[Hilo cuasioficial] Dirt Rally - No, nadie te va a decir que subas la repetición a Youtube

Lugar: · 286 mensajes · Colección
#151  Enviado: 17:25 10/04/2016  Editado: 17:29 10/04/2016 (1 vez)

En respuesta a xavi7eleven (réplica 150).
En respuesta a la réplica #148
Yo también volveré por EOL cuando pueda para ir mirando lo que pone la gente.

A partir de ahora para conseguir los mejores coches correré con ayudas y para el online y el campeonato hasta conseguir coches más potentes lo dejaré sin así no me aburro tanto Smilie

Nick en Vandal / Racenet ID /Plataforma

LadnaV / GottaEvil / PS4
MoonCresta / pleiesteison11 / PS4
Xavi7eleven / xavi7eleven / PS4

LadnaV / GottaEvil / PS4
Alienado600 / Thorkia / ps4
Me apunto pero no tengo tiempo para nada, el finde y poco mas, entre
semana suelo estar fuera.

He probado ha unirme a la liga de Ladnav y no parece que puedo, o entiendo
que tienes que aceptarme tu?
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32241 mensajes · Colección
#152  Enviado: 18:16 10/04/2016

Ya estás aceptado!. De momento solo estamos 3 xd.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 4579 mensajes · Colección
#153  Enviado: 18:33 10/04/2016

Que envidia cabrones  Smilie  Smilie
If you tolerate this, your children will be next
#154  Enviado: 19:05 10/04/2016

En respuesta a Zodiac (réplica 153).
Que envidia cabrones  Smilie  Smilie
No entiendo que no encuentres a nadie que quiera la secundaria, es un juegazo, me parece increible. Suerte, ya veras como sale alguien pronto, daré un poco de caña en el hilo.
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#155  Enviado: 19:36 10/04/2016

LadnaV / GottaEvil / PS4
Alienado600 / Thorkia / PS4
Carracuca / Maikel_dB / PS4
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40561 mensajes · Colección
#156  Enviado: 20:52 10/04/2016

LadnaV / GottaEvil / PS4
Samuel L. Jackson / disorder_69 / PS4

El juego es un vicio, lástima que no tengo ganas ni de jugar. Puta varicela a los 30 palazos...
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
PSVito
Lugar: · 9168 mensajes · Colección
#157  Enviado: 21:27 10/04/2016  Editado: 22:02 10/04/2016 (3 veces)

Buenas. Me apunto, aunque no estoy seguro de si tengo Racenet (he probado antes y la página daba error al intentar el login con PSN ...  Smilie ). De momento, pongo mi PSN, ya lo corregiré:

LadnaV / GottaEvil / PS4
PSVito / Vito / PS4

Saludos

Edit: vale, ahora me ha dejado. El nombre igual al de PSN ya estaba pillado, así que las peticiones os llegarán como VitoGP... vaya lío de nombres  Sonrojado .

Edit 2: Compañero Samuel L. Jackson, cuídate que con estas edades que tenemos las enfermedades "infantiles" son peligrosas.
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3958 mensajes · Colección
#158  Enviado: 22:00 10/04/2016

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 156).
LadnaV / GottaEvil / PS4

El juego es un vicio, lástima que no tengo ganas ni de jugar. Puta varicela a los 30 palazos...
Joder!! que putada..cuídate tio, la varicela en adultos no es ninguna broma, bueno, ya te lo habrán dicho; los crios la pasan, incluso no vacunados, con bastante facilidad salvo excepciones, pero en adultos hay que cuidarse. Ánimo que pronto se pasará.

Anda que al final, Ladna veía esto esta mañana que si eramos 3 y tal...y en 8 horas ya estamos apuntaos 7 u 8...vamos pallá!! XD que la vamos a liar!!

Saludos.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
#159  Enviado: 22:00 10/04/2016

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 156).
LadnaV / GottaEvil / PS4

Buff, tienes que estar pasando las de Cain segun tengo entendido, pasar la varicela
de adulto debe ser la hostia. Animo y que lo superes pronto.
Samuel L. Jackson
#160  Enviado: 22:20 10/04/2016

Gracias a todos. Pues sí, es horrible, no se lo deseo a nadie. Dormir una hora o dos al día no debe ser bueno. Al menos le doy a Vita xD.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Lugar: · 1500 mensajes · Colección
#161  Enviado: 00:58 11/04/2016

Hola, estoy intentando unirme desde Xbox One pero creo que no se puede. Soy Mangouras en Racenet Y Vandal por si es que hay que aceptarme. Si no se puede una pena. Saludos.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32241 mensajes · Colección
#162  Enviado: 11:41 11/04/2016

@Samuel: Recuperese mano. Yo no recuerdo haberla pasado la verdad...supongo que de niño...pero ni me acuerdo la verdad. A los 30 palazos debe ser jodido...cuidese. Guiño

Creo que traigo muy buenas noticias...solo falta que @Mangouras lo confirme.

Y es que me ha llegado su invitación desde ONE...y he podido agregarlo a la Liga Vandal...sin problemas.Ahora solo falta que pruebe a ver si le aparece la Liga en el juego...y si puede participar. Pero si lo he podido agregar ...supongo que sí no?.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Samuel L. Jackson
#163  Enviado: 11:51 11/04/2016

¿Alguna recomendación para salir mejor de la salida?
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3958 mensajes · Colección
#164  Enviado: 12:14 11/04/2016

En respuesta a LadnaV (réplica 162).
@Samuel: Recuperese mano. Yo no recuerdo haberla pasado la verdad...supongo que de niño...pero ni me acuerdo la verdad. A los 30 palazos debe ser jodido...cuidese. Guiño

Y es que me ha llegado su invitación desde ONE...y he podido agregarlo a la Liga Vandal...sin problemas.Ahora solo falta que pruebe a ver si le aparece la Liga en el juego...y si puede participar. Pero si lo he podido agregar ...supongo que sí no?.

salu2
Anda coño!! pues yo lo probé ayer desde la página web y no pude autoinvitarme. Lo mismo es que hay hacerlo por ese camino...aunque me extrañam porque todas las listas online de eventos y sus respectivos participantes son distintas.

A ver si en esto de las ligas es diferente...?¿?¿, sería cojonudísimo. Aluego lo vuelvo a probar.

Saludos.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
Lugar: · 1500 mensajes · Colección
#165  Enviado: 12:17 11/04/2016

En respuesta a LadnaV (réplica 162).

salu2
Hola. Mande la invitación desde el enlace que pusiste. Pero en One no me parece que este dentro y pruebo a buscar y no la encuentro. Seguiré buscando pero creo que no se puede.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir