Vandal

[Umbrella.inc presents] Resident Evil 20 aniversario.

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28267 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1291  Enviado: 20:36 05/12/2017  Editado: 20:38 05/12/2017 (1 vez)

Este es el POST de RE 2 Remake? es que me suena que había uno...pero no lo encuentro.

Dicho esto...ahora que ya se ha anunciado la GOTY de RE7 y que está a nada de salir...ya no hay excusas para que no se hable de RE2 Remake...y me imagino que no debe tardar mucho (ponle finales de Enero como mucho) para que se empiece a saber algo más, ya sea con nueva info...o con las primeras imagenes.

PD: otra cosa más...el POST del RE 1.5...está muerto y no deja postear más. Alguien sabe como va el proyecto...sigue en stan by...o que pasa?. Tristeza

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17190 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1292  Enviado: 22:19 05/12/2017

En respuesta a LadnaV (réplica 1291).
Este es el POST de RE 2 Remake? es que me suena que había uno...pero no lo encuentro.

Dicho esto...ahora que ya se ha anunciado la GOTY de RE7 y que está a nada de salir...ya no hay excusas para que no se hable de RE2 Remake...y me imagino que no debe tardar mucho (ponle finales de Enero como mucho) para que se empiece a saber algo más, ya sea con nueva info...o con las primeras imagenes.

PD: otra cosa más...el POST del RE 1.5...está muerto y no deja postear más. Alguien sabe como va el proyecto...sigue en stan by...o que pasa?. Tristeza

salu2
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10126 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1293  Enviado: 18:46 06/12/2017

En respuesta a LadnaV (réplica 1291).
Este es el POST de RE 2 Remake? es que me suena que había uno...pero no lo encuentro.

Dicho esto...ahora que ya se ha anunciado la GOTY de RE7 y que está a nada de salir...ya no hay excusas para que no se hable de RE2 Remake...y me imagino que no debe tardar mucho (ponle finales de Enero como mucho) para que se empiece a saber algo más, ya sea con nueva info...o con las primeras imagenes.

PD: otra cosa más...el POST del RE 1.5...está muerto y no deja postear más. Alguien sabe como va el proyecto...sigue en stan by...o que pasa?. Tristeza

salu2
Sobre el Post del Remake del 2 ya te han contestado, así que me ahorro el volver a poner enlace.  Smilie

Respecto a cómo va el proyecto de RE 1.5, mostraron un vídeo hace no mucho. No muestran novedades, pero te lo pongo por si le quieres echar una visual.



Desde que tuvieron que rehacer el motor para el correcto funcionamiento del juego van incluso más despacio si cabe, pero no está pausado ni cancelado... al menos por el momento.  Sonrojado

Yo ya paso de darle vueltas a la cabeza sobre fechas en que pueda ser publicado y tal, cuando tenga que salir que salga y que sea en las mejores condiciones posibles, que lo importante es que al menos lo podamos disfrutar.  Smilie
PLAY THE GAME
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28267 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1294  Enviado: 22:12 06/03/2019  Editado: 14:42 09/03/2019 (3 veces)

En respuesta a Suda51 (réplica 1).


Ficha técnica:

- Plataformas:  PS4, PS3, XOne, X360 y PC(RE ZERO)// XOne y PS4(RE 4,5 Y 6)
- Desarrollador: Capcom
- Género:  Survival Horror.
- Jugadores: 1-2.
- Online: cooperativo en RE 5 Y 6.
- Idioma: Castellano(Textos)// Textos y voces en Resident Evil 6.
- Lanzamientos:
   +RE ZERO: 19 de Enero de 2016(digital), 22 de Enero de 2016(físico para PS4, One y PC)
   +RE 6: 29 de Marzo(digital)/RE 5: Verano(digital)/ RE 4 30 de Agosto de 2016.
- Precio:  19,90 € digital, 39,90€(pack Resident Evil Zero+Resident Evil Remake)

Después del éxito de la remasterización de Resident Evil Remake, Capcom ha anunciado de forma oficial el lanzamiento de Resident Evil Zero HD(remasterización del  superclásico de Game Cube) para 2016.

En Resident Evil Zero, viviremos los acontecimiento anteriores al primer Resident Evil en compañia de Rebecca Chambers, miembro del equipo BRAVO de los S.T.A.R.S. y Billy Coen, un convicto acusado de cometer una masacre, en un survival horror de corte clásico en el que descubriremos el origen del brote del virus T en las montañas de Raccoon City.

Para celebrar el 20 aniversario de saga Capcom ha decidido lanzar también remasterizaciones de Resident Evil 4, 5 y 6.

Estas remasterizaciones irán llegando a lo largo de 2016, siendo la primera en aparecer lasexta entrega de la saga. En Europa llegarán en digital a un precio de 19,90€.

Umbrella inc




La Corporación Umbrella es la siniestra corporación que esta detrás del incidente de Raccoon City, originalmente, se dedicaba a la producción de medicamentos, pero más adelante comenzó a dedicarse a la creación de diferentes tipos de tecnologías, principalmente computación y sistemas de salud, pero también se dedicaba a desarrollar proyectos oscuros como, por ejemplo, la creación de armamento biológico especializado y la experimentación sobre el genoma humano.

Umbrella surgió a partir de la década de los años 50 con el descubrimiento del virus Progenitor(que más tarde daría origen al T-Virus) por parte de un científico . Más tarde se conformó en los años 60 como una multinacional independiente del gobierno de Estados Unidos.

Originalmente fundada por las familias Spencer, Ashford y James Marcus como una tapadera para propósitos militares, Umbrella Corporation fue una empresa que se dedicaba a la elaboración de drogas simples y experimentos básicos para la mejora de la salud pública.

Edward Ashford y James Marcus fueron los creadores del virus Progenitor, también conocido como virus Madre. Con el tiempo, James Marcus consiguió crear una nueva cepa del virus denominada «T», nombrada así por ser su nombre real Tyrant Virus.

Con el Virus-T, la experimentación comenzó a dar sus frutos.

Al pasar el tiempo, las diferencias entre las familias Ashford y Spencer fueron creciendo cada vez más, hasta llegar a tal punto que Spencer comenzó a generar nuevos experimentos sobre el Virus-T dejando de lado a los miembros de la familia Ashford. Uno de sus experimentos más conocidos fue el proyecto Arklay, pero perdió el control y terminó afectando gravemente a Raccoon City.

En los continuos experimentos de Umbrella se lograron diferentes versiones del T-Virus, entre ellas una llamada «T-N», también conocida como Tyrant-Nemesis, el Virus-G, una versión potenciada del Virus-T creada por William Birkin y el Virus T-Veronica, este virus fue creado por Alexia Ashford al combinar el T virus con un virus arcaico encontrado en los genes de una hormiga reina. Hace que la sangre del infectado se vuelva inflamable y desarrolla los poderes mentales. También fue usado para crear la Planta de Verónica de la cual salen tentáculos que el infectado puede controlar.


S.T.A.R.S.






¿Qué son los S.T.A.R.S.?

S.T.A.R.S es el acrónimo de Special Tactics And Rescue Service. Lo que en español significa Servicio/Equipo especial de tácticas y rescate.

Es una unidad especial compuesta por varios equipos para servicios militares. Son similares a lo que son los SWAT estadounidenses, y ha sido fundada bajo la jurisdicción del RPD (Raccoon Police Department). La división de Raccoon City se ve involucrada en los desastres narrados en los juegos. El departamento de S.T.A.R.S. en Raccoon City está formado por dos grupos, el Alpha y el Bravo. El líder del equipo Bravo era Enrico Marini y el capitán del grupo entero Albert Wesker.

Miembros

Cada uno de los dos equipos, el Alpha y el Bravo, está formado por 5 miembros y un piloto de helicópteros. Los operativos son asignados a una de las siguientes posiciones: líder de misión (comandante de campo del equipo), pointman (exploración y reconocimiento), respaldo (provee asistencia al pointman), utilitario (especialista en vehículos y mantenimiento de armas), retaguardia (encargado de establecer contacto entre el cuartel general y el helicóptero, así como asistir a compañeros heridos).

Equipo Alpha

- Albert Wesker: líder de la misión y Capitán del equipo.

- Chris Redfield: batidor y especialista en cacería y acecho del equipo. Gran tirador (ganó el premio "marksman de tiro") y experto en armas y tácticas.

- Barry Burton: respaldo y especialista en armas muy fornido buen amigo de Chris y le encantan las armas, especialmente los revólveres Magnum.

- Jill Valentine: retaguardia, mecánica especialista en forzar cerraduras debido a las enseñanzas de su padre que era un magnífico ladrón y le enseño a hacerlo.

- Joseph Frost: buena puntería, valiente y especialista en arreglo de armas. El único miembro del equipo Alpha que muere en el incidente de la mansión. Es asesinado por perros cerberus mientras exploraban el bosque de las montañas Arklay.

- Brad Vickers: retaguardia, piloto y cobarde.

Equipo Bravo

- Enrico Marini: líder de misión.

- Rebecca Chambers: retaguardia, médica y la más joven del grupo. Es la única sobreviviente de su equipo, tras ser rescatada por Chris en el incidente de la mansión. Es una de las protagonistas de Resident Evil Zero.

- Kenneth J. Sullivan: pointman, exploración de terreno. Asesinado y devorado por un zombie (el primero que encuentra el equipo Alfa). Cuando el zombie percibe al jugador, deja caer la mutilada cabeza para atacarlo. En Resident Evil:Remake su muerte fue cambiada de decapitado a un agonizante Kenneth apenas respirando mientras el zombie lo devora por el cuello, al instante de ser detectado el jugador, el zombie lo deja y Kenneth muere al instante por el ataque.

- Richard Aiken: respaldo, comunicaciones. En el juego es asesinado de dos maneras diferentes dependiendo de cuál sea el protagonista (Chris o Jill), siempre y cuando sea salvado de su primera herida al ser mordido por Yawn (una Serpiente gigante).

- Forest Speyer: especialista en vehículos. Asesinado por los cuervos en uno de los balcones de la Mansión Spencer.

- Edward Dewey : retaguardia, piloto. Asesinado por varios perros Cerberus.

- Kevin Dooley: piloto. Asesinado por perros Cerberus.

Equipamiento

- Armamento: el arma estándar del equipo es una Beretta M92FS personalizada, llamada M92F S.T.A.R.S. Special o Samurai Edge. Fue diseñada por Joe Kendo, hermano del dueño de la tienda de armas Kendo, Robert Kendo (amigo de Barry Burton). Un modelo normal y corriente fue distribuido entre los miembros de S.T.A.R.S., incluidas también versiones especializadas para Chris, Jill, Wesker y Dustin. El modelo de Barry fue modificado para disparar balas del calibre .44 S&W, con capacidad para fuego explosivo, mejor que la munición corriente 9 mm Parabellum.

Otras armas utilizadas por los miembros de S.T.A.R.S. incluyen el arma favorita de Barry, una Colt Python calibre .357 Magnum (versión PlayStation) o una Colt Anaconda calibre .44 Magnum (versión GameCube); el lanzador de granadas de Forest, Milkor MGL Mk.1; el rifle de Edward; y dos Remington M870 Tactical personalizadas, portadas por Richard Aiken y Joseph Frost. DJ lleva también consigo una Colt Phython calibre .50 Magnum y una Remington M870 que lleva en su espalda.

Chris y Jill también portan sus cuchillos personales de supervivencia. En la foto de los miembros de S.T.A.R.S. también se observa que llevan varias armas automáticas, incluida la sub-ametralladora Heckler & Koch MP5 y el fusil de asalto Steyr Aug. Estas armas no han sido usadas aún en los videojuegos, probablemente porque las operaciones de búsqueda y rescate no requieren de armamento tan pesado.

- Uniforme: cada miembro de la unidad utiliza una camiseta con el emblema de S.T.A.R.S. sobre la manga izquierda y un chaleco táctico de Kevlar, producido según especificaciones personales de cada uno de los miembros. Por ejemplo, el chaleco de Chris está equipado con una funda para su cuchillo de combate, mientras que el chaleco de Rebecca está diseñado para que se note bien la cruz roja que porta pintada en la parte posterior, el símbolo internacional que utilizan los oficiales médicos. Cada miembro es libre de elegir su color preferido para su uniforme.
Un prototipo de uniforme oficial para los S.T.A.R.S. fue diseñado para la totalidad de sus miembros, constituido de un uniforme militar gris y un chaleco táctico negro con el emblema de S.T.A.R.S. adornando la espalda. Sin embargo, éste uniforme nunca fue formalmente adoptado, debido a la disolución de la unidad S.T.A.R.S. Chris es el único que porta el único prototipo finalmente producido, en Resident Evil Code: Veronica X.

- Transporte: hay dos modelos de helicópteros UH-1 Iroquois asignados a la unidad S.T.A.R.S., uno para cada equipo. Brad Vickers es el piloto asignado para el equipo Alpha, mientras que Edward Dewey es el piloto asignado para el equipo Bravo. Uno de los pilotos del RPD, Kevin Dooley, es llamado en varias ocasiones para asistir al mantenimiento de ambos helicópteros si la situación lo requiere.
La fotografía de los S.T.A.R.S. (con un Aérospatiale/Eurocopter AS350B [helicóptero policial] en el fondo), sugiere que los helicópteros de patrullaje del R.P.D. son empleados también por los miembros de S.T.A.R.S.

- Cámara CCD: Kenneth y Joseph portan dos cámaras de vídeo instaladas en los hombros para guardar información de combate en cintas DV.
Tácticamente, estos equipos son utilizados por exploradores para guardar y transmitir datos de reconocimiento e información estratégica para el comandante de la unidad, aunque los dos oficiales de campo de los S.T.A.R.S. estuvieron envueltos en la situación al mismo momento y Wesker no deseaba que esa información fuese obtenida por personas fuera de su área de influencia.


Imágenes








Vídeos


Era la única forma de reflotar el hilo


Comento por aquí...para no ensuciar el hilo de RE2R.

Por partes:

@Pacmancitoo:

Secreto: (Pincha para leerlo)


@AlbertWesker31: En La versión 5.0 lo he probado (es la que recomiendan). Y el sonido va bien...el problema es que cuando cambio de plano...se produce como un micro tirón. Siempre que cambio de plano. Sin las texturas activadas...no pasa...va perfecto.

Pero bueno...he dado con la mejor configuración para mi PC. Sin las texturas activadas...pero con la resolución interna en formato nativo..y añadiendo el shader AA 2D 3D...ya se ve bastante mejor que sin tocar nada...o subiendole la resolución interna. El juego en general se ve más borrosete..pero gracias a esto los fondos no se ven tan horribles.

Secreto: (Pincha para leerlo)


Y en cuanto a la mejora en los fondos del Remake del 1...a mi me parece la hostia. La mejora es brutal:

Secreto: (Pincha para leerlo)


saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Lugar: · 5560 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1295  Enviado: 22:57 06/03/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 1294).
En respuesta a la réplica #1
Era la única forma de reflotar el hilo


Comento por aquí...para no ensuciar el hilo de RE2R.

Por partes:

@Pacmancitoo:

Secreto: (Pincha para leerlo)


@AlbertWesker31: En La versión 5.0 lo he probado (es la que recomiendan). Y el sonido va bien...el problema es que cuando cambio de plano...se produce como un micro tirón. Siempre que cambio de plano. Sin las texturas activadas...no pasa...va perfecto.

Pero bueno...he dado con la mejor configuración para mi PC. Sin las texturas activadas...pero con la resolución interna en formato nativo..y añadiendo el shader AA 2D 3D...ya se ve bastante mejor que sin tocar nada...o subiendole la resolución interna. El juego en general se ve más borrosete..pero gracias a esto los fondos no se ven tan horribles.

Secreto: (Pincha para leerlo)


Y en cuanto a la mejora en los fondos del Remake del 1...a mi me parece la hostia. La mejora es brutal:

Secreto: (Pincha para leerlo)


saludos
No se, a simple vista en las capturas comparativas del REmake, no veo mucha diferencia entre una y otra, pero como ya he dicho puede que mi impresion cambie tras jugarlo

Por cierto, cabe decir como curiosidad que la gente incluso ha corregido los errores que se daban en algunas melodias que se escuchaban aceleradas, esto solo pasa en la remasterizacion del REmake
Lugar: · 5560 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1296  Enviado: 23:25 07/03/2019

Pos he probado un poco el mod de texturas para Resident Evil HD remastered de Pc y francamente sigo sin ver mucha diferencia. Quizas se deba a que ya de por si los fondos prerenderizados tenian un considerable trabajo de remasterizacion, aunque tienen algunos fallos que otros mods se han encargado de corregir, el caso es que me esperaba otra cosa

Creia que tendrian mas resolucion y por tanto al jugar en modo de pantalla original, se veria a pantalla completa, tal cual se ve en el modo pantalla ancha, pero sin renunciar a la perdida de detalle que da ese modo de pantalla ancha

Veo que ese no ha sido el caso, y sigo preguntandome donde estan las diferencias con los fondos prerenderizados que ya tiene de por si la remasterizacion

De todas formas me interesaria bajar esas otras mejoras que corrigen errores, como el problema con los arboles recortados y otras cosillas
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28267 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1297  Enviado: 14:28 09/03/2019  Editado: 14:55 09/03/2019 (3 veces)

Yo ando con el original (dios mio...la escopeta modificada...es un regalo de los dioses...que gustazo da reventar a todo lo que se mueva xdd) ayer me lo pasé con Leon



Algunas imágenes más:

Secreto: (Pincha para leerlo)


Lo he jugado en Original: Normal.

Aquí una imagen de todo lo que llevaba hasta el ultimo guardado xd:

Secreto: (Pincha para leerlo)


Lo he disfrutado como un gorrino. Hacia años que no lo jugaba. Ahora a por Claire B.

PD: Y es cierto que el Labo del original...es muy Alien. Me gusta más que en el Remake en algunas zonas...aunque en general...me gusta más el desarrollo que tiene esta zona en el Remake. Al final es cuestión de gustos...hay cosas que me gustan más el original..y otras que están mejor en el Remake.

Eso si...hay una cosa que nunca me había pasado hasta ahora...y es sentir un leve coñazo...con las animaciones de las puertas. Viniendo del Remake se hace hasta pesado.

En donde si me parece superior el original al remake...es en el guion (pese a sus limitaciones). Vale...no es que sea gran cosa...pero me parece que está mejor llevado. Me parece todo más carismático...en el Remake es demasiado gris todo...sosito en este sentido (igual por querer hacerlo más "actual"...).

PD: Me encanta este tema:  Smilie

"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Lugar: · 5560 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1298  Enviado: 15:47 09/03/2019

Tras ver lo que estan haciendo con las remasterizaciones de los escenarios de Resident Evil 2 y 3, estoy tambien preguntandome si es posible hacer que los personajes luzcan con algo mas de detalle en sus poligonos y texturas

He podido comprobar que en juegos como Final Fantasy VII es posible a traves de mods en la version Pc, y viendo que han encontrado el modo de mejorar la calidad de los viejos fondos prerenderizados, creo que es el momento de que alguien se plantee como poder inyectar modelos de personajes con un mayor nivel de detalle

Ojo no pido un detalle superbestia estilo REmake, pero creo ques si podria conseguirse que los personajes y enemigos se viesen tan detallados como se apreciban en las escenas CGIs de aquellos juegos; teniendo en cuenta que aquellas secuencias CGI tenian un nivel de poligonos bastante inferior a lo que hoy en dia podemos ver en secuencias mas elaboradas
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28267 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1299  Enviado: 14:27 11/03/2019  Editado: 14:30 11/03/2019 (1 vez)

@AlbertWesker31: Pero más me gustaría...que fueran oficiales. Que lo haga Capcom.

Yo sigo a lo mio...y ayer acabé Claire B



Algunas capturillas más:

Secreto: (Pincha para leerlo)


Ya no me acordaba de ciertas cosas...y si es vedad que en el original lo de los escenarios A y B...están mejor llevados. Sin ser la gran cosa tampoco...pero si que da sensación de estar mejor construido (aunque tiene sus cosillas también). La historia o la manera de plasmarla...me parece mejor también. Con más gracia y chispa...más de pelicula de acción 90 entera (Terminator y Alien...están muy presentes en el original).

Por lo demás...jugablemente...el Remake lo ha superado por completo. A nivel de combate y enfrentamientos (esto incluye todo lo que tiene que ver con los Zombies)...no hay color...el Remake gana por goleada...y sin pasarse a la acción pura y dura (también incluyo en la ecuación a Mr X...mucho más protagonista en el Remake). Como Survival...es superior. Para mi Capcom ha dado en el clavo en este sentido...y técnicamente no hay nada que comentar...logicamente el Remake está a años luz.

Cosas a mejorar?. Pues la banda sonora...que dota al juego de una fuerza y un carisma...que no tiene el Remake. Y pasa lo mismo con la forma de narrar la historia...y los personajes. A mi al menos me transmite más garra y chispa el original...que el Remake.

saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Lugar: · 5560 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1300  Enviado: 16:46 11/03/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 1299).
@AlbertWesker31: Pero más me gustaría...que fueran oficiales. Que lo haga Capcom.

Yo sigo a lo mio...y ayer acabé Claire B



Algunas capturillas más:

Secreto: (Pincha para leerlo)


Ya no me acordaba de ciertas cosas...y si es vedad que en el original lo de los escenarios A y B...están mejor llevados. Sin ser la gran cosa tampoco...pero si que da sensación de estar mejor construido (aunque tiene sus cosillas también). La historia o la manera de plasmarla...me parece mejor también. Con más gracia y chispa...más de pelicula de acción 90 entera (Terminator y Alien...están muy presentes en el original).

Por lo demás...jugablemente...el Remake lo ha superado por completo. A nivel de combate y enfrentamientos (esto incluye todo lo que tiene que ver con los Zombies)...no hay color...el Remake gana por goleada...y sin pasarse a la acción pura y dura (también incluyo en la ecuación a Mr X...mucho más protagonista en el Remake). Como Survival...es superior. Para mi Capcom ha dado en el clavo en este sentido...y técnicamente no hay nada que comentar...logicamente el Remake está a años luz.

Cosas a mejorar?. Pues la banda sonora...que dota al juego de una fuerza y un carisma...que no tiene el Remake. Y pasa lo mismo con la forma de narrar la historia...y los personajes. A mi al menos me transmite más garra y chispa el original...que el Remake.

saludos
Dudo mucho que Capcom este por la labor, sobretodo ahora que esta viendo un filon en esto de los remakes o mas bien reimaginaciones. Asi que solo nos queda la comunidad de fans y modders, que tampoco hay que subestimarla, aunque son lentos y a veces no terminan lo que empiezan por las razones que sea

Siempre nos daran gratas sorpresas como esta, hace poco he probado el Resident Evil 2 Rebirth Origins, tecnicamente no ha sido una sorpresa. Pero es grato ver que por fin la version Sourcenext se juega a pantalla completa en Windows 10, aunque manteniendose la relacion de aspecto, que le puedes activar la punteria automatica o que incluso detecta las teclas del mando de X Box One

Ya solo queda esperar que el mod de texturas para escenarios se mejore y se aplique a este otro mod, entonces tendremos la remasterizacion definitiva de Resident Evil 2

Evidentemente tardaran, asi que paciencia como suele decirse
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir