Estudiar DAM DAW a distancia

Lugar: · 2 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:35 28/05/2015

Hola a todos,
El curso que viene quiero estudiar un ciclo de grado superior de desarrollo de aplicaciones. Todavía no sé si hacer el de multiplataforma o el de web. ¿Qué me recomendaiis? Tampoco no sé donde hacerlo. Lo que sí tengo claro es que quiero hacerlo a distancia. Tengo una edad ya para ir a clase, trabajo... ¿Sabeis de algun centro donde pueda estudiar unod e estos dos ciclos dam daw a distancia?
Graciaaaaaas
Usuario 186196
#2  Enviado: 13:53 28/05/2015

En respuesta a mariaplens (réplica 1).
Hola a todos,
El curso que viene quiero estudiar un ciclo de grado superior de desarrollo de aplicaciones. Todavía no sé si hacer el de multiplataforma o el de web. ¿Qué me recomendaiis? Tampoco no sé donde hacerlo. Lo que sí tengo claro es que quiero hacerlo a distancia. Tengo una edad ya para ir a clase, trabajo... ¿Sabeis de algun centro donde pueda estudiar unod e estos dos ciclos dam daw a distancia?
Graciaaaaaas
El ciclo a distancia es una basura, al menos en castilla y leon. Documentación pésima creada por trabajadores de la junta de educación que entre sus "conocimientos" destaca el mandarte todo el software de softonic (y no, no es coña). Yo terminé ASIR y estuve dando clases a una señora que se apuntó a distancia, cuando vi las tareas que la mandaban y la penosa documentación que tenían flipé. Hablando con el profesorado me comentaron lo mal que estaba el ciclo a distancia. Ten en cuenta una cosa, el ciclo presencial para sacarlo bien debes tener una mínima base aceptable, para el de distancia ya debes saber manejarte con cierta soltura... Ojo, te hablo del de ASIR, no se como será DAM o DAW, pero infórmate antes bien.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:47 05/06/2015

Muchas gracias, dFamicom.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:23 05/06/2015

Hola mariaplens,

Somos ILERNA Online un centro de FP a distancia oficial. Impartimos nueve ciclos oficiales, entre los que tenemos Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Desarrollo de Aplicaciones Web.
Si no has hecho nada de informática ni de programación, te recomendaríamos que empezaras por DAW. Sin embargo, también debemos reconocerte que parece tener mejor salida laboral, hoy en día, DAM.
Si te parece bien, puedes informarte en nuestra página web de Formación Profesional a distancia. Ahí verás módulos, metodología, etc. O, si lo prefieres, puedes preguntarnos por aquí. Guiño

Gracias. Un saludo.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:34 25/03/2018

En respuesta a mariaplens (réplica 1).
Hola a todos,
Graciaaaaaas
Hola gente.

Soy alumno del CFGS DAM a distancia en el instituto de Camino de la Miranda (Palencia)...Imaginar lo mal que esta dichos estudios en Castilla y León, que compañeros y yo hemos decidido hacer un Change..
Se que es largo de leer, pero si lo haceis vais a entender la situación actual de estudiar en CyL estos cursos...

DAM DAW a distancia en Castilla y leon

Un saludo y gracias de antemano
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir