Vandal
FreezerJ
Real Madrid C.F
Lugar: Madrid · 8232 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:40 01/06/2015

No considero que sea considerado como delito, pero no entiendo como ahora no se puede decir "ese portugués que hijo puta es", o "Messi subnormal" y sí se permite el "insulto" a toda una nación.
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
-Prrrrr-
Lugar: Manchester · 847 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:41 01/06/2015

Supongo que todos esos que dicen que es de mala educación nunca habrán pitado el himno de otros países cuando jugaban contra la roja...
Aplaudir y pitar son simples actos totalmente pacíficos para mostrar rechazo o no en cualquier espectáculo. Lo que pasa es que como lo que se pita es el himno Español pues a los fachas de turno les escuece.
Hombre que cazar mosca con palillos poder conseguirlo todo
Javier_Saviola
Lugar: Spain · 11948 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 20:46 01/06/2015  Editado: 20:51 01/06/2015 (1 vez)

Edit:

Nada Sonrojado
Usuario 237439
#19  Enviado: 20:46 01/06/2015

Lo más seguro es que si prospera la imbecilidad de nuestros políticos pPsOeros de turno y de los medioloros de comunicación, al final todos los que pitamos en los conciertos y las berbenas vamos a terminar en el cuartelillo de la guardiaciví ..... alomejor si en de vez de pitar hacemos pedorretas con la mano en el sobaquillo igual se cansan y dejan de hacer el ridículo con sus condenas y sus declaraciones alarmistas de que españa se rompe y se viene encima el fin del mundo.
Voy por otra birra pa festejarlo y eso.
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 23076 mensajes · Colección
#20  Enviado: 20:52 01/06/2015

En respuesta a -Prrrrr- (réplica 17).
Supongo que todos esos que dicen que es de mala educación nunca habrán pitado el himno de otros países cuando jugaban contra la roja...
Aplaudir y pitar son simples actos totalmente pacíficos para mostrar rechazo o no en cualquier espectáculo. Lo que pasa es que como lo que se pita es el himno Español pues a los fachas de turno les escuece.
No, yo no he pitado ningun himno. Pitar el himno de Francia como se pito es de ser mal educado no hay mas.
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Noonan
Bag of bones
Lugar: Valencia · 6347 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 20:52 01/06/2015

En respuesta a -Prrrrr- (réplica 17).
Pues no, nunca he pitado ningún himno porque quieras verlo o no representa a todo un colectivo de personas, cultura e historia y pitandolo les estás faltando el respeto, sea el país/región que sea.

Si no te han educado en tu casa no es mi problema.
Nacimos desorientados y nos educaron como tarados.
Usuario 237439
#22  Enviado: 21:01 01/06/2015  Editado: 21:03 01/06/2015 (2 veces)

¿Pero por qué leche ponen el himno españó en un partido de furbo? ... ni que estubieramos todos alineaos .... no lo entiendo anque me aspen ... porque vale y pase que lo pongan para cuando la coja (la roja pa los de la eso y tal) senfrentan a los alemanes o esos de afuera, pero ponerlo en un partido interregional, intercomarcal o interprovincial es como pa ná  ... y más teniendo en cuenta que es llamar a la provocación a sabiendas  ..... ¿tan imbéciles son esos cabeza cuadradas o qué les pasa? --- (es una pregunta retorica) ...  les daba yo con el revés de la boina hasta que se desgastara el pitorro, verías tú si les hacía entrar en razón rapidito a esos cabezabolos aburguesaos.
Estos cabezahuecas ya solo falta que nos obliguen a llevar uniforme en los partidos de jurbo
FreezerJ
Real Madrid C.F
Lugar: Madrid · 8232 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 21:04 01/06/2015  Editado: 21:08 01/06/2015 (2 veces)

En respuesta a Javier_Saviola (réplica 18).
Edit:

Nada Sonrojado
Me ha llegado un aviso de respuesta tuya, leíste Messi y no leíste nada de Cristiano eh Smilie

(me estoy tirando un triple Smilie )

En respuesta a Yatusabe (réplica 22).
¿Pero por qué leche ponen el himno españó en un partido de furbo? ... ni que estubieramos todos alineaos .... no lo entiendo anque me aspen ... porque vale y pase que lo pongan para cuando la coja (la roja pa los de la eso y tal) senfrentan a los alemanes o esos de afuera, pero ponerlo en un partido interregional, intercomarcal o interprovincial es como pa ná  ... y más teniendo en cuenta que es llamar a la provocación a sabiendas  ..... ¿tan imbéciles son esos cabeza cuadradas o qué les pasa? --- (es una pregunta retorica) ...  les daba yo con el revés de la boina hasta que se desgastara el pitorro, verías tú si les hacía entrar en razón rapidito a esos cabezabolos aburguesaos.
Estos cabezahuecas ya solo falta que nos obliguen a llevar uniforme en los partidos de jurbo
Bueno, eso es tu opinión. Yo veo más ilógico que en la final de una competición denominada Copa del Rey no se ponga el himno. Como también vería ilógico que en la Superbowl no se pusiera el himno de EE:UU. Si hubiera un himno de la competición, se pondría (como en la Champions), pero al no haberlo: se pone el nacional.
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
-Prrrrr-
Lugar: Manchester · 847 mensajes · Colección
#24  Enviado: 21:07 01/06/2015  Editado: 21:09 01/06/2015 (1 vez)

En respuesta a Noonan (réplica 21).
En respuesta a la réplica #17
Pues no, nunca he pitado ningún himno porque quieras verlo o no representa a todo un colectivo de personas, cultura e historia y pitandolo les estás faltando el respeto, sea el país/región que sea.

Si no te han educado en tu casa no es mi problema.
Te garantizo que si me han educado en mi casa. No te me pongas tenso que veo que te has ofendido.

Me parece genial que no se piten himnos por respeto, pero los pitidos de la final también iban dirigidos a las instituciones presentes, y esos por mis cojones que si se merecen la pitada. Por muy tonta que se ponga la gente.
De todas formas si no se puede pitar porque faltas al respeto a un colectivo entonces nunca se puede pitar a nada, porque siempre habrá alguien afectado...
Hombre que cazar mosca con palillos poder conseguirlo todo
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 10295 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 21:07 01/06/2015

En mi opinión, este tipo de historias las gente las sigue como forma de desahogo y como forma de participar de la fiesta, por tocar las narices, por xenofobia y demás.

A mí me parece bien que la gente pueda expresarse libremente. Es mejor que a una panda de cazurros que no hacen mal a nadie se les permita ser cazurros.

Y ojo, del mismo modo veo bien que todo un estadio insulte a Messi y al árbitro.
“Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos quienes están protegidos contra usted; entonces usted podrá afirmar sin temor a equivocarse que su sociedad está condenada
Usuario 133266
#26  Enviado: 21:09 01/06/2015

Hablar de tonterias y meter miedo a quien quiera expresarse.

2x1 para el gobierno.
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 3931 mensajes · Colección
#27  Enviado: 21:12 01/06/2015

Pues que si llevas símbolos a un deporte la gente puede mostrar su rechazo a ellos. Si se lo están tomando tan a pecho es porque es un deporte de masas y se ha visto en todas partes, si fuera un evento pequeño habrían editado o cortado el sonido como suelen hacer para intentar esconderlo (y hacer como que el problema no existe) y no se habría formado tanto follón.

A mí no me dice nada que piten el himno, entiendo que otra gente se moleste y se ofenda, pero no veo que sea delito de ninguna manera como quieren hacer ver.

Lo que sí me molesta es la presencia del Rey, ahí o en cualquier parte.
"Ahora veo que las circunstancias en las que uno nace no tienen importancia; es lo que uno hace con el don de la vida lo que nos dice quiénes somos".
Javier_Saviola
Lugar: Spain · 11948 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 21:13 01/06/2015

En respuesta a FreezerJ (réplica 23).
En respuesta a la réplica #18
Me ha llegado un aviso de respuesta tuya, leíste Messi y no leíste nada de Cristiano eh Smilie

(me estoy tirando un triple Smilie )

En respuesta a la réplica #22
Bueno, eso es tu opinión. Yo veo más ilógico que en la final de una competición denominada Copa del Rey no se ponga el himno. Como también vería ilógico que en la Superbowl no se pusiera el himno de EE:UU. Si hubiera un himno de la competición, se pondría (como en la Champions), pero al no haberlo: se pone el nacional.
Nada de eso xD, te había comentado que lo de la pitada al himno también se sancionaría y justo veo en Twitter que no se sanciona la pitada Smilie
Usuario 237439
#29  Enviado: 21:19 01/06/2015  Editado: 21:27 01/06/2015 (1 vez)

¿Pero por qué cohone no se puede pitar el hinno ese o el que sea? .... no entiendo esa justificación sensiblera del "respeto" ... ¿respeto a qué a la música ...? pero si es más fea que el culo un mono pelao .... coño señores políticos y compañias, repetad mis oidos hijoesputas que uno es bruto pero tiene su corazoncito musical.
Joder coño ya .... imaginaos que este del video fuera el himno y así mentendereis mejor ... a ver si los que decis que no pitais por respeto ibais a quedaros quietitos sin hacer un pitido ... pequeñito anque sea.
Caravaggio
Indignado
Lugar: Milán · 3513 mensajes · Colección
#30  Enviado: 21:21 01/06/2015

Pues me parece tan legítimo cagarse en España como cagarse en Cataluña o el País Vasco. Que cada palo aguante su vela y luego no venga nadie con hipocresías. Las quejas las deberían de tener aquellos que respetan todos estos temas políticos.
"La sencillez es el mayor adorno. Así se pasó de la poesía a la prosa y así se separó la verdad del mito"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir