Vandal
Flat
100% JESUS
Lugar: Karachi · 5720 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 21:51 01/06/2015

En respuesta a Tony Almeida (réplica 14).
Los pantumakers dirán que libertad de expresión. Los más fachas que un delito incuestionable contra la corona. Si te pilla en medio, lo único que tienes ganas es de que se piren a su país de la piruleta de una vez y dejen de dar por culo en el tuyo.
Quién te iba a pagar la pensión entonces?
"Mi deseo más inmediato es que haya una pandemia para poder demostrarlo."
Caravaggio
Indignado
Lugar: Milán · 3497 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 21:57 01/06/2015

En respuesta a Flat (réplica 31).
En respuesta a la réplica #14
Quién te iba a pagar la pensión entonces?
Tú y tus amigos, pero yo no  Smilie
"La sencillez es el mayor adorno. Así se pasó de la poesía a la prosa y así se separó la verdad del mito"
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16990 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 21:59 01/06/2015

En respuesta a -Prrrrr- (réplica 17).
Supongo que todos esos que dicen que es de mala educación nunca habrán pitado el himno de otros países cuando jugaban contra la roja...
Aplaudir y pitar son simples actos totalmente pacíficos para mostrar rechazo o no en cualquier espectáculo. Lo que pasa es que como lo que se pita es el himno Español pues a los fachas de turno les escuece.
En mi caso te puedo decir que me parece tan de gilipollas pitar la marcha real, como la marsellesa o el segadors. Es más, me dio verdadera vergüenza ver aquel espectáculo que tuvimos con Francia hace poco y también lo comenté en su hilo correspondiente en su momento, si con eso te quedas tranquilo.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53445 mensajes · Colección
#34  Enviado: 21:59 01/06/2015

En respuesta a Whitefox (réplica 27).
Pues que si llevas símbolos a un deporte la gente puede mostrar su rechazo a ellos. Si se lo están tomando tan a pecho es porque es un deporte de masas y se ha visto en todas partes, si fuera un evento pequeño habrían editado o cortado el sonido como suelen hacer para intentar esconderlo (y hacer como que el problema no existe) y no se habría formado tanto follón.

A mí no me dice nada que piten el himno, entiendo que otra gente se moleste y se ofenda, pero no veo que sea delito de ninguna manera como quieren hacer ver.

Lo que sí me molesta es la presencia del Rey, ahí o en cualquier parte.
Que la competicion se llame Copa del Rey, con lo que eso conlleva, ya deberia darte una idea de donde te estas metiendo.Si el himno te produce urticaria, o verle el hocico al rey, quizas seria conveniente evitar exponerte a esos sustos.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
donjuan27
Lugar: · 6101 mensajes · Colección
#35  Enviado: 22:01 01/06/2015

Esto de querer sancionar la pitada del otro día o prohibirlas no es más que un guiño del PP a su tradicional electorado de derechas de cara a las elecciones generales que es por donde más votos ha perdido. En cuanto a la pitada en sí, estamos hablando de un deporte de masas y lo que se puede esperar de una masa es que actúe como lo que es, un ente subnormal e idiota que carece de voluntad propia.
Bonum est faciendam et malum vitandum
Flat
100% JESUS
#36  Enviado: 22:31 01/06/2015  Editado: 22:33 01/06/2015 (1 vez)

Bien que se permite entonar el "Puta Barça y puta Cataluña" en todos los estadios de España #doblerasero
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18941 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 22:45 01/06/2015

Silvar unos minutos la puta melodia de los cojones sirve solo para esto, para iniciar debatitos en todos lados sobredimensionando algo que si se la sudara a todo dios cesaria
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 10269 mensajes · Colección
#38  Enviado: 22:48 01/06/2015

Como debe ser. La gente debe tener la oportunidad de demostrar lo cazurra que es.
“Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos quienes están protegidos contra usted; entonces usted podrá afirmar sin temor a equivocarse que su sociedad está condenada
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20025 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 23:17 01/06/2015

En respuesta a Flat (réplica 36).
Bien que se permite entonar el "Puta Barça y puta Cataluña" en todos los estadios de España #doblerasero
Je  Smilie
La republica no existeix, idiota!
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 23:18 01/06/2015

Si se puede vitorear el himno por qué no se va a poder pitarlo?
Donde pongo el ojo pongo el ban.
Flat
100% JESUS
#41  Enviado: 23:19 01/06/2015

En respuesta a purrupupues (réplica 39).
En respuesta a la réplica #36
Je  Smilie
Pues no me parece bien, la verdad.
YoNoPago
Iura novit curia
Lugar: Barcelona · 9072 mensajes · Colección
#42  Enviado: 23:28 01/06/2015

Llevan años y años insultando y pegando a arbitros en todas las categorias de futbol y JAMAS se ha montado tal revuelo.

Fanatismos.
non bis in idem
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 3931 mensajes · Colección
#43  Enviado: 23:33 01/06/2015

En respuesta a Ragnar- (réplica 34).
En respuesta a la réplica #27
Que la competicion se llame Copa del Rey, con lo que eso conlleva, ya deberia darte una idea de donde te estas metiendo.Si el himno te produce urticaria, o verle el hocico al rey, quizas seria conveniente evitar exponerte a esos sustos.
Por eso digo al principio del post que es lo que pasa por mezclar símbolos con el deporte.

No sé dónde has visto que diga que el himno me dé urticaria, no me lo da, y el comentario sobre el Rey va a parte. Sí, no me gusta tener que ver a alguien a quien nadie ha elegido yendo de representante en el país que vivo sólo porque se acordó en una constitución más vieja que yo nada más salir de una dictadura. Constitución la cual no nos dejaron actualizar cuando el anterior abdicó.

No es ningún susto y tranquilo que no me expongo a ello, no me gusta el fútbol "profesional". Pero como es un tema de actualidad y está en boca de todos he tenido que ver la polémica que se ha montado.
"Ahora veo que las circunstancias en las que uno nace no tienen importancia; es lo que uno hace con el don de la vida lo que nos dice quiénes somos".
Usuario 275365
#44  Enviado: 00:15 02/06/2015

A dar por culo a los que van a disfrutar del deporte con historias de mierda que no tienen nada que ver.. Quedaos en vuestra casa soplandole el pito a vuestro marido cacho putes. Tanto pito tanto pito.. No tienen suficiente con el dia del orgullo gay y de la mujer trabajadora..
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 00:18 02/06/2015

wtf  Smilie
Donde pongo el ojo pongo el ban.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir