Vandal

Problema Forza Motorsport 4

Lugar: · 1 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:12 01/06/2015

Buenas, he buscado el tema y al no encontrar ninguna solución a mi problema, lo planteo aquí a ver si a alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo.
Resulta que me compré dicho juego de segunda mano el pasado jueves, y al llegar a un circuito determinado se tira muchísimo rato cargando para acabar saltando un cartel que dice:
"No se puede leer el disco, pruebe:
1.-Limpiar con un paño.
2.-Reiniciar la consola."
Lo hice y nada, y no es problema, al menos aparentemente, de rayones en el juego, ya que está impoluto. También probé a instalarlo en el disco duro y nada.
Con el disco dos también tengo un problema y es que cuando procedo a instalarlo, me dice que el disco insertado no es el dos, así que si nadie me puede ayudar con esto, tendré que ir a devolverlo.
Gracias de antemano.
Usuario 248708
#2  Enviado: 15:15 01/06/2015

En respuesta a antoniocano10 (réplica 1).
Buenas, he buscado el tema y al no encontrar ninguna solución a mi problema, lo planteo aquí a ver si a alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo.
Resulta que me compré dicho juego de segunda mano el pasado jueves, y al llegar a un circuito determinado se tira muchísimo rato cargando para acabar saltando un cartel que dice:
"No se puede leer el disco, pruebe:
1.-Limpiar con un paño.
2.-Reiniciar la consola."
Lo hice y nada, y no es problema, al menos aparentemente, de rayones en el juego, ya que está impoluto. También probé a instalarlo en el disco duro y nada.
Con el disco dos también tengo un problema y es que cuando procedo a instalarlo, me dice que el disco insertado no es el dos, así que si nadie me puede ayudar con esto, tendré que ir a devolverlo.
Gracias de antemano.
Me temo que puede ser un problema de calibracion de lector, cada cierto tiempo, hay que calibrarlos, es bastante facil, se abre la consola, te haces con un aparato para medir la frecuncia, y lo calibras con un nivel mas bajo, pero sin pasarte, en google o youtube hay muchos tutoriales.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir