Vandal

Eres Pablemos: ¿y ahora que?

RojoRedRouge
Lugar: · 13985 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:04 27/05/2015  Editado: 13:05 27/05/2015 (1 vez)

Hombre yo me imagino que Pablo y la cupula del partido lo que quieren es el poder a lo grande, quieren la Moncloa, solo hay que ver que a estas elecciones no se querían ni presentar para evitar el posible desgaste de tener que pactar con la CASTA, pero al final presionados por las bases pues han tenido que ceder de aquella manera, con marcas blancas y pactos rarisimos.

Lo bueno que tienen es ya han conseguido un electorado bastante fiel, al estilo PP/PSOE, que les va a votar incondicionalmente así que ya da igual que les salgan corruptos, pactar con la casta, etc...

Y al igual que en marzo en las Andaluzas, el partido no carbura demasiado bien por aquí y quitando en Cádiz (Verás tu el año que viene en carnaval las coñas con la Teo van a ser legendarias Smilie ), en la mayoria de sitios han sacado resultados de partido pequeño de izquierda tipo IU más que de partido de gobierno. A la Moncloa se llega sacando un buen resultado en Andalucía, cosa que de momento parece bastante lejana.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20061 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:26 27/05/2015  Editado: 13:29 27/05/2015 (1 vez)

Y tu que crees que deberian hacer ahora?
Apoyar a la Casta en Andalucia, C.Valenciana, Madrid, Aragon, etc... imponiendo tus condiciones?
...o plantarse siendo inflexible contra la Casta con la esperanza de que se autodestruyan como en Grecia hasta las elecciones de este otoño?
Depende del lugar una cosa u la otra?
Las opciones "el Lider siempre tiene razon" y "que vienen los rojos!" tambien estan disponibles XD
La republica no existeix, idiota!
RojoRedRouge
#18  Enviado: 14:12 27/05/2015

Yo me imagino que pactaran, al fin y al cabo Podemos en las regiones parece estar lleno de rebotados de IU, aquí en Córdoba se han presentado y lo que más ha destacó la prensa es que la supuesta renovación eran "caras conocidas" de haber estado en otros partidos (Cof, cof), y uno cuando se rebota de partido es para pillar cacho. Mítico cuando entró IU en 2012 en la junta y en cada provincia crearon su "oficina del vicepresidente" para ir colocando gente. Smilie

Y a nivel andaluz yo creo que a Susana le gusta más el naranja que el morado, al menos, en principio, parece un partido más de centro-centro (Como diría la Espe XD) con el que seguro que para ellos es más fácil entenderse. Aunque bueno, la lider de Podemos en Andalucía es más blanda que la mierda de pavo, Susana se la merienda en dos tardes.

Desde luego parece mentira el animal político que es Susanita, y eso que cuando salió yo no daba un duro por ella. Como se vaya para Madrid que empiecen a temblar...
donjuan27
Lugar: · 6106 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 18:38 27/05/2015

La verdadera pregunta es ¿cuando empieza a correr la sangre?

Ahora hablando en serio, si en principio las casta eran tanto PP y PSOE ¿qué es lo que hace que ahora el PSOE sea menos casta que el PP? Personalmente el único motivo aparente para considerar que la PSOE es menos casta que la PP es por cuestiones ideológicas, es decir, parece que la corrupción pasa a un segundo lugar. Por otro lado, al final todo lo que no pase por pedir la regeneración política y democrática de los antiguos partidos y una serie de reformas para establecer controles al poder político, será volver a la misma política de siempre, independientemente de que sea la PP o la PSOE al que se le exijan tales medidas.
Bonum est faciendam et malum vitandum
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29392 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 11:20 28/05/2015

La alianza rebelde también se unió con los Ewoks para acabar con el Imperio Galactico y nadie echó el grito en el cielo.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
#21  Enviado: 11:55 28/05/2015  Editado: 12:05 28/05/2015 (1 vez)

Pero los Ewoks venian a ser como la PACMA en una comuna vegana eco-sostenible, aunque regida por el patriarcado machirulo, de una reserva natural. No eran parte de los ladrones de la Casta Imperial XD
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6159 mensajes · Colección
#22  Enviado: 14:19 28/05/2015

Debe pactar.

En mi opinión desde la aparición de Ciudadanos que Podemos ha dejado de tener posibilidad alguna de llegar a mayoría en noviembre. Le ha comido todo un sector de centro al que llevaba trabajando desde hacía meses a sabiendas que UPyD iba a extinguirse y los votos del PSOE y del PP descontentos no irán a sus arcas como esperaban en un principio.

No pueden conseguir una mayoría social desde el momento en el que no pueden representar un espectro ideológico realmente amplio.

El PSOE gracias a Susana lleva meses asentándose de nuevo en una línea de centro-izquierda sensata y comprometida muy atractiva, y en Andalucía ese discurso ha calado. Sin Andalucía, lamentablemente, Podemos no puede aspirar a segunda fuerza.

La única manera de saber si podría realmente hacer algo es esperar a ver qué ocurre en Cataluña, pero el inmobilismo es algo imperdonable para un partido nuevo y el PSOE apretará también para asegurarse que se note su "ola del cambio".

En mi opinión el juego va para largo, no para noviembre, y Podemos debería mostrar resultados que lo afiancen en una posición necesaria (no como IU). Especialmente cuando Madrid pactará sí o sí, Valencia también y Andalucía es cuestión de tiempo. Con posibles cambios en Aragón, Castilla la Mancha y otras, se culpará a Podemos de no echar a la derecha.
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6504 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 14:53 28/05/2015  Editado: 14:55 28/05/2015 (1 vez)

En respuesta a Boddhai (réplica 20).
La alianza rebelde también se unió con los Ewoks para acabar con el Imperio Galactico y nadie echó el grito en el cielo.

MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20871 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 15:13 28/05/2015

Hombre, los ewoks estuvieron a un tris de quemar (y comerse) a luke y compañía.
Y sus flechas atraviesan la armadura imperial, más que los de PACMA yo los veo un poco como bildu.
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
#25  Enviado: 15:20 28/05/2015  Editado: 15:21 28/05/2015 (1 vez)

Cierto, pero tambien son integristas religiosos que adoran al C3PDios, tienen un rey y una sociedad estratificada como en el Antiguo Regimen y se han echado al monte.
mmm...
El Partido Carlista?
RojoRedRouge
#26  Enviado: 16:01 28/05/2015

En mi opinión desde la aparición de Ciudadanos que Podemos ha dejado de tener posibilidad alguna de llegar a mayoría en noviembre.

Pues yo creo que tienes toda la razón, solo hay que ver que en el último CIS el bajón de Podemos se lo llevaba ciudadanos. Aunque Pablemos y cia desde el año pasado han relajado mucho su discurso, la percepción general es que están lejos de ser un partido de centro, y por mucho que nos vendan la moto, las elecciones no se ganan desde la izquierda (O derecha), si no desde el centro. En apenas un par de meses se ha notado un huevo como los cibervoluntarios podemitas han pasado de no saber quien era este chico a empezar a tenerlo en muy cuenta, la campaña de "desmontando a ciudadanos" en redes sociales ha sido muy "sutil".

Además han fagocitado a su equivalente politico Upyd, simplemente poniendo a una persona joven, con buena imagen y con labia (Triple combo XD) que da imagen de renovación, al contrario de Rosa Diez que casi ya estaba en politica antes que Riverita viese al mundo.

Y como tu dices, sin un buen resultado en Andalucía, Podemos está lejos, no ya de ganar las elecciones generales, si no de ser al menos la primera fuerza de izquierdas para al menos coger la presidencia del gobierno. Susana es mucha Susana, y que den gracias en Madrid de que aunque ella quisiera, no puede coger el Ave!!!!
Usuario 237439
#27  Enviado: 16:06 28/05/2015

En respuesta a RojoRedRouge (réplica 26).
En mi opinión desde la aparición de Ciudadanos que Podemos ha dejado de tener posibilidad alguna de llegar a mayoría en noviembre.

Pues yo creo que tienes toda la razón, solo hay que ver que en el último CIS el bajón de Podemos se lo llevaba ciudadanos. Aunque Pablemos y cia desde el año pasado han relajado mucho su discurso, la percepción general es que están lejos de ser un partido de centro, y por mucho que nos vendan la moto, las elecciones no se ganan desde la izquierda (O derecha), si no desde el centro. En apenas un par de meses se ha notado un huevo como los cibervoluntarios podemitas han pasado de no saber quien era este chico a empezar a tenerlo en muy cuenta, la campaña de "desmontando a ciudadanos" en redes sociales ha sido muy "sutil".

Además han fagocitado a su equivalente politico Upyd, simplemente poniendo a una persona joven, con buena imagen y con labia (Triple combo XD) que da imagen de renovación, al contrario de Rosa Diez que casi ya estaba en politica antes que Riverita viese al mundo.

Y como tu dices, sin un buen resultado en Andalucía, Podemos está lejos, no ya de ganar las elecciones generales, si no de ser al menos la primera fuerza de izquierdas para al menos coger la presidencia del gobierno. Susana es mucha Susana, y que den gracias en Madrid de que aunque ella quisiera, no puede coger el Ave!!!!
el bajón de Podemos

Entre unos y otros me estais dando unos días quesque me estais matando cabronas ...
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6159 mensajes · Colección
#28  Enviado: 16:26 28/05/2015

Pero una cosa:

Damos por supuesto que el PP ganará las elecciones, no?

El que piense lo contrario debería dejar las drogas xddddd
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
RojoRedRouge
#29  Enviado: 16:58 28/05/2015  Editado: 17:03 28/05/2015 (1 vez)

Hombre eso por descontado, otra cosa es que le pase como en estas que no vaya a gobernar en ningún sitio. XD Y el hostiazo va a ser de ordago, casi más grande que el del PSOE en 2011.

El que piense lo contrario debería dejar las drogas xddddd

No reirse de tumorporaqui, por favor!
Usuario 237439
#30  Enviado: 23:27 28/05/2015

"Eres Ppés: ¿y ahora qué?"

Ahora a comer chorizo

* Pausa para reflesión*

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir