Vandal
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53484 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:34 01/06/2015  Editado: 19:48 01/06/2015 (1 vez)

El Sabado se celebro un partido de futbol entre el Barcelona y el Bilbao, la final de la Copa del Rey mas concretamente.Al inicio del mismo, cuando sono el himno nacional español, los aficionados alli reunidos hicieron una pitada.

Se esta debatiendo si esa pitada es algo que entra dentro de la libertad de expresion, o si por el contrario es algo que se deberia sancionar, como los delitos de odio.
Han votado 172 usuarios.
La pitada.
Tick Libertad de expresion.
68 %  
Tick Conducta delictiva.
31 %  
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Noonan
Bag of bones
Lugar: Valencia · 6347 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:40 01/06/2015

No es conducta delictiva porque no está tipificado como delito. Pero eso si, me parece de mala educación y de buscar confrontación.

Lo que demuestra el lamentable estado de nuestra sociedad es que se justifique o no tomando como base la legalidad y no el respeto y la educación.
Nacimos desorientados y nos educaron como tarados.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 6382 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:47 01/06/2015

Es una falta de educación para con aquellos que no comparten su opinión y el acto en si tiene connotaciones políticas y populistas. El mayor peligro para el pueblo es el propio pueblo, solo que ellos ni lo saben ni lo quieren entender.
Lugar: · 2382 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:48 01/06/2015

El problema es que es echar mierda a todo un colectivo como es el conjunto de los españoles. Es curioso cómo se quiere que respeten sus temas de nacionalismo y símbolos pero luego ellos no respetan los otros.

Luego pasa lo que pasa, que hacen que el resto de la gente les pille asco y luego se escriban burradas como los tweets aquellos de cuando la catástrofe del avión y encima lo usan para victimizarse.

Lo más triste es que es todo una mierda de los políticos que han creado todo ese tinglao pa tener a la gente puteándose entre sí mientras ellos siguen haciendo sus chanchullos.
One day Rome shall fade and crumble. Yet you shall always be remembered. In the hearts of all who yearn for freedom!!!
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29392 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:53 01/06/2015

Que se quieran formar comisiones de urgencia el propio Domingo para hablar de delito, que hayan declaraciones del Gobierno o del PP para lo mismo y toda la polémica a raíz de que se pite una música de mierda en un partido de fútbol de mierda y en cambio para otras cosas más urgentes no haya esa preocupación ni esa urgencia deja bien claro qué clase de gilipollas nos gobiernan y dirigen.

Hay que ser idiota para formar una pataleta con eso y querer enjuiciar a todo Cristo que te encuentres.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16991 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:53 01/06/2015

Delictivo no es, pero de gilipollas es un rato.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20637 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:54 01/06/2015

Es libertad de expresion.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Javier_Saviola
Lugar: Spain · 11945 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 20:04 01/06/2015

Libertad de expresión sin duda. Eso no significa que me parezca bien, pero no es ningún delito.
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19628 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:06 01/06/2015

Es un tema político. Que se arregle ese tema primero en vez de criminalizar una sociedad.
Gotta knock a little harder
Isshou-ni
Lugar: · 22314 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 20:13 01/06/2015

Si no quieren que se pite el himno que no lo pongan. Si en ese contexto, entre la mayoría de esa gente, lo que se demuestra es rechazo lo natural sería que fuese el himno quien desapareciese.

Estoy seguro que al día siguiente todo va a seguir igual de mal y los medios podrán volver a centrarse en noticias importantes y no tapas para esquivar los ojos de lo realmente importante.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 22988 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:19 01/06/2015

En respuesta a Ragnar- (réplica 1).
El Sabado se celebro un partido de futbol entre el Barcelona y el Bilbao, la final de la Copa del Rey mas concretamente.Al inicio del mismo, cuando sono el himno nacional español, los aficionados alli reunidos hicieron una pitada.

Se esta debatiendo si esa pitada es algo que entra dentro de la libertad de expresion, o si por el contrario es algo que se deberia sancionar, como los delitos de odio.
No es delictivo o yo no lo veo asi,  pero no creo que lo hiciesen por denunciar una situacion injusta. Para mi simple mala educación.  
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Nagisa
Lugar: · 11694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 20:21 01/06/2015  Editado: 20:22 01/06/2015 (1 vez)

Cortina de humo para mantener a la gente pensando en chorradas. A ver cómo se las apañan los peperos para meter a Pablemos de por medio. ¿Alguien de los que pitaba llevaba coleta?
Kickstarter does what Segadon't.
Usuario 237439
#13  Enviado: 20:22 01/06/2015

Iba a votar que me parece una musica horrible de espantosa que es pero me he tenido que contentar con libertad dexpresión  Tristeza
Tony Almeida
Lugar: · 23436 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 20:24 01/06/2015

Los pantumakers dirán que libertad de expresión. Los más fachas que un delito incuestionable contra la corona. Si te pilla en medio, lo único que tienes ganas es de que se piren a su país de la piruleta de una vez y dejen de dar por culo en el tuyo.
Hulk_Rojo
Lugar: · 2306 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:39 01/06/2015

La ocurrencia de querer identificarlos uno a uno no sé si das más risa o más miedo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir