Vandal

[Umbrella.inc presents] Resident Evil 20 aniversario.

Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4539 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 20:00 09/06/2015

En respuesta a LadnaV (réplica 58).
En respuesta a la réplica #57
Está en Platinum...y casi siempre al lado de Kamiya. Lo último que ha hecho ha sido la banda sonora de Bayonneta 2.

Supongo que ahora mismo estará al cargo de la banda sonora de Scalebound.

De RE7...pues podría haber algo...no lo descartes. Si no es en el E3...será en el TGS...o simplemente cuando menos te lo esperes. Pero yo creo que de este año no pasa...y algo se anunciará al respecto.

salu2
Joder, pues estaba perdido enormemente respecto a el. y mira que para mi, junto a Uematsu es de los mejores o el increíble Yuzo Koshiro. Gracias por el apunte  Guiño

@Suda51 buen curro con el post, si necesitas aclarar algo en lo que te podamos ayudar, dínoslo, que aquí estamos. Y si, me quede corto al decir solo los usuarios. Chapo 100%100.
PSN ID: elparmonero
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28421 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 20:36 09/06/2015

Yo si algo echo de menos en los Resident Evil de ahora...es el tipo de composiciones musicales que se hacían antaño...mil veces más memorables que las de ahora. En eso también hemos perdido....

Que raro que aún no se hayan pasado por aquí el Sr Smithers y su majestad don AlberWesker31 Smilie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Shinjimikami
#63  Enviado: 20:59 09/06/2015

En respuesta a LadnaV (réplica 62).
Yo si algo echo de menos en los Resident Evil de ahora...es el tipo de composiciones musicales que se hacían antaño...mil veces más memorables que las de ahora. En eso también hemos perdido....

Que raro que aún no se hayan pasado por aquí el Sr Smithers y su majestad don AlberWesker31 Smilie
Y que lo digas...

y a lo segundo también.  Smilie
Usuario 156913
#64  Enviado: 21:16 09/06/2015

Que raro que aún no se hayan pasado por aquí el Sr Smithers y su majestad don AlberWesker31  Smilie

Smilie  Smilie

La verdad es que un hilo de Resident Evil sin el Señor Smith no es lo mismo, no obstante es como Terminator.......volverá, algún día entrará algún pinin, dirá alguna parida y la ira de Smith caerá sobre él.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#65  Enviado: 22:23 09/06/2015  Editado: 22:30 09/06/2015 (2 veces)

@Shini Mikami: Yo la verdad es que hablaba de temas AMBIENTALES...más que de temas de combate (que los hay muy buenos en los Re modernos). Pero en los temas ambientales es donde más se nota el bajón....

Como este por ejemplo....

(Exteriores de la comisaria  Smilie  Smilie )

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Shinjimikami
#66  Enviado: 14:16 10/06/2015

En respuesta a LadnaV (réplica 65).
@Shini Mikami: Yo la verdad es que hablaba de temas AMBIENTALES...más que de temas de combate (que los hay muy buenos en los Re modernos). Pero en los temas ambientales es donde más se nota el bajón....

Como este por ejemplo....

(Exteriores de la comisaria  Smilie  Smilie )

salu2
Yo es que como para mi todo son de nivel 10  Smilie

Buenísimo. Te acuerdas del mítico que sonaba en los primeros pasos de la comisaria, con los portazos de fondo. Joder, que gozada por dios Smilie
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9703 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 14:48 10/06/2015  Editado: 14:49 10/06/2015 (1 vez)

En respuesta a Shinjimikami (réplica 54).
En respuesta a la réplica #53
De leyenda nada. Jun takeuchi no sólo ha sido co director en Re5. De pataleta nada tampoco, porque mucho Dragons dogma, sf4 y demás.  Pero aquí estamos hablando sobre resident evil y aquí,  los que quedan no han demostrado aun hacer algo en condiciones desde que salió Mikami del 4.

Juego que por cierto es para muchos usuarios y medios uno de los mejores juegos de la historia. Si Mikami no hubiera realizado el cambio jugable en la cuarta entrega, resident evil hubiera muerto tiempo atrás.  Enterrada por los mismos que ahora mismo se dan golpes de pecho defendiendo los clásicos y condenaron a el Remake que tanto idolatran hoy, y humillaron a críticas este resident evil zero que ahora esperan. Y no le echéis la culpa a game cube,  que eso es tirar por lo fácil y escurrir el bulto.  

Resident evil 4 es uno de los mejores juegos que se han hecho jamás. Eso de que revelations es el camino a seguir ahí demuestran que no saben ni de lo que se quejan. Cuando ambos títulos de revelations dicta mucho de la jugabilidad clásica.  Centrando su jugabilidad en el repetitivo modo asalto y su modo cooperativo.

Personalmente, y repito lo anterior , los que quedan no dan ni una.

Si hay algo que odio de resident evil será siempre la hipocresía que tienen los usuarios pidiendo un juego clásico,  cuando muchos se quejan ahora, tras a verlos crujido anteriormente.
Te contradices tú solo. Capcom ha seguido la corriente que ha dictado el público, no tiene sentido echarle la culpa a ambos. Que ahora esté en su mano cambiarlo y no lo hagan es una realidad, pero es que si hubiese seguido funcionando el sistema clásico no lo habrían dinamitado o habría seguido incorporando cambios positivos.

Lo que es fácil y rápido es echarles el muerto encima y difamar por difamar, pero ya ves cómo las sagas y juegos que he mencionado de la compañía se mantienen en buen estado de salud, ¿alguien se queja de la incompetente Capcom de Street Fighter?

Resident Evil 4 está demostrado que a la larga ha hecho más daño que otra cosa a la saga, por mucho que haya aportado al género de acción, porque le dio a la gente que se quejaba por entonces una alternativa a ese sistema clásico. De hecho, ya que lo estáis comentando, fue el primero que empezó a descuidar la banda sonora.

Revelations será un medias tintas, pero por lo menos su enfoque es sincero.

En efecto Ueda está en Platinum y sigue trabajando como un auténtico maestro, la BSO de Bayonetta es una maravilla, aunque no es el único que trabaja en ella, son muchos los compositores involucrados, pero lo principal es suyo.

A mí ya dije que la música de Revelations me gusta, no llega al nivel de protagonismo de Resident Evil 2, 3 o Veronica pero me recuerda bastante a los Outbreak. El 6 a su manera y estilo peliculero también me parece mejor que el 4 y el 5 musicalmente.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Shinjimikami
#68  Enviado: 15:50 10/06/2015

En respuesta a Mrx_Horror (réplica 67).
En respuesta a la réplica #54
Te contradices tú solo. Capcom ha seguido la corriente que ha dictado el público, no tiene sentido echarle la culpa a ambos. Que ahora esté en su mano cambiarlo y no lo hagan es una realidad, pero es que si hubiese seguido funcionando el sistema clásico no lo habrían dinamitado o habría seguido incorporando cambios positivos.

Lo que es fácil y rápido es echarles el muerto encima y difamar por difamar, pero ya ves cómo las sagas y juegos que he mencionado de la compañía se mantienen en buen estado de salud, ¿alguien se queja de la incompetente Capcom de Street Fighter?

Resident Evil 4 está demostrado que a la larga ha hecho más daño que otra cosa a la saga, por mucho que haya aportado al género de acción, porque le dio a la gente que se quejaba por entonces una alternativa a ese sistema clásico. De hecho, ya que lo estáis comentando, fue el primero que empezó a descuidar la banda sonora.

En efecto Ueda está en Platinum y sigue trabajando como un auténtico maestro, la BSO de Bayonetta es una maravilla, aunque no es el único que trabaja en ella, son muchos los compositores involucrados, pero lo principal es suyo.

A mí ya dije que la música de Revelations me gusta, no llega al nivel de protagonismo de Resident Evil 2, 3 o Veronica pero me recuerda bastante a los Outbreak. El 6 a su manera y estilo peliculero también me parece mejor que el 4 y el 5 musicalmente.

Perdona? cuando me he contradecido yo solo. Lo único que he dicho es que TAKEUCHI, es mas importante de lo que la gente piensa en resident evil. Es mas, sin takeuchi e Inafune Resident Evil jamas hubiera tenido la mecanica de juego con la que comenzó. Te recuerdo que Shinji Mikami quería realizar un juego en primera persona, finalmente fue, gracias a ambos lo que lo convencieron de lo contrario. Por otro lado, el Remake jamas hubiera salido a la luz sin ellos. Ya que durante un almuerzo fueron los que lo convencieron.

Por otro lado, eso de que Capcom han ido rumbo a lo que pedía el mercado me parece una chorrada. Tanto sin lo han hecho por eso, como si es por flojera. Lo que es una realidad, es que los mismos que hoy exigen un regreso a los origines fueron los que echaron pestes de los juegos clásicos y que todo estaba muy quemado. Y eso no me lo invento ni yo, ni nadie. Eso tan solo hay que echar un vistazo atrás.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Quien ha mencionado street fighter o en que sentido? Porque yo solo he hablado de lo que estamos. RESIDENT EVIL y la gente y equipo que tenia algo que ver con la serie. Nada mas. Aparte, si se quejan de Street Fighter 4. Por supuesto que han sido unos incompetentes en cargarse una saga querida con multitud de versiones y un crossover con Tekken que es de vergüenza ajena. La manera de VENDERLO al publico ha sido de vergüenza. Cuantos usuarios crees que ahora esperara a la versión ULTRA de la quinta entrega?. Muchos se lo pillaran desde el inicio seguidores acérrimos, pero si tenían la posibilidad de llegarles a mas publico la han cagado estrepitosamente. Una pena de un titulo que es una maravilla en todos los aspectos y van y la cagan en este ultimo. Poca gente se queja de capcom hoy en día.

Resident Evil 4 no. CAPCOM. Capcom lleva desde que se lanzo este titulo intentando desarrollar y producir un juego de las mismas características en todos los sentidos. RE4 para bien o para mal, es uno de los juegos mas grande de la historia.

Re4 puede flojear en bso. O tener una historia que se ria de el mismo. Lo que es innegable, es que capcom vendió de re5 tantísimo debido al éxito de este ultimo. Y la gente tenia mas interés en la serie por lo que evoluciono Mikami con el 4 .Si capcom hubiera enfocado la serie hacia donde debía, ahora no estarían como esta. El primer Dead Space es un clarísimo ejemplo con otro enfoque. Ha sido el éxito y la acogida de Re4 desde que salio lo que ha ido manteniendo a los usuarios esperando algo parecido. Como ven, que no lo consiguen, piden el regreso a lo clásico.

Por dios, revelations es un juego incompleto en todos los aspectos. Se nota de lejos que capcom lo esta usando como conejillos de indias para ver por donde coger la serie. Están mas perdidos que un lagarto en un espejo.

PD: No hablemos de difamar por favor, que todos los que me conocen en el foro saben que desde siempre se lo he replicado a los usuarios que hipócritamente, pedían el regreso a lo clásico cuando aquí esos mismos tiempo atrás lo criticaban.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
#69  Enviado: 16:22 10/06/2015  Editado: 16:24 10/06/2015 (2 veces)

Creía que había quedado claro que la contradicción está en echar las culpas a Capcom por el devenir de Resident Evil y a su vez hablar de los que por entonces echaban pestes sobre el sistema clásico. Si Capcom son unos incompetentes a causa de haber llevado la saga por mal camino no puede ser a su vez consecuencia de que los fans echasen pestes sobre su estancamiento. O es una cosa o es otra.

¿Que podrían haber llevado el cambio mejor o de otra forma? Bueno, eso nunca lo sabremos, pero que se vieron forzados a hacerlo es evidente, fue el público quien colocó la saga en ese punto de mira. Dead Space no me parece un buen ejemplo, porque lo que funciona para la saga de Visceral no pega ni con cola en la de Capcom.

Soy consciente del valor de Takeuchi en Capcom, especialmente en Onimusha, pero lo de Resident Evil 5 demuestra que no es tan necesario actualmente en la saga. Ni todos los que se han marchado de la compañía son imprescindibles ni todos lo que quedan unos inútiles.

Y bueno, que digas que se han cargado Street Fighter con lo de las múltiples versiones cuando resulta que salieron bastantes más de Street Fighter II antes de que existiese siquiera Resident Evil... tiene delito. Si he mencionado esa saga es porque habláis de Capcom como si fuese la productora de Uwe Boll.
Shinjimikami
#70  Enviado: 16:34 10/06/2015

En respuesta a Mrx_Horror (réplica 69).
Creía que había quedado claro que la contradicción está en echar las culpas a Capcom por el devenir de Resident Evil y a su vez hablar de los que por entonces echaban pestes sobre el sistema clásico. Si Capcom son unos incompetentes a causa de haber llevado la saga por mal camino no puede ser a su vez consecuencia de que los fans echasen pestes sobre su estancamiento. O es una cosa o es otra.

¿Que podrían haber llevado el cambio mejor o de otra forma? Bueno, eso nunca lo sabremos, pero que se vieron forzados a hacerlo es evidente, fue el público quien colocó la saga en ese punto de mira. Dead Space no me parece un buen ejemplo, porque lo que funciona para la saga de Visceral no pega ni con cola en la de Capcom.

Soy consciente del valor de Takeuchi en Capcom, especialmente en Onimusha, pero lo de Resident Evil 5 demuestra que no es tan necesario actualmente en la saga. Ni todos los que se han marchado de la compañía son imprescindibles ni todos lo que quedan unos inútiles.

Y bueno, que digas que se han cargado Street Fighter con lo de las múltiples versiones cuando resulta que salieron bastantes más de Street Fighter II antes de que existiese siquiera Resident Evil... tiene delito. Si he mencionado esa saga es porque habláis de Capcom como si fuese la productora de Uwe Boll.
Creía que había quedado claro que la contradicción está en echar las culpas a Capcom por el devenir de Resident Evil y a su vez hablar de los que por entonces echaban pestes sobre el sistema clásico. Si Capcom son unos incompetentes a causa de haber llevado la saga por mal camino no puede ser a su vez consecuencia de que los fans echasen pestes sobre su estancamiento. O es una cosa o es otra, y se sabe que fue lo segundo.

Sinceramente para mi son tan incompetentes Capcom, como los usuarios y seguidores que mencione anteriormente. Lo que esta mas que claro es que la compañía actualmente no sabe que hacer con la serie. Creo que uno de los errores que están teniendo es que precisamente se están olvidando de otras series como Onimusha, Dino Crisis etc. Están dale que te pego una y otra vez con las mismas series clásicas. Es cierto que SF4 tardo en lanzarse bastante, si. Pero ha consumido en poquísimo tiempo todo con todas las ediciones que ha ido sacando del juego y después un crossver que no le ha ayudado mucho.

¿Que podrían haber llevado el cambio mejor o de otra forma? Bueno, eso nunca lo sabremos, pero que se vieron forzados a hacerlo es evidente, fue el públcio quien colocó la saga en ese punto de mira. Dead Space no me parece un buen ejemplo, porque lo que funciona para la saga de Visceral no pega ni con cola en la de Capcom.

Man, por eso te digo lo del enfoque. Dead space incluyo en mi opinión una evolución bastante coherente respecto a la jugabilidad de resident evil 4. Y creo que capcom, tenia recursos y talento para hacer algo igual, y sobretodo mejor.

Si, pero en la opinión de muchos lo hicieron con mas tacto, y de una manera mas correcta. Lo de SF4 ha sido un cachondeo. Aparte siempre nos lo vendieron como la edición definitiva. SF2 no lo vendían mas en aquella época como una versión nueva para tal consola, aunque poco después saliera una mejor en la competencia xD.

De capcom no valen excusas, tienen aun en sus filas gente con mucho talento. En mi opinión, creo que el mayor error que estan cometiendo es saturar al jugador con street figher y resident evil de las series clásicas. Es cierto que ha lanzado nuevos titulos como dragons dogma y algo mas. Pero cuando rescata series clásicas siempre son de las mismas. Es mas, sf4 hacia mucho que se esperaba, pero lo ha saturado y su política de venta y dlc no ha sido muy acertada. Con resident evil están usando revelations como conejillo de indias y tirando de los remasters, es evidente que no saben ni para donde van.

Creo que deberían dejar descansar la serie, sacar algo nuevo y fresco o recuperar alguna que otra serie clásica que muchos ansían y poco a poco mejorar su desarrollo y las nuevas posibilidades que se le brinden. Entonces dar un carpetazo con una entrega en condiciones.

Saludos.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#71  Enviado: 20:27 10/06/2015

Me encantan estos debates tan recurrentes y sanos que tenéis...cada post de RE es un bucle al fin y al cabo...desde hace 10 años estamos sumidos en el mismo debate xD.

Por mi que RE7 se lo den a Visceral Games...fijate lo que te digo...
Mrx_Horror
Magnetic Rose
#72  Enviado: 20:38 10/06/2015  Editado: 20:39 10/06/2015 (1 vez)

Sí, lo cierto es que la sensación de bucle es evidente. no sé ni para qué entro al trapo ya, si sabréis de sobra mi postura.

Supongo que no puedo evitarlo, me sale la vena defender Smilie.
Shinjimikami
#73  Enviado: 21:05 10/06/2015

En respuesta a Mrx_Horror (réplica 72).
Sí, lo cierto es que la sensación de bucle es evidente. no sé ni para qué entro al trapo ya, si sabréis de sobra mi postura.

Supongo que no puedo evitarlo, me sale la vena defender Smilie.
yo todo lo contrario xD. Lo curioso es que siempre son dos, los demás miran. Pero siempre con Resident  Smilie

Por cierto, estaba pensando. Porque tengo la vaga sensación y a la vez jodida que nos van a putear con los trofeos, y nos van a meter alguno que otro del modo leech hunter. Logre superarlo en su día, pero es bastante jodidillo.
Usuario 156913
#74  Enviado: 22:11 10/06/2015  Editado: 22:15 10/06/2015 (1 vez)

Lo curioso es que siempre son dos, los demás miran

¿Dos?

Pero donde has estado estos años alma cándida, el debate es un clásico de Vandal, gente como Mr X, LadnaV, Smith, un servidor y mucha más gente hemos escrito cientos de veces sobre el tema.....hasta el punto de que una buena parte del foro nos considera comerciales de Capcom  Smilie

Sobre el tema en si de forma resumida:

Dejo claro para evitar herir sensibilidades que soy un amante de los RE clásicos aunque los nuevos tampoco me parecen malos juegos, de hecho me parecen juegos de acción en tercera persona muy buenos y equilibrados, cosa que no es fácil de conseguir......que se lo pregunten a los creadores de The Order.

¿Qué le paso a Resident Evil?

Pues que en un determinado momento tanto la mayoría(no nosotros, la capcom defense force de Vandal) de aficionados como la prensa especializada piden cambios en la saga, querían más acción, poder apuntar, desaparición de baúles, no andar recorriendo el mismo escenario de aquí para allá, etc.

Después tenemos las ventas descendentes desde la tercera entrega, cada entrega vendía un poco peor y se hablaba de saga agotada.

Esto lleva a capcom a tomar la decisión de coger lo que estaba haciendo Mikami con Resident Evil 4(juego que en sus inicios era MUY diferente a lo que después fue) desecharlo y darle un nuevo aire a la saga incluyendo lo que la mayoría exigía....por cierto aquí nace el desencuentro entre capcom y Mikami.

El resultado de dicho cambio fue el RE 4 que todos conocemos y que fue recibido con los brazos abiertos por todo Dios, un éxito rotundo y un juegazo.

El 5 y 6 básicamente han repetido la fórmula del 4 con más o menos acierto y con unos resultados en ventas contundentes, son juegos que han pasado de 5 millones.....que hoy en día no es una broma eh.

¿Qué pasa ahora?

Pues ahora todo el mundo(incluidos los que pedían los cambios antes de RE4) pide una vuelta al estilo clásico.....aunque algunos como ya he comentado el otro día han salido escaldados con el REmake HD......y capcom es culpable hasta de la muerte de Manolete.

¿Qué pasará en un futuro?

Quién coño lo sabe, yo creo que mientras funcione en ventas la fórmula moderna se continuará por ahí, aunque es fácil que metan guiños a la fórmula clásica para intentar que no se vaya todo un poco de madre como se fue en la campaña de Jake en RE6 Smilie  

Ahora también nos han ido "sondeando" con las versiones HD de los juegos de Game Cube que les han funcionado bien. ¿en que se traducirá? , ¿más remakes?, ¿mayor giro a lo clásico de lo previsto en Biohazard 7? pronto lo sabremos.

Yo lo único que sé es que quiero seguir con la saga Resident Evil como compañera en mi viaje por este mundillo, el día que mira a mi lado y no este presente, este mundillo no merecerá la pena.

Saludos.

Para LadnaV:
Visceral???......cuidado eh, que a Dead Space 3 también se le fue la pinza a última hora, eso si la primera entrega es un JUEGAZO.
Shinjimikami
#75  Enviado: 22:25 10/06/2015

En respuesta a Suda51 (réplica 74).
Lo curioso es que siempre son dos, los demás miran

¿Dos?

Pero donde has estado estos años alma cándida, el debate es un clásico de Vandal, gente como Mr X, LadnaV, Smith, un servidor y mucha más gente hemos escrito cientos de veces sobre el tema.....hasta el punto de que una buena parte del foro nos considera comerciales de Capcom  Smilie

Sobre el tema en si de forma resumida:

Dejo claro para evitar herir sensibilidades que soy un amante de los RE clásicos aunque los nuevos tampoco me parecen malos juegos, de hecho me parecen juegos de acción en tercera persona muy buenos y equilibrados, cosa que no es fácil de conseguir......que se lo pregunten a los creadores de The Order.

¿Qué le paso a Resident Evil?

Pues que en un determinado momento tanto la mayoría(no nosotros, la capcom defense force de Vandal) de aficionados como la prensa especializada piden cambios en la saga, querían más acción, poder apuntar, desaparición de baúles, no andar recorriendo el mismo escenario de aquí para allá, etc.

Después tenemos las ventas descendentes desde la tercera entrega, cada entrega vendía un poco peor y se hablaba de saga agotada.

Esto lleva a capcom a tomar la decisión de coger lo que estaba haciendo Mikami con Resident Evil 4(juego que en sus inicios era MUY diferente a lo que después fue) desecharlo y darle un nuevo aire a la saga incluyendo lo que la mayoría exigía....por cierto aquí nace el desencuentro entre capcom y Mikami.

El resultado de dicho cambio fue el RE 4 que todos conocemos y que fue recibido con los brazos abiertos por todo Dios, un éxito rotundo y un juegazo.

El 5 y 6 básicamente han repetido la fórmula del 4 con más o menos acierto y con unos resultados en ventas contundentes, son juegos que han pasado de 5 millones.....que hoy en día no es una broma eh.

¿Qué pasa ahora?

Pues ahora todo el mundo(incluidos los que pedían los cambios antes de RE4) pide una vuelta al estilo clásico.....aunque algunos como ya he comentado el otro día han salido escaldados con el REmake HD......y capcom es culpable hasta de la muerte de Manolete.

¿Qué pasará en un futuro?

Quién coño lo sabe, yo creo que mientras funcione en ventas la fórmula moderna se continuará por ahí, aunque es fácil que metan guiños a la fórmula clásica para intentar que no se vaya todo un poco de madre como se fue en la campaña de Jake en RE6 Smilie  

Ahora también nos han ido "sondeando" con las versiones HD de los juegos de Game Cube que les han funcionado bien. ¿en que se traducirá? , ¿más remakes?, ¿mayor giro a lo clásico de lo previsto en Biohazard 7? pronto lo sabremos.

Yo lo único que sé es que quiero seguir con la saga Resident Evil como compañera en mi viaje por este mundillo, el día que mira a mi lado y no este presente, este mundillo no merecerá la pena.

Saludos.

Para LadnaV:
Visceral???......cuidado eh, que a Dead Space 3 también se le fue la pinza a última hora, eso si la primera entrega es un JUEGAZO.
Pues aqui en el foro donde iba a estar? Smilie  Sacandome el platino de evil within? Smilie

Me refiero a que dos comienzan, otros miran. Nos vamos turnando, es un bucle y un clasico como un madrid-barca en los hilos de los residents xDDD.

Un apunte compañero. Fue el propio mikami el que desecho la beta 3.5. Y comenzo desde cero. Y los problemas con capcom fue porque querian lanzar el juego en PS2. La putada que le hicieron fue doble, la primera esta:

Le dejo en mal lugar con miyamoto y el  " capcom Five" la segunda es que capcom anuncio el rompimiento de exclusividad tiempo antes del lanzamiento del juego en cube. Algo que en palabras de Shinji le jodió mucho. Pues era sabido que el juego ayudaría a cube un poco mas, de hay el pack que se lanzo con la consola y el juego en la edición especial de la misma. Smilie

Un detalle curioso nadie en capcom acepto el dirigir la versión de PS2, todos se negaron. Es mas, llamaron incluso al director o al productor del veronica, no recuerdo bien. Para que se encargara, y este estaba ya en su granja. LOL!!!!! Por aquel entonces, Masachita Kawata, era un novato al que se le dio la oportunidad -marrón diría yo- y finalmente, tuvo que ir a pedirle ayuda al propio mikami para hacerla conversión Smilie  . Mikami jamas, se negó ayudarle. En palabras del propio Kawata.

Un Saludo, a ver si te veo en la ps4 cabronazo que no te pillo nunca y nos echamos unos piques. Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir