Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Se muestra la carátula de Darksiders II: Deathinitive Edition

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 174493 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:52 27/05/2015

http://www.vandal.net
Ichiwolf
Explorador de Mundos
Lugar: Costa del Sol · 2753 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:00 27/05/2015

Me encanto el royito Zelda/Devil May Cry de este juego, lo pillaré sin duda en PS4.
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 2363 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:05 27/05/2015

Me lo acabe de comprar en PS3 hace poco por 7€, caro para ser viejo pero mucho menos de lo que costará este con un curro perezoso. Aún así me da igual que salga, solo espero que si sacan beneficios los usen para hacer Darksiders 3.
Freeman_Wake_Payne
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:06 27/05/2015

Soy defensor de las remasterizaciones de juegos EXCLUSIVOS porque viene bien a gente que en una generación ha tenido una consola y en la siguiente generación tiene otra.

Pero esta remasterización de juegos multiplataforma me parece indecente e innecesaria principalmente porque todo dios ha podido jugar a este juego ya sea en wii u, ps3, xbox 360 o pc.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Lugar: España · 1497 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:12 27/05/2015

Pero... Y la 1a parte?
Actualmente jugando en PS4, Switch, Xbox One, 3DS XL y en PC: Intel i7 4790k, MSI Z97 gaming 7, MSI GTX980, Hyperx Savage 2x8Gb 2400Mhz
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 11472 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:12 27/05/2015

Mmmmm hay mucha gente que viene de Wii a Ps4 y One y no ha podido jugar Darksiders, principalmente mucha gente de Wii a Ps4, y toda esa gente va a poder probar un juego que no cató la generación pasada Smilie
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Troll_Whisperer
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:15 27/05/2015

Indieretrostation 4.  

(Puñaladas al cuello en 3,2,1...)
Mi trabajo es ayudar a la gente a entender lo que los trolls realmente necesitan. Cuando un troll esta equilibrado puedes disfrutar de un verdadero amigo.  Rehabilito a los trolls, entreno a las personas, soy el encantador de trolls.
seras85
Pasaba por aqui...
Lugar: Getafe · 501 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:19 27/05/2015

Estoooo... ¿En serio?
Lo de Uncharted lo puedo entender, incluso lo de Resident Evil 0, pero Darksiders 2?... Es un remaster tan RANDOM!!!... No sé, ya flipo con las Definitive Edition, se pasan, y ya se sabe el dicho: "Tanto fue el cantaro a la fuente que al final se rompió".
¿Heaven or Hell? Let´s rock!
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 5144 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 13:22 27/05/2015

Van a sacar todo el catalogo de ps3 en ps4, de chiste.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Whatintheworlder
What in the wooorld...?
Lugar: Warinde World · 1743 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:27 27/05/2015  Editado: 13:35 27/05/2015 (1 vez)

Pues digo lo mismo que con Borderlands. De haber sido una recopilación del primero y el segundo (con una sustancial mejora de los gráficos) creo que lo habría comprado. Sacar sólo la segunda entrega me parece un poco raro...

PD. Ya he posteado en más de una ocasión mi opinión favorable a estas remasterizaciones, si están realizadas con el mimo debido (y al precio debido). En su día ya disfruté del reboot de Tomb Raider en PS4, ahora estoy jugando DmC y lo estoy pasando teta. Se juega de lujo a 60fps y 1080p, además de toda la mejora gráfica, que es muy notoria (resolución de las texturas, básicamente), y la inclusión de la expansión. No creo que sobren. Quien ya los haya jugado (o no esté interesado) que no los compre y en paz.
Disfrutando de Playstation 4, Xbox One, WiiU, PsVita y Nintendo 3DS.
pachamelon
#11  Enviado: 13:34 27/05/2015

Cómo comprar una saga para relanzar una y otra vez las entregas ya hechas. Todo menos hacer el 3. En mala hora compraron estos la saga.
Tony81
#12  Enviado: 13:51 27/05/2015

Esto de las ediciones remastered  se les esta yendo de las manos.......
UltraIzzy
Príncipe de los Saiyanos
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:55 27/05/2015

De los pocos remaster HD que compraría si subsanasen los errores, ya que las versiones anteriores son pésimas a nivel técnico en todas las plataformas. Y si trajese el 1 también, para llevarme sólo el dos me lo tengo que encontrar a 10€ o menos en físico.
Jefe_Maestro_777
Jefe Maestro
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:59 27/05/2015

Otroooooo refritoooo!! yujuuuuuu!!! Seguis diciendo que esto es una buena practica, u os rendis ya y dais la razon de que esta generacion esta condenada al fracaso?
#15  Enviado: 14:01 27/05/2015

Igual aquí. Ni de broma me compro en lanzamiento un remaster. Me compre en tlou por 20 en ebay y el tomb raider por 12 en una oferta de psn.
por ese precio si que pago, un poco con la nariz tapada
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir