrapes en las horquillas van mejorando, cosa de dejar al coche solo en el momento justo y casi nada de freno de mano, o nada; con los tracción delantera el freno de mano ya lo voy pillando.

Pues nada, mi periplo ayer por Dirt Rally y las pruebas...eso de poder repetir tiene su aquel  jejeje!!, me encantan los desafios de Racenet igual que en Driveclub; echaba de menos los de RaceNet desde hace un tiempo.

Alemania me tiene loco, asfalto, derrapes, chicanes, horquillas, coches potentes, que ahí es cuando se complica seriamente el manejo...pero joder, que pasada de juego.

A ver si vamos pensando en una liga corta y facililla, XD, para yo que sé...un par de semanas??? yo es que veo que aunque el contenido no sea grande la capacidad de enfrentarse a un puñao de pruebas con coches un poco potentes no la veo por mi parte, estoy muy verde en cuanto paso de los 200-250 CV....

Saludos.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31903 mensajes · Colección
#176  Enviado: 19:23 11/04/2016

Bueno, yo ando verde con el juego y tampoco soy de jugar demasiado online, pero os dejo mi nick y así podemos batir récords.

KILLY-LOG
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
LadnaV
Abby Anderson
#177  Enviado: 19:26 11/04/2016

@MoonCresta: Justo venía a comentarlo...acabo de crear un Evento Semanal (ha empezado a las 19:15)  Smilie . Espero que sigas contandonos tu periplo por Dirt Rally, que me gusta leerlos xd.

www.dirtgame.com/uk/leagues/league/36451/vandal---diario

6 Pruebas.

No se puede reiniciar, 1 solo intento...pero dejo usar el service pack al final de cada etapa (no soy tan malo  Smilie )

Coche: Subaru Impreza WRX STI 2011 (este en Rallycross..es brutal...en rally no lo he probado aún)
#178  Enviado: 20:41 11/04/2016

Tras el fiasco por no poder unirme a la liga Vandal, acabo de crear una "IRC" 6 rallys x 12 tramos (en orden de mundial del Monte al Galés) y ciclo mañana a noche. Si alguien tiene One ya sabe que busque en liga IRC cada rally es semanal. El juego es una pasada. Domando el MK2 ando. Saludos
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40561 mensajes · Colección
#179  Enviado: 21:00 11/04/2016

He pedido entrar en la liga de PS4. Eso sí, solo he jugado con los coches menos potentes. Si no me salgo y caigo por un acantilado estaré orgulloso...
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
LadnaV
Abby Anderson
#180  Enviado: 21:11 11/04/2016  Editado: 21:12 11/04/2016 (1 vez)

@Killy: Por cierto, tienes que registrarte aquí y después apuntarte a la "Liga Vandal". Tiene que hacerse asi por eggs xd, no puedo invitarte yo.

www.dirtgame.com/uk/leagues/league/36451/vandal---diario

Luego, una vez en el juego, te metes al apartado Ligas...y ahi te encontrarás con el Evento que haya programado para esa semana.

Estamos a modo de "prueba" de momento, así que tranqui, simplemente disfruta xd.

@Samuel: Ya estás dentro.  Guiño
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir