Vandal

Noticia: Anunciado el Humble Nindie Bundle con juegos para Wii U y 3DS

negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 11618 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:14 27/05/2015

Grandérrima idea, pero no me jodas que solo para los yankies, hazlo pa todos Iwatón.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
angeliux
Lugar: mexico · 4969 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 08:23 27/05/2015

me hubiera gustado mas juegos de nintendo en vez indies
[Samus]
Lugar: Málaga · 1558 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:30 27/05/2015

Cuando salió me fui correindo a por el pack sin percatarme de que es para americanos, patón y 10€ a la basura.... Alguien lo quiere?
Q96450@4000(445x9)/\P45-P5Q/\/5870/\4096 ram/X-Fi Fatality\ \/640x2-seagate 7200.10 sata2
Gefu
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 09:35 27/05/2015

Coño, por menos de 10 euros The Fall y Moon Chronicles 1 ya es amor.

Reggie 1 - Shibata 0
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 12262 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:05 27/05/2015

Ahora si que rasca que la consola no sea Region Free ^^U
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
UltraIzzy
Príncipe de los Saiyanos
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:07 27/05/2015

Lástima el regionlock y que no haya ningún juego de Nintendo. Ponen un par de juegos de consola virtual con el pago mínimo de 1$, tipo A Link to the Past y Super Mario World y les falta tiempo para ser el bundle más vendido.
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 25488 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:09 27/05/2015

Me habría faltado tiempo para pillarlo... maldito bloqueo regional Smilie
I have no bamboo and I must scream
zipi19do
Lugar: Lleida · 28 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 10:14 27/05/2015

Me enteré anoche y casi salto de la cama. Estaba ya con la visa en mano cuando me dieron el aviso del bloqueo regional, no sabia que también afectara a los juegos descargables, espero que tengan muchísimo éxito y hagan un pack parecido aquí en Europa, porque los juegos son buenos y valen la pena.
pachamelon
#10  Enviado: 10:34 27/05/2015

Bueno, a ver si es el primer paso hacia una iniciativa muy buena. Bien por llevar el sistema humble bundle a consolas. A ver si tiene exito y repiten, ya no solo con indies, sino tambien con juegos de su consola virtual.
Gefu
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 10:58 27/05/2015

Por lo visto ya han explicado desde NOA que la intención era que fuese una propuesta global pero que al final no pudo ser. Aún así esperan que lo sea tarde o temprano.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
seras85
Pasaba por aqui...
Lugar: Getafe · 506 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 11:07 27/05/2015

Anda que les costará mucho poner un selector de región para que te den un código u otro dependiendo de lo que pongas... Podrían llegar a más gente así, pero bueno... Una pena, quien sabe si habrá próxima o no... Ojalá me equivoque y veamos en breve un nuevo Bundle para Asia, América y Europa.
¿Heaven or Hell? Let´s rock!
#13  Enviado: 12:10 27/05/2015

que les den a los cabrones estos..., estoy harto ya siempre que pongan limitaciones a todas estas cosas.., porque no hacen el mercado para todo el mundo.....
que rabia me da cuando hacen todos estos rollos solo para los eeuu, como rollos de ofertas, o juegos que solo salen allí y aqui jamas llegan...., me da una rabia....
o en japon, que tienen miles de juegos alli que jamas llegan aqui....., hay que compartir joder.....
Nayru.
猫娘
Lugar: スペイン · 2124 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:32 27/05/2015

La putada del region block... nos quedamos aquí con las ganas.
Todo lo que me gusta es inmoral o engorda.
LordYouss
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 12:44 27/05/2015

Ni un puto duro voy a darles a los de Nintendo en esta bundle. Region block.
"If there is evil in this world, it lurks in the hearts of men."  Edward D. Morrison
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir