#46 Enviado: 23:33 27/05/2015 Editado: 23:38 27/05/2015 (1 vez)
Me llama mucho la atención el MGS pero no tengo ps4 todavía jajaja perdón por la pregunta de novato (posiblemente no corresponda aquí) pero ¿alguien sabe si después de bajado un juego del plus en una ps3 es posible pasarlo a la ps4 como se pasan por ejemplo los juegos de la ps3 a la psvita o en este caso no se puede? Lo digo porque más adelante me pillaré una ps4 y soy nuevo en el psplus y no sé muy bien cómo va en estos casos.. Gracias y un saludo.
Anda que no es cómodo desde el navegador... Y puedes acceder a todo lo que dan desde el Plus.
Yo alguna vez he comprado lo del PS Plus desde el navegador del movil y es comodísimo. De hecho tras comprar tienes un botón de "Descargar a mi PS4", una vez lo probé y cuando llegué a casa ya tenía la descarga a punto de completarse, está genial.
Aprovecho para deciros... Nunca estais conformes con nada. Yo voy a darle al Call of Juarez en PS3 y a Cloudberry Kingdom. El Ground Zeroes ya lo tengo en físico para PS4, pero lo jugué el año pasado, para mí está más que amortizado, y aún le espera otro repasito cuando llegue Phantom Pain o le quede una semanita... Además a final de Junio viene Batman a mi PS4 y encima me largo de vacaciones, como que no pasa nada por dejar la consola aparcada una semanita y a la vuelta a disfrutar otro poco.