Vandal

Noticia: Confirman la existencia de la trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#211  Enviado: 19:11 26/05/2015  Editado: 19:12 26/05/2015 (1 vez)

Que sera lo proximo?

Un Resistance Trilogy con su multijugador tan gracioso con tanta gente

Un Batman Arkam con todos los DLC y graficos como la version del PC

O un Moder warfare Trilogy donde en el multijugador estarian todos los mapas a la vez y pudiendo usar en ellos rachas y armas de toda la saga

Un Beyon Two Souls y Heavy rain con mejores texturas y 1080p (bueno este esta casi,viendo que hay trofeos filtrados del primero)

Un Mass Effect trilogy con todos los DLC y mejoras de rendimiento,que los antiguos en PS3 rascaban un rato

O un Dead Space trilogy con graficos retocados

Smilie Y lo malo es que si sacaran algo asi tendria exito,sobre todo el de un Moder warfare remastered y que la lista que he puesto no seria raro verla entera en menos de 2 años
Mi tiempo en Vandal se acaba con un Baneo,pero mi alma Peasant morira tocando las pelotas una ultima vez a la MASTER RACE
Norris
#213  Enviado: 19:17 26/05/2015

En respuesta a Javitxu-boqueron (réplica 185).
En respuesta a la réplica #180
A ver sinceramente yo leyéndote no se para qué te comprastes ps4.Los remasters no te gustan porque dices que ya los jugastes en ps3,los multis dices que esperas a versión completa y en PC y seguramente los indies los considerarás basurilla.Asi que qué te quedan? los exclusivos.Supongo que salvo tu BloodBorne The Order te parecerá una mierda,Street Fighter V de Crapcom ni con un palo,Tekken 7 basura reciclada y Final Fantasy XV una banda de gays en un rpg insulso Smilie Asi que amigo,has tirado el dinero comprando ps4 xD ,aun estás a tiempo de pillarte una Wii U con Bayonetta antes de que nintendo la sustituya en 2 meses por NX xD  
Tu respuesta deja claras dos cosas,primero,poca comprensión lectora:

"Y todo lo negativo que pueda decirse no es trolleo,es hastio,que para los que no tuvieran ps3 de puta madre,¿y los que la tenemos,mientras,a que coño jugamos si pillamos la ps4?

No tengo ps4,y si me hago con ella en un futuro será precisamente porque me interesan los exclusivos de Sony,pero da que pensar en pillarlos si luego los sacaran en una probable ps5 remasterizados.

Segundo:

seguramente los indies los considerarás basurilla.Asi que qué te quedan? los exclusivos.Supongo que salvo tu BloodBorne The Order te parecerá una mierda,Street Fighter V de Crapcom ni con un palo,Tekken 7 basura reciclada y Final Fantasy XV una banda de gays en un rpg insulso Smilie Asi que amigo,has tirado el dinero comprando ps4 xD ,aun estás a tiempo de pillarte una Wii U con Bayonetta antes de que nintendo la sustituya en 2 meses por NX xD  

O sea,que yo he dicho que los indies son basura,ther order es mierda,sfv ni con palo,tekken 7 basura reciclada,ffIV en tu opinion tampoco me gusta,etc...y todo eso lo has deducido porque estoy harto de remasters de lageneración pasada  Smilie
https://www.change.org/p/nintendo-sobreprecio-nintendo-switch
Nero_Black_Koc
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#214  Enviado: 19:18 26/05/2015

En respuesta a memolaserdiferente (réplica 211).
Que sera lo proximo?

Un Resistance Trilogy con su multijugador tan gracioso con tanta gente

Un Batman Arkam con todos los DLC y graficos como la version del PC

O un Moder warfare Trilogy donde en el multijugador estarian todos los mapas a la vez y pudiendo usar en ellos rachas y armas de toda la saga

Un Beyon Two Souls y Heavy rain con mejores texturas y 1080p (bueno este esta casi,viendo que hay trofeos filtrados del primero)

Un Mass Effect trilogy con todos los DLC y mejoras de rendimiento,que los antiguos en PS3 rascaban un rato

O un Dead Space trilogy con graficos retocados

Smilie Y lo malo es que si sacaran algo asi tendria exito,sobre todo el de un Moder warfare remastered y que la lista que he puesto no seria raro verla entera en menos de 2 años
El del modern warfare preferiría que no pero todos los demás si los preferiría gracias por la idea xD......a reunir firmas  Smilie  Smilie  Smilie
seras85
Pasaba por aqui...
Lugar: Getafe · 503 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#215  Enviado: 19:20 26/05/2015

Por mi parte encantado, más que nada porque sabía que lo acabarían haciendo. En su momento tuve las 3 entregas, pero las vendí cuando me pillé PS4... Algo después me picó el gusanillo de rejugarlos, pero me fui aguantando las ganas pensando que seguramente los remasterizaran en poco tiempo. No me pilla de sorpresa.
¿Heaven or Hell? Let´s rock!
Whytelyon
#216  Enviado: 19:22 26/05/2015

En respuesta a memolaserdiferente (réplica 206).
En respuesta a la réplica #204
Todos esos multis los juego en Pc con online gratis y mejores graficos  Sonrisa

Sigues sin darme un solo motivo para comprarme una Ps4.

Tu la parte en la que dije que ""HAY GENTE QUE EL PC NI CON UN PALO"" Como que no lo pillaste no

Si yo tambien juego a esos multis con mejores graficos y online gratis en el pc que me pille.pero hay gente que pasa de jugar en Pc por diferentes motivos y se pillan la PS4 para jugar a lo que vaya saliendo

Y yo no te estaba dando un motivo para pillarla,te daba el de los millones de gente que estan pillando la maquinita de Sony

Aunque ya que mencionas el Pc es gracioso que menciones la One como mejor opcion,cuando unos cuantos juegos de ellas supuestamente exclusivos han acabado en PC como el Ryse que estoy jugando ahora

Lo de la WIIU suena a chiste viendo que casi hay que rezar por que saquen un juego en ella hoy dia y pasan largas temporadas hasta que Nintendo saca uno para ella

Eso si el Mario Kart me esta dando unos vicios nocturnos muy guapos,todo hay que decirlo
Bueno si seguimos tu regla de "no tocar el pc con un palo"

Xbox one es la mejor opción y wiiU tambien   Smilie
CronoBreaker
Ciudadano
Lugar: Cancun, Mexico · 586 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#217  Enviado: 19:23 26/05/2015

Sinceramente ya e sfrustrante ver solo remasterizaciones con el pretexto, de que hay gente que nunca los jugo por dios, ya saquen juegos next gen la verdad solo the witcher y the order han sido los juegos que tienes graficas next gen es mas, hasta life its strange se ve mas bien elaborado que la pasada generación, que diablos apsa aquí, solo remasterizaciones hd y no nos quejemos porque hay gente que las compra y para colmo nos la venden al precio de juegos next gen, siendo que deberían estar a1 tercio del valor!
http://www.twitch.tv/chronobreaker
Usuario 293032
#218  Enviado: 19:26 26/05/2015

En respuesta a Iraskar (réplica 28).
Los tres juntos por 50€ no están nada mal. Mejor que vender solos el God of War 3 y el Gears of War...
Es que el gears of war 1 ya vale mas que toda la trilogia de uncharted junta.
Nero_Black_Koc
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#219  Enviado: 19:28 26/05/2015

En respuesta a Agamenon (réplica 218).
En respuesta a la réplica #28
Es que el gears of war 1 ya vale mas que toda la trilogia de uncharted junta.
Eso sera para ti sintiéndolo mucho en el alma  Guiño
#220  Enviado: 19:30 26/05/2015

Cuando salga y baje de precio a las pocas semanas me lo pillare. Mas q nada porque solo jugué al uno. Y me gusto tan poco q no jugué a ninguno mas. Y siempre me dicen q el 2 y el 3 son muy diferentes. Ya veremos...
Usuario 252542
#221  Enviado: 19:30 26/05/2015

¿Para qué invertir en diseño?, reprogramemos lo que tenemos ya y así ahorramos una pasta. Total, si nos lo van a quitar de las manos de todas formas.

Xbox One y PlayStation 4, la peor generación de videojuegos de la historia, y sinceramente, me sigo sin explicar su éxito, la verdad, seguro que más de uno ha terminado recomprando por 70€ los juegos que en su día tuvieron en las consolas viejas.

Madre mía, cómo ha degenerado la industria, que ya está aun peor que el cine en cuanto a falta de ideas.
Chinon_04
#222  Enviado: 19:37 26/05/2015

Ok, decepcionado y orillado a no comprar PS4 con lo ultimo visto de The Witcher 3, pero esta saga le traigo ganas desde el PS3 y nunca la he jugado. Vi una promoción de PS4 con dos juegos de regalo, con el ultimo Call of Duty y entre ellos el The Last of Us , al cual también le traigo muchas ganas. Con esta noticia me han vendido el PS4 jajaja. Mi cartera sangrara...
#223  Enviado: 19:38 26/05/2015

es entrar en cualquier web de videojuegos y leer "remaster" por aca... "remaster" por alla......   la verdad da un poquito de asco a estas alturas esta generacion....
SniperElite
Low_resolution_roman
#224  Enviado: 19:43 26/05/2015

Q la ofrencan gratis a quien YA HA PAGADO 70 € POR CADA PUTO JUEGO?
AMD FX-8350 + NVIDIAGeForce GTX 770 (4MB) + 8GbRAM HyperX
Javitxu-boqueron
#225  Enviado: 19:44 26/05/2015

En respuesta a Norris (réplica 213).
En respuesta a la réplica #185
Tu respuesta deja claras dos cosas,primero,poca comprensión lectora:

"Y todo lo negativo que pueda decirse no es trolleo,es hastio,que para los que no tuvieran ps3 de puta madre,¿y los que la tenemos,mientras,a que coño jugamos si pillamos la ps4?

No tengo ps4,y si me hago con ella en un futuro será precisamente porque me interesan los exclusivos de Sony,pero da que pensar en pillarlos si luego los sacaran en una probable ps5 remasterizados.

Segundo:

seguramente los indies los considerarás basurilla.Asi que qué te quedan? los exclusivos.Supongo que salvo tu BloodBorne The Order te parecerá una mierda,Street Fighter V de Crapcom ni con un palo,Tekken 7 basura reciclada y Final Fantasy XV una banda de gays en un rpg insulso Smilie Asi que amigo,has tirado el dinero comprando ps4 xD ,aun estás a tiempo de pillarte una Wii U con Bayonetta antes de que nintendo la sustituya en 2 meses por NX xD  

O sea,que yo he dicho que los indies son basura,ther order es mierda,sfv ni con palo,tekken 7 basura reciclada,ffIV en tu opinion tampoco me gusta,etc...y todo eso lo has deducido porque estoy harto de remasters de lageneración pasada  Smilie
Que tedio me produces señor Norris xD no se si te distes cuenta de que mi respuesta fue irónica xD.Como te tienta pillar una ps4 yo solo te aconsejé que no tires el dinero hombre,gástala en mejorar tu PC a ver si te corre The Witcher 3 como en la demo 2012 Smilie .Pero venir a rajar de los remasters de ps4 no es de recibo colega,te sorprenderías de la gran cantidad de gente que aun habiéndolos disfrutado en ps3 como tu o como yo gustan de resaborearlos en full hd,sin bugs y con un apartado técnico muy superior.Joyas como FF X HD remaster,Resident Evil 0 y 1,The Last of Us,GTA V etc son oportunidades excelentes de rejugarlos.Que no te gustan? perfecto,simplemente ignóralos pero es indudable que enriquecen catálogo de ps4 junto a los multis,indies y exclusivos.Y no ralentizan ritmo de salida de estos últimos porque se suelen encargar otros estudios.Querido Norris como decia Bruce tu rival  SE AGUA AMIGO,SE AGUA Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir