Lo de otras plataformas no se puede. Desde One no puedo apuntarme ni a la liga de Vandal ni a la mia de Drift or Die porque no las encuentra, es imposible, no deja. Una pena.
Pues vaya BAJONA...cuantos lo tenemos en PS4? tal vez se pueda llegar a un numero decente...pero y los de One? Que yo sepa aquí solo lo tiene Pynkfloyd...y en PC tampoco es que haya muchos.
Pues si vemos que no hay nada...yo os recomiendo buscar en otros foros (EOL...tanto en el post de One como en el de PS4...hay ligas, con mucha participación además).
PD: Te das cuenta que el FORO está muerto...cuando un juegazo así, con un post multiplataforma...apenas tiene replicas. Acabamos de pasar de las 100 replicas...y parece un logro xd.
Te vas a EOL...y el de PS4 ya va por más de las mil replicas...y el de ONE más de 500...
salu2
Bueno, habráque esperar un poco a que la gente se pille el juego; a ver que tal pero yo creo que 8 o 10 en PS4 sí podemos llegar a juntarnos..
En One más chungo, yo lo tengo y puedo jugar con PinkFloyd pero ahí ya casi que mejor en el apartado ese de PvP que parece interesante; algo más directo.
De todas formas los eventos de RaceNet, diasrios, semanales, etc...y el cuadro de resultado de amigos ya es un buen aliciente, aunque yo hoy lo siento pero le meto ayudas al coche como vea que tal, para hacer mejor tiempo y que me den más pasta, soy un consumista y quiero coches...XD, es que aún no tengo uno de rally 4x4, al loro...jajajaja!!!, que tiene delito.
Pero más adelante los challenges estos acaban convirtiéndose en un pique grande.
A ver que tal la gente con el juego, desde luego, y más allá de las notas, el juego se está llevando una impresiones por parte de la gente tremendas, pero de sitios y gente muy, muy especialitos. La inmnesa mayoría está de acuerdo en que ahora, y desde hace años y sin el permiso ya de RBR, es lo mejor que puedes tener en rallies y uno de los mejores juegos de conducción, así a secas. Y yo cada dia estoy más de acuerdo. Solo es cuestión de contenido y tiempo.
Una guia de coches interesante con opniones:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=462311586
Lo que pasa es que faltan los que han salido este mes, que son bastantes, y que aprovecho para decir que ayer me pillé el R5 Turbo con más miedo que vergüenza y dios!! es un carraco, una mala bestia!!, en Loeb era abrumadora la versión que metieron y jodidísimo de controlar, pero este R5, que es de los nuevos de este mes, es jodídamente bueno, en serio.
Saludos.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-