Vandal
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53550 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 00:19 02/06/2015  Editado: 00:20 02/06/2015 (1 vez)

En respuesta a Whitefox (réplica 43).
En respuesta a la réplica #34
Por eso digo al principio del post que es lo que pasa por mezclar símbolos con el deporte.

No sé dónde has visto que diga que el himno me dé urticaria, no me lo da, y el comentario sobre el Rey va a parte. Sí, no me gusta tener que ver a alguien a quien nadie ha elegido yendo de representante en el país que vivo sólo porque se acordó en una constitución más vieja que yo nada más salir de una dictadura. Constitución la cual no nos dejaron actualizar cuando el anterior abdicó.

No es ningún susto y tranquilo que no me expongo a ello, no me gusta el fútbol "profesional". Pero como es un tema de actualidad y está en boca de todos he tenido que ver la polémica que se ha montado.
No lo decia por ti, hablaba de la gente que va a ese torneo concreto, para armarla con el himno o porque salga la infantita a saludar.Vamos, si soy contrario al regimen y tal, lo ultimo que hare sera ir a un evento del regimen, pagando una entrada, y mas contento que un cerdo en el barro.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
hackenbush
Doctor
Lugar: Libertonia · 1078 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 00:21 02/06/2015

119 decibelios de libertad de expresión
disculpen si les llamo caballeros, pero no los conozco muy bien
Usuario 275365
#48  Enviado: 00:25 02/06/2015

En respuesta a Ralye (réplica 45).
wtf  Smilie
El mundo que está muy loco..
Flat
100% JESUS
Lugar: Karachi · 5720 mensajes · Colección
#49  Enviado: 00:27 02/06/2015

En respuesta a Ragnar- (réplica 46).
En respuesta a la réplica #43
No lo decia por ti, hablaba de la gente que va a ese torneo concreto, para armarla con el himno o porque salga la infantita a saludar.Vamos, si soy contrario al regimen y tal, lo ultimo que hare sera ir a un evento del regimen, pagando una entrada, y mas contento que un cerdo en el barro.
Yo creo que iban a ver a su equipo y a animarlo para que ganara la copa.
"Mi deseo más inmediato es que haya una pandemia para poder demostrarlo."
Ragnar-
Movistar ens roba
#50  Enviado: 00:29 02/06/2015  Editado: 00:30 02/06/2015 (1 vez)

En respuesta a Flat (réplica 49).
En respuesta a la réplica #46
Yo creo que iban a ver a su equipo y a animarlo para que ganara la copa.
Veo contradictorio que esa oposicion a lo español ( o a lo que represente el himno) , significada en la pitada al himno, se te pase enseguida cuando comienza a rodar el balon.Suene o no el himno, sigues estando en la Copa del Rey, no en la Copa Danone.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
pistachu
Lugar: · 237 mensajes · Colección
#51  Enviado: 00:32 02/06/2015

En respuesta a Ragnar- (réplica 1).
El Sabado se celebro un partido de futbol entre el Barcelona y el Bilbao, la final de la Copa del Rey mas concretamente.Al inicio del mismo, cuando sono el himno nacional español, los aficionados alli reunidos hicieron una pitada.

Se esta debatiendo si esa pitada es algo que entra dentro de la libertad de expresion, o si por el contrario es algo que se deberia sancionar, como los delitos de odio.
Ragnar... Mírame lo justo!  
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 00:33 02/06/2015

Visto en Twitter. Por mi parte, muy de acuerdo.
Donde pongo el ojo pongo el ban.
Flat
100% JESUS
#53  Enviado: 00:51 02/06/2015

En respuesta a Ragnar- (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49
Veo contradictorio que esa oposicion a lo español ( o a lo que represente el himno) , significada en la pitada al himno, se te pase enseguida cuando comienza a rodar el balon.Suene o no el himno, sigues estando en la Copa del Rey, no en la Copa Danone.
Acaso eran franquistas todos los que iban a ver la copa del generalísimo?
Ragnar-
Movistar ens roba
#54  Enviado: 00:53 02/06/2015  Editado: 00:58 02/06/2015 (2 veces)

En respuesta a Flat (réplica 53).
En respuesta a la réplica #50
Acaso eran franquistas todos los que iban a ver la copa del generalísimo?
Copa del Generalisimo, 1940.

Flat
100% JESUS
#55  Enviado: 00:54 02/06/2015

En respuesta a Ragnar- (réplica 54).
En respuesta a la réplica #53
Copa del Generalisimo, 1940.

Eso es porque rodaban un anuncio de desodorante.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20078 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 01:06 02/06/2015  Editado: 01:17 02/06/2015 (3 veces)

En respuesta a Ralye (réplica 52).

Visto en Twitter. Por mi parte, muy de acuerdo.
Estoy muy de acuerdo en eso de no politizar el deporte.
Coincido en que no deberia de haber himnos en partidos de futbol, y supongo que tu tambien opinaras que ya de paso habria que retirar todos los simbolos politicos como son las senyeras en camisetas, segundas equipaciones, brazaletes, tifos, escudos y similares... Porque parece que aun hay gente que no se entera  de que a otros tampoco les gusta tener que tragar con ideologias ajenas y aprovecha para seguir tratandonos como idiotas si...
Ya que parecemos tan idiotas yo creo que habria que hacerlo asi para no confundir la gente y que algunos pudieran llegar a pensar que hay politizaciones buenas y politizaciones malas, dependiendo de la nacion imaginaria que se adore.
La republica no existeix, idiota!
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13274 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 01:36 02/06/2015

Dos caras de una misma moneda... Poco más que decir...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Castiel39
Lugar: · 6003 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 01:53 02/06/2015

Libertad de expresión a mí no me parece. Más bien lo veo una falta de respeto y bastantes ganas de llamar la atención y tocar los cojones. Se confunde "valentía" con ser un maleducado y eso es lo reprochable.
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
Usuario 253004
#59  Enviado: 02:22 02/06/2015  Editado: 02:23 02/06/2015 (1 vez)

El que ha abierto el post no se ha enterado muy bien del tema.
Pitar el himno es legal, pero los clubes estaban apercibidos de sanción , que es muy diferente.

Otro tema es pitar al rey ,al final del partido ,cuando coge la copa , está penado con cárcel .. y no son 2 meses precisamente... y pululan por ahí multitud de imagenes del momento...veremos....
Ñac Ñac
Lugar: capitacion genital · 4092 mensajes · Colección
#60  Enviado: 02:37 02/06/2015

A mi me parece que si no te gusta lo que representa un país, himno o nombre, lo mejor que puedes hacer es mostrar tu rechazo no asistiendo a dicho evento... vamos, que se llama COPA DEL REY...

Sinceramente desde que vivo en Cataluña, me parece que el tipo de protestas que se hacen aquí son dignas de pataletas
Acabas de perder 5 segundos de tu vida en leer esta maldita frase....\\\\\This was a triumph, i'm making a note here, HUGE success...., it's hard to overstate my satisfaction......,aperture science, we do what we must, because we can.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir