Vandal

[Hilo Oficial] <El Fantasma de las Delicias> ¡Al treeeeeeeen!

Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36429 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:35 03/07/2015

Ansioso estoy por ver el Kickstarter... El ultimo recaudo la friolera de 0€ de Mil millones
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19948 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 11:38 10/07/2015  Editado: 11:40 10/07/2015 (1 vez)

Capitulazo de 15 minutos, con plot twists interesantes y una trama bien hilada:

El mensaje que transmete el video es muy turbio, eso sí.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36429 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 12:59 10/07/2015  Editado: 13:09 10/07/2015 (1 vez)

Estoy buscando a Harris Claibol!!!

El mensaje del video transmite que como el Kickstarter no funciona alguien se tira a la vía XDDD
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Allegrian
#34  Enviado: 11:44 17/07/2015

Nuevo capi:

Usuario 17663
#35  Enviado: 11:52 17/07/2015  Editado: 11:52 17/07/2015 (1 vez)

Tengo pendiente el de la semana pasada aún Tristeza
broken23needle
Lugar: · 2751 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 10:52 19/07/2015

No es este friki?? La voz me suena igual, se llaman Alejándro ambos y son gallegos...mmmmm

Hard Drum and Bass ------> Mis temas: www.soundcloud.com/broken23needle
Allegrian
#37  Enviado: 12:31 24/07/2015  Editado: 12:32 24/07/2015 (1 vez)

Penúltimo capítulo, la semana que viene sale el especial de 23 minutos:

Lugar: · 70 mensajes · Colección
#38  Enviado: 20:12 03/08/2015

PAGINA DE CONTRIBUCION
https://www.indiegogo.com/projects/el-fantasma-de-las-delicias-segunda-temporada#/story
Usuario 17663
#39  Enviado: 21:55 03/08/2015

En respuesta a majam2 (réplica 38).

PAGINA DE CONTRIBUCION
https://www.indiegogo.com/projects/el-fantasma-de-las-delicias-segunda-temporada#/story
Me gustaron más los primeros capítulos, más cortos, autoconclusivos y humoristicos que el final de temporada, se ponen las cosas muy serias. Aunque me ha gustado el retorno de Maximiliano y Dona, se hicieron esperar. Y también la rotura de la cuarta pared.

Por cierto, algo que me llevo preguntando durante toda la serie, la música de acordeón que sale en el opening de todos los capítulos ¿De que es? Me suena muchísimo y no la ubico...

¿Has estado en la estación de FEVE de Mieres grabando las imagenes personalmente? ¿Alguna vez has montado en el transcantábrico?
#40  Enviado: 12:29 04/08/2015

En respuesta a deimian86 (réplica 39).
En respuesta a la réplica #38
Me gustaron más los primeros capítulos, más cortos, autoconclusivos y humoristicos que el final de temporada, se ponen las cosas muy serias. Aunque me ha gustado el retorno de Maximiliano y Dona, se hicieron esperar. Y también la rotura de la cuarta pared.

Por cierto, algo que me llevo preguntando durante toda la serie, la música de acordeón que sale en el opening de todos los capítulos ¿De que es? Me suena muchísimo y no la ubico...

¿Has estado en la estación de FEVE de Mieres grabando las imagenes personalmente? ¿Alguna vez has montado en el transcantábrico?
En un principio la serie iba tener 1 capítulo para el festival de cans (no confundir con canes), y varios para presentar en otros festivales, pero al final fueron  6 capítulos,después decidí hacer 8 y el noveno como un serial de mini capítulos de 3 para emitir en la Navidad, y luego emitirlo de forma extendida basándome en la serie de mi infancia "las aventuras de Maximo".
Luego hice 2 capítulos más para hacer 11.
Aquí el final era my abierto y el duodécimo que estaba haciendo se estaba volviendo tan bizarro como la animación moderna, por eso decidí darle un buen broche con un duodécimo donde Don Rodrigo sufriera, por eso cuando se rompe la cuarta pared, se puede oír a los fans empalizados por Don Rodrigo.
Esta idea de interactuar con la serie, se inspira en la obra de Peter pan original, donde Peter pide al publico que crea en las hadas para salvar campanilla.
Lo de la estación de Mieres se debe a que un amigo mío tiene una abuela que vive allí, y paseando por la calle al ver esta estación pensé que sería buen material para usar de fondo.
Si te refieres ese tren que hay al lado, no pude al estar cerrado, pero si fui a museo del ferrocarril de gijon.
En cuando lo de Maximiliano y Dona, es por que Don Rodrigo es el protagonista y los 2 chicos solo son shykids para atraer gente que no atraiga los trenes. Eso si los echas de menos debo decirte que si hago la segunda temporada puedo hacer una serie sping off de  sckets donde los protagonistas fueran los protagonista pequeñas historias. De momento tengo una historia corta con Don Ricardo (el latino).
Ahora solo te pido que contribuyas en la recaudación, y de paso hagas publicitada de la serie y que los demás también contribuyan.
Recuerda que si no llegamos a la meta, tu dinero será devuelto sin mas.
Obey
Consume
Lugar: · 6371 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 00:41 09/08/2015

No pensaba donar, pero si me dices que me devuelven el dinero si no se llega a la meta... entonces tampoco.
Stay asleep
Obey
Consume
#42  Enviado: 02:29 10/08/2015  Editado: 02:33 10/08/2015 (2 veces)

Stay asleep
#43  Enviado: 12:25 13/08/2015

En respuesta a Obey (réplica 41).
No pensaba donar, pero si me dices que me devuelven el dinero si no se llega a la meta... entonces tampoco.
tienes regalos por lo que dones,y recuerda que la pagina esta a prueba de estafas.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13638 mensajes · Colección
#44  Enviado: 14:47 13/08/2015

Este hombre es un genio. Poco a poco voy viendo la serie. Acabo de terminar el del Misterio. Fascinante.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Obey
Consume
#45  Enviado: 17:58 13/08/2015

He visto un poco de un capítulo y mi veredicto es:

- "What is this I don't even"
Stay asleep
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir