Vandal

¿Llego a salir Soul Sacrifice Delta versión Asia con subs en inglés?

Usuario 17663
#1  Enviado: 00:18 29/05/2015

Estaba dando una vuelta por ebay y viendo los precios que están alcanzando "rarezas" como la edición de coleccionista del primer Danganronpa, el Oreshika Tainted Blood Lines versión Asia / inglés y unos cuantos más me dio por buscar Soul Sacrifice Delta físico en esas condiciones.

Se que tuvo ficha en play-asia, yesasia y varias tiendas más, y en todas aparece como agotado/no disponible, pero NUNCA he visto uno de segunda mano ni tengo constancia de que exista, pero por tener tenía entendido que era multi5, vamos, con los subs en castellano y todo.

¿Verdad o leyenda urbana?
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:40 29/05/2015

Si no me equivoco @Hanzo1987 se hizo con una copia física del juego y sí, venía con subs Multi5.

Also, aquí tienes la ficha del juego de la web oficial de Sony Asia donde especifica que es físico y que (mínimo) viene en inglés.

Lo que si mal no recuerdo venía con un bonito pase online que impedía a nuestras cuentas europeas usar los modos online del juego. Quizá por eso no tiene demasiada demanda en tiendas de segunda mano.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7447 mensajes · Colección
Código Switch
#3  Enviado: 09:23 29/05/2015

En respuesta a emlds (réplica 2).
Si no me equivoco @Hanzo1987 se hizo con una copia física del juego y sí, venía con subs Multi5.

Also, aquí tienes la ficha del juego de la web oficial de Sony Asia donde especifica que es físico y que (mínimo) viene en inglés.

Lo que si mal no recuerdo venía con un bonito pase online que impedía a nuestras cuentas europeas usar los modos online del juego. Quizá por eso no tiene demasiada demanda en tiendas de segunda mano.
Desgraciadamente no me hizé con una copia física del juego lo que postee fue una foto de un usuario de EOL que me confirmo con una foto que había una versión física del juego con los subs en español.

Más que leyenda urbana que puede que sea asi tiene pinta de que eran tiradas limitadas de este juego como ha pasado con los títulos que ha mencionado deimian86.

Saludos.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
gouki22
Lugar: · 9748 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:50 16/06/2015  Editado: 01:51 16/06/2015 (1 vez)

ya te confirmo yo que esta en castellano la version asiatica. Vamos que aqui no lo han sacado en fisico porque no les ha dado la real gana ya que solo tenian que hacer una caratula en castellano y ya lo tenian.
Es mas, te coge la partida del primero en su version pal españa si no recuerdo mal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir