[Hilo cuasioficial] Dirt Rally - No, nadie te va a decir que subas la repetición a Youtube

LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32241 mensajes · Colección
#136  Enviado: 14:14 10/04/2016  Editado: 14:16 10/04/2016 (1 vez)

De momento he creado la liga: Vandal - Diario, que sería solo para eventos diarios. Simplemente es una Liga de "prueba"...si todo va bien...crearé otra semana y Mensual (o que las cree Moon, ningún problema)

www.dirtgame.com/leagues/league/36451/vandal---diario

Meteros al Link logueados en Racenet...y supongo que os aparecerá una pestañita para uniros a la Liga. Ya me decís si podéis uniros todos (los de pc, ps4 y one).

salu2

@elpobrepor2: Compralo ya, el tema del contenido es el unico "pero" del juego...pero vamos, que el juego con 1 Rally sería igual de bueno. Es tremendo...y en consolas va a 60fps también.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Lugar: · 1340 mensajes · Colección
#137  Enviado: 14:18 10/04/2016  Editado: 14:22 10/04/2016 (6 veces)

En respuesta a LadnaV (réplica 136).
De momento he creado la liga: Vandal - Diario, que sería solo para eventos diarios. Simplemente es una Liga de "prueba"...si todo va bien...crearé otra semana y Mensual (o que las cree Moon, ningún problema)

Meteros al Link logueados en Racenet...y supongo que os aparecerá una pestañita para uniros a la Liga. Ya me decís si podéis uniros todos (los de pc, ps4 y one).

salu2

@elpobrepor2: Compralo ya, el tema del contenido es el unico "pero" del juego...pero vamos, que el juego con 1 Rally sería igual de bueno. Es tremendo...y en consolas va a 60fps también.
Yo me meto, pero no prometo nada, no tengo tiempo a veces ni para dormir 6h  Sonrojado

Y también podríamos utilizar los grupos que se crearon en ps4: el mío es público y hay gentecilla de Vandal tb  Guiño  Guiño, allí se pueden publicar los eventos y los calendarios si mal no recuerdo, puedo poner algún otro admin para que publique sin problema.
#138  Enviado: 14:29 10/04/2016  Editado: 14:32 10/04/2016 (1 vez)

En respuesta a xavi7eleven (réplica 137).
En respuesta a la réplica #136
Yo me meto, pero no prometo nada, no tengo tiempo a veces ni para dormir 6h  Sonrojado

Y también podríamos utilizar los grupos que se crearon en ps4: el mío es público y hay gentecilla de Vandal tb  Guiño  Guiño, allí se pueden publicar los eventos y los calendarios si mal no recuerdo, puedo poner algún otro admin para que publique sin problema.
Viendo el blog de codemasters se me cae la baba...   Smilie  Smilie  Smilie
https://www.dirtgame.com/uk/blog/5531

Consejos de los veteranos de Pc, vídeos y fotos de la presentación del juego y los tours que hacen con coches reales de rallye....  Smilie  Sonrojado

MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3958 mensajes · Colección
#139  Enviado: 14:46 10/04/2016

salu2

Ya me he apuntado...pero no pasa nada?¿?¿ solo sales tú y que en un rato empieza.

He creado otra de prueba casi igual, una etapa en Grecia, apuntaos alguien a ver si funciona, es en buscar liga y poner Drift or Die  Por probalro más que nada.

Y confirmando, no es multiplataforma, Xbox, PC y PS4 están separados. La de Drift or Die es de PS4

La página tiene tanta info que a veces me lio; se puede ver en los eventos, hoy por ejemplo el diario, la clasificación, si ha usado mando o volante y si ha usado ayudas o no, no especifica cuales.

En uno de Rallycross, que aún no he jugado, el que va primero es con controlador y ayudas, una dos o todas...eso no se sabe; y a un segundo está uno con volante y sin ayudas.

Está muy bien todo esto...las ayudas ayer las probé y son relativas, no hacen milagros precísamente y los tiempos para mi que te los va poniendo más exigentes, no apunté nada pero no me pareció que fuera mucho más lento con todas las ayudas que sin ninguna, y sin ayudas hacía sectores verdes y con ayudas...muy pocos y muy ajustados..curioso.

Peaks Peak ayer con lluvia lo tuve que subir con ayudas, además quedando arriba en Oro, te dan más pasta, que de momento es lo que me interesa para poder comprar coches. Así que al loro, la peña usa ayudas más de lo que parece viendo las clasificaciones.

Bueno, voy a seguir probando lo de las ligas. Hay un historial gráfico muy chulo de los eventos para ver como has quedado en las pruebas, y muchas más cosas.

Saludos.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
PSVito
Lugar: · 9168 mensajes · Colección
#140  Enviado: 14:53 10/04/2016  Editado: 15:26 10/04/2016 (1 vez)

Buenas. Gracias por los consejos. Hoy sólo he trasteado un poco, a lo largo de la semana que viene ya me voy poniendo al día, Racenet y liga incluidos.

Saludos

PD: retos diarios no puedo, pero semanales sí  Sonrojado
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
MoonCresta
Casual Causal
#141  Enviado: 15:08 10/04/2016

salu2

Ah, vale, tienes que editarla y poner "recruitment" en Open. La mia sale como abierta pero la tuya está con el recruitmrnt state en moderado, o sea que imagino que recibirás una petición del que quiera unirse a esa liga, la de Vandal.

He encendido la consola y solo veo mi liga. Cuando cambies el estado o si te llega un request mio acéptalo y probamos. Yo la puse open y cuanquier coche, pero se pueden poner hasta las ventajas de ingenieros del modo trayectoria...está todo muy completito.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
LadnaV
Abby Anderson
#142  Enviado: 15:25 10/04/2016  Editado: 15:31 10/04/2016 (1 vez)

Está en "Moderated" para que no se cuele nadie ajeno a Vandal. Ya estás aceptado Moon...de momento solo estamos 2 xd.

A ver si alguien que no lo tenga en PS4...prueba a unirse. Igual si que deja...probadlo.

Y otra cosa...podiamos ir recopilando ya...todos los Nicks (registraros aquí):

www.dirtgame.com/home

ya sabéis, ir añadiendo vuestros nicks de Racenet:

Nick en Vandal / Racenet ID /Plataforma

LadnaV / GottaEvil / PS4
MoonCresta / pleiesteison11 / PS4
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 8671
#143  Enviado: 15:29 10/04/2016

En respuesta a MoonCresta (réplica 133).
En respuesta a la réplica #129
Lo del freno de mano y los volantes es un problema, y no creas que de poca gente, si vas a pillar el cambio parte, el otro dia vi una caja en la Fnac, asegúrate que se va a poder asignar como freno de mano alguna marcha.

A mi me pasaba lo mismo y es imposible tener el freno de mano en un botón, o no lo das bien, te la pegas..en fin, que no. Con el G-27 había un apaño barato, poner una goma de forma que la palanca se moviera solo en vertical, o pillar una placa metálica que se pone debajo quitando unos tornillo y lo dejaba sequencial, arriba y/o abajo.

Luego también está en si el freno de mano en este juego lo puedes poner de verdad, es decir con recorrido, o va a ser tipo on/off, y es que ahí es donde yo estoy teniendo problemillas, que el freno de mano en sí no me está ayudando gran cosa en las horquillas y no hay parámetro de fuerza e intensidad. Con el Mini y algún tracción delantera más o menos bien, pero con tración trasera casi que con el freno y dejándolo ir se hace "sloa", como comentó LadvaV hace unos posts.

Aunque en mi caso creo que es cuestión de tiempo porque al usar cambio manual con el mando a veces , y mira que llevo años haciéndolo, en este juego parece que has de sincronizar los toquecitos perfectamente; ayer mismo comprobé que sin dejar acelerar el freno de mano va más suave, lógico por otro lado, y es que viniendo del Loeb donde el freno de mano iba mal a pesar de poderse regular, no actuaba con el acelerador pidaso, te frenaba el coche pero no bloqueabas las ruedas...será cuestión de práctica, pero sí, simepre que me replanteo volver al volante me acuerdo de la ausencia de freno de mano a menos que te lo compres aparte, más pelas y más cacharros, y otra: que el juego lo admita, que no todos admiten multi-USB. Pero lo tengo claro sea el juego que sea: con el freno de mano hasta la muerte!! XD

No había caido en qu si vas a usar la palanca como caja de cambios, que sepodrá apañar en secuencil si quieres, entonces ya puedes usar una de las levas del volante como freno de mano, y ahí ya te digo que por experiencia sí que muuucho mejor, no es lo mismo que tirar de una palanca pero las levas van contigo y no es como darle albotón. Lo mejor?? hacerte con un freno de mano analógico, pero no sñe si en PS4 o One te lo va pillar

Saludos.

De hecho había visto lo de la goma y parecía ir bien.

Y la cuestión es que usar el pedal de embrague como freno no va mal... pero a veces me lío bastante  Smilie
MoonCresta
Casual Causal
#144  Enviado: 15:34 10/04/2016

En respuesta a LadnaV (réplica 142).
Está en "Moderated" para que no se cuele nadie ajeno a Vandal. Ya estás aceptado Moon...de momento solo estamos 2 xd.

A ver si alguien que no lo tenga en PS4...prueba a unirse. Igual si que deja...probadlo.

Y otra cosa...podiamos ir recopilando ya...todos los Nicks (registraros aquí):

www.dirtgame.com/home

ya sabéis, ir añadiendo vuestros nicks de Racenet:

LadnaV / GottaEvil / PS4
O.k. ya salgo ahí en la liga. Te he enviado una solicitud de amistad desde RaceNet, se hace desde el "manage account" y pestaña gestión de amigos. Lo que pasa es que te llegará de un tal "ANDAYA", soy yo, ese nombre es el que maneja la cuenta de RaceNet para foros y amistades, es un poco lio pero es que no se puede cambiar.

Desde que lo hicieron lo suyo hubiera sido ponerse el nick de la plataforma pero ya nunca más se pudo cambiar. En las ligas de PS4 apareceré como siempre, pleiesteison11, pero en las de One aparezco como ANDAYA, y no sé porqué lo ha gestionado así el sistema.

De todas formas en RaceNet, sea One o PS4 es ANDAYA para tema de amigos y foros.

Lo de otras plataformas no se puede. Desde One no puedo apuntarme ni a la liga de Vandal ni a la mia de Drift or Die porque no las encuentra, es imposible, no deja. Una pena.

Saludos.
LadnaV
Abby Anderson
#145  Enviado: 15:37 10/04/2016  Editado: 15:39 10/04/2016 (1 vez)

Lo de otras plataformas no se puede. Desde One no puedo apuntarme ni a la liga de Vandal ni a la mia de Drift or Die porque no las encuentra, es imposible, no deja. Una pena.

Pues vaya BAJONA...cuantos lo tenemos en PS4? tal vez se pueda llegar a un numero decente...pero y los de One? Que yo sepa aquí solo lo tiene Pynkfloyd...y en PC tampoco es que haya muchos.

Pues si vemos que no hay nada...yo os recomiendo buscar en otros foros (EOL...tanto en el post de One como en el de PS4...hay ligas, con mucha participación además).

PD: Te das cuenta que el FORO está muerto...cuando un juegazo así, con un post multiplataforma...apenas tiene replicas. Acabamos de pasar de las 100 replicas...y parece un logro xd.

Te vas a EOL...y el de PS4 ya va por más de las mil replicas...y el de ONE más de 500...  

salu2
MoonCresta
Casual Causal
#146  Enviado: 15:37 10/04/2016

En respuesta a PinkFloyd[The Wall] (réplica 143).
En respuesta a la réplica #133
De hecho había visto lo de la goma y parecía ir bien.

Y la cuestión es que usar el pedal de embrague como freno no va mal... pero a veces me lío bastante  Smilie
no, en serio, lo de la goma a mi en el G27 me funcionó muy bien. Es cutre pero cumple sobradamente, y barato!! XD

Saludos.
MoonCresta
Casual Causal
#147  Enviado: 15:45 10/04/2016  Editado: 15:49 10/04/2016 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 145).

Pues vaya BAJONA...cuantos lo tenemos en PS4? tal vez se pueda llegar a un numero decente...pero y los de One? Que yo sepa aquí solo lo tiene Pynkfloyd...y en PC tampoco es que haya muchos.

Pues si vemos que no hay nada...yo os recomiendo buscar en otros foros (EOL...tanto en el post de One como en el de PS4...hay ligas, con mucha participación además).

PD: Te das cuenta que el FORO está muerto...cuando un juegazo así, con un post multiplataforma...apenas tiene replicas. Acabamos de pasar de las 100 replicas...y parece un logro xd.

Te vas a EOL...y el de PS4 ya va por más de las mil replicas...y el de ONE más de 500...  

salu2
Bueno, habráque esperar un poco a que la gente se pille el juego; a ver que tal pero yo creo que 8 o 10 en PS4 sí podemos llegar a juntarnos..

En One más chungo, yo lo tengo y puedo jugar con PinkFloyd pero ahí ya casi que mejor en el apartado ese de PvP que parece interesante; algo más directo.

De todas formas los eventos de RaceNet, diasrios, semanales, etc...y el cuadro de resultado de amigos ya es un buen aliciente, aunque yo hoy lo siento pero le meto ayudas al coche como vea que tal, para hacer mejor tiempo y que me den más pasta, soy un consumista y quiero coches...XD, es que aún no tengo uno de rally 4x4, al loro...jajajaja!!!, que tiene delito.

Pero más adelante los challenges estos acaban convirtiéndose en un pique grande.

A ver que tal la gente con el juego, desde luego, y más allá de las notas, el juego se está llevando una impresiones por parte de la gente tremendas, pero de sitios y gente muy, muy especialitos. La inmnesa mayoría está de acuerdo en que ahora, y desde hace años y sin el permiso ya de RBR, es lo mejor que puedes tener en rallies y uno de los mejores juegos de conducción, así a secas. Y yo cada dia estoy más de acuerdo. Solo es cuestión de contenido y tiempo.

Una guia de coches interesante con opniones:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=462311586

Lo que pasa es que faltan los que han salido este mes, que son bastantes, y que aprovecho para decir que ayer me pillé el R5 Turbo con más miedo que vergüenza y dios!! es un carraco, una mala bestia!!, en Loeb era abrumadora la versión que metieron y jodidísimo de controlar, pero este R5, que es de los nuevos de este mes, es jodídamente bueno, en serio.

Saludos.
MoonCresta
Casual Causal
#148  Enviado: 15:54 10/04/2016

En respuesta a LadnaV (réplica 145).

salu2

Desgraciadamente. Vandal debería hacer alguna sección de portada potenciando esto; no puede ser que aqui sea un "sálvame" de esos donde el deporte diario sea la guerilla de plataformas y exclusivos, los grphic whores y toa la pesca. En EOL, que me parece que volveré a darme de alta porque hace eones que me registré, porque alli hay más entusiasmo por jugar, qué cosa más rara...XD

Saludos.
LadnaV
Abby Anderson
#149  Enviado: 16:04 10/04/2016

Aqui lo que pasa es que se ha dejado el foro...de la mano de dios(moderación inexistente).Muchos se han pirado por eso...para no volver. Fijate que siempre estamos los mismos en todos los post xd.

Lo unico que le queda a Vandal...son las NOTICIAS...ahi está toda la marabunta ( Smilie ). Por lo general son usuarios que entrar por la web...y se quedan en la web. Si solo el 10% de los que postean en Noticias...se metieran al foro de verdad...la cosa sería distinta, estaría mucho más vivo. (aunque no sé yo si eso sería bueno...dependiendo de quien se metiera xdd...porque lo que abunda en Noticias es...ejem ejem.. Smilie  Smilie ).

salu2
#150  Enviado: 16:49 10/04/2016

En respuesta a MoonCresta (réplica 148).
En respuesta a la réplica #145

Desgraciadamente. Vandal debería hacer alguna sección de portada potenciando esto; no puede ser que aqui sea un "sálvame" de esos donde el deporte diario sea la guerilla de plataformas y exclusivos, los grphic whores y toa la pesca. En EOL, que me parece que volveré a darme de alta porque hace eones que me registré, porque alli hay más entusiasmo por jugar, qué cosa más rara...XD

Saludos.
Yo también volveré por EOL cuando pueda para ir mirando lo que pone la gente.

A partir de ahora para conseguir los mejores coches correré con ayudas y para el online y el campeonato hasta conseguir coches más potentes lo dejaré sin así no me aburro tanto Smilie

LadnaV / GottaEvil / PS4
Xavi7eleven / xavi7eleven / PS4
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir