[Hilo cuasioficial] Dirt Rally - No, nadie te va a decir que subas la repetición a Youtube

Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:24 02/06/2015

Pues en vista de que nadie lo ha creado, ahí voy yo. Este es el hilo donde los 4 gatos que tenemos Dirt Rally podemos hablar del juego.

¿Qué es Dirt Rally?

Es la nueva entrega de la saga Dirt, centrada en la simulación y el realismo. Disponible ya mismo en Steam como Early Access

Espera ¿Y qué pasa con el Piss filter y los tiparracos que me tratan como lo mejor del mundo mundial?

Desaparecidos

¿Y Ken block?

Desaparecido, junto con la Gymkhana

Vale... tenías mi curiosidad, pero ahora tienes mi atención ¿Has dicho Early Access?

Exactamente. El juego está disponible desde el 27 de Abril. Aunque sea básicamente una Beta, se siente extrañamente completo. Aún le falta pulimento por supuesto.

¿Qué necesito para moverlo?

Utiliza el motor EGO, por lo que es perfectamente apto para un ordenador last gen. Los requisitos mínimos son:

Windows 7
AMD Athlon X2 o Intel core 2 Duo a 2.4 Ghz
4 GB de RAM
AMD HD5450/Nvidia GT430/Intel HD4000 con 1 GB de VRAM
DirectX11
35 GB de Disco Duro

¿Necesito un volante?

Si tienes un mando de Xbox 360, el juego se controla tan bien con éste como se controlaba Dirt 3. Obviamente, cualquier mando Xinput también sirve.

¿Qué tipo de pruebas puedo encontrar?

Por ahora, Rally y Hillclimb. En un futuro se agregará Cross Rally. Las condiciones pueden ser de cualquier tipo. Ojito a correr de noche, perder los faros puede ser fatal.

¿Tiene ayudas? ¿Pueden modificarse?

Ayudas de estabilidad y frenada regulables en 5 niveles sin contar plenamente desactivadas

¿Algún tipo de online?

Ligas. Además hay pruebas online diarias, semanales y mensuales. Completarlas nos da créditos para el...

¿Modo Carrera?

Tiene, y hemos de conseguir dinero para comprar nuevos coches, así como puntos para avanzar. Apenas he jugado un par de horas así que no puedo profundizar mucho por aquí.

Capturas tomadas desde mi cafetera (Athlon X2 2.8 Ghz, 4 GB RAM, AMD HD7770 1GB. 30 - 40 fps con los drivers 15.5 Beta)

Secreto: (Pincha para leerlo)
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19425 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:39 02/06/2015

En cuanto pueda cae, espero lo hagan abierto a mods, que la gente pueda crear tramos lo convierte en un juego infinito
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#3  Enviado: 15:44 02/06/2015

Bueno, sobre eso, Race Departament ya tiene una colección relativamente extensa de mods Smilie

Según lo actualizan va subiendo el precio (supuestamente alcanza la versión 1.00 en Noviembre) así que ahora creo que es buen momento para pillarlo. Espero que pronto nos juntemos una comunidad decentilla, el juego lo vale Sonrisa
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Naer
#4  Enviado: 23:55 02/06/2015

No hombre, te hablo de mods serios. Tramos y rallys completos, incluso coches. Lo que hay por ahora son un puñado de skin y de fixes varios, eso te lo tiene cualquier juego de coches.

Yo quiero modding nivel rFactor o Assetto, que ya son palabras mayores. Y si codemasters no da soporte con las herramientas adecuadas no hay na que rascar.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#5  Enviado: 00:01 03/06/2015

Hombre, lleva un mes en la calle y apenas se está rascando la superficie xD Molaria una comunidad de modding al estilo Race Injection (Es en la que estoy mas metido) pero la de Dirt 3 tampoco era muy allá. Veremos Sonrisa
Naer
#6  Enviado: 00:16 03/06/2015

Claro, no dudo que la comunidad de Dirt hara cosas muy guapas, pero sin las herramientas adecuadas tampoco se pueden hacer milagros. En Assetto Kunos ha pagado a modders por su trabajo y han metido el coche de manera oficial en el juego, gratis. (Ya podrian aprender otras, por cierto)

Ese es el nivel de soporte que estoy pidiendo. En el foro del early access hay un monton de peticiones al respecto y los desarrolladores han dicho que sigamos pidiendolo , supongo que para presionar a los de arriba.

Yo no puedo postear en ese hilo, creo que porque no tengo el juego, ya sabes  Smilie
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#7  Enviado: 08:28 03/06/2015

He aportado mi granito de arena. Al menos un poco más que un masuno.

Lo bueno es que al correr sobre EGO ya tiene parte del soporte ganado (En los foros oficiales han encontrado que los coches porteados desde Grid Autosport funcionan de maravilla a la primera) pero hasta que Codies no se pronuncie al respecto sigue siendo algo ilegal

Por mi parte estoy de acuerdo en que el juego necesita mods, especialmente sabiendo que todo simulador en PC los permite o como poco da acceso fácil.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#8  Enviado: 11:12 03/06/2015

Petar rueda a menos de la mitad de la etapa, correr 6 minutos así y por un derrape tonto acabar tirándose por un terraplén Smilie

Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#9  Enviado: 23:08 03/06/2015

La prueba diaria de hoy, con un Stratos en plena lluvia

Cuando creía que ya lo tenía más o menos pillado, me ponen con el bicho este sobre gravilla CON lluvia y mantenerlo firme en la trazada ha sido una puta pesadilla Smilie
Naer
#10  Enviado: 23:11 03/06/2015

Comprate un volante y goza de verdad, jugar esto con mando es como jugar un juego de baile con teclado
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#11  Enviado: 13:42 04/06/2015

Gracias pero no ^^U Por varias razones:

La primera, no tengo dinero, pero es que además ocupa demasiado espacio para un género y, habiendo estado usando ya uno - aunque para PS2 con un adaptador USB - es aparatoso y su aprendizaje supone una curva de dificultad extra a la del propio juego.

De todos los simuladores que he jugado hasta la fecha en PC este es el mejor adaptado con diferencia, otra cosa es que me suelten con el puto Lancia Stratos (Que ni en TDU2 he conseguido manejarlo bien nunca, patina como su puta madre) en grava con lluvia. Eso no hay quien lo pase sin tener lo menos 20 horas XD (Y yo apenas llevo 3 Sonrojado )

Entiendo que sea el control más adecuado para este tipo de juego como lo es un fightpad para los juegos de lucha, pero en lo que a mí respecta me quedo con el mando de Xbox 360 ^^U
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#12  Enviado: 19:55 04/06/2015

La prueba de hoy en Pikes Peak

Adivinad quien ha pinchado nada más empezar y ha acabado abandonando Smilie
Beautifull
Project Cars - Assetto Corsa
Lugar: Mount Panorama · 1550 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:01 04/06/2015

Lo primero que hice fue bajarme varios skins.. que los que trae en general son feotes:

- "When speed gets in the blood, one must drive to live!" -
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#14  Enviado: 08:16 05/06/2015

Yep, yo también me estoy mirando los skins aunque ahora mismo la verdad estoy centrado en el modo carrera y no paso de usar el Mini Cooper Sonrojado

Este juego me ha hecho reconocer algo que negaba y es que me he apoltronado y acostumbrado a la satisfacción inmediata. Llevo 4 horas y aún no he ascendido de la categoría más baja, y al terminar el campeonato y decirme que aún me quedaban 10 puntos para ascender me cabreé bastante durante unos segundos diciéndome a mí mismo que no lo estaba haciendo tan mal.

En lo personal tengo un dejá-vu tremendo con V-Rally 3, jugando como juego con las ayudas en medio (iré bajando cuando ya domine) me encuentro con los mismos problemas y torpezas que sufro en el juego de Eden, aunque este es una bestia más difícil de domar. Dirt 3 y los WRC me han acostumbrado muyyyyyyyyyy mal.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#15  Enviado: 17:37 06/06/2015

La prueba de hoy

Bastante taimada, simplemente una etapa llena de curvas medianamente difíciles con un coche moderno. Nada especial.

Por cierto, ODIO el Lancia Fulvia. Es lento, feo e inestable, estoy intentando aprender a controlarlo pero me cuesta mucho más que el Mini Cooper. Las etapas griegas en las que con el Mini no subo de una diferencia de 55' con el primer con el Fulva ni bajo del minuto. AAAAAAAGH.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir