Vandal

Hulk Hogan podría ser el villano de "Los Mercenarios 4"

_eSCoRPioN_
¡Yipi Kai Yei Hijo de Puta!
Lugar: CoRuÑa · 1072 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:47 26/05/2015  Editado: 10:49 26/05/2015 (1 vez)

El luchador profesional ha mantenido conversaciones con Sylvester Stallone sobre la posibilidad de incluirle en la nueva entrega.

La cuarta entrega de Los mercenarios todavía no ha conseguido luz verde por parte de Lionsgate. Sin embargo, Sylvester Stallone reveló hace unos meses que la secuela será un thriller de acción calificada “R”. Los miembros del reparto todavía no han sido confirmados, pero es casi seguro que Stallone vuelva como Barney Ross. Ahora, parece que una nueva incorporación podría aparecer en la cuarta entrega: Hulk Hogan. El luchador profesional ha revelado durante un Q&A que ha mantenido conversaciones con Stallone para convertirse en el villano de Los mercenarios 4.

“Estamos intentando convertirme en el hombre más malvado del mundo. Stallone es un gran amigo y tuvimos una gran conversación sobre las posibilidades de hacerlo. ¿Puedo seguir corriendo?, ¿puedo seguir saltando? Bueno, no tan rápido y no tan alto, pero creo que Hollywood podría encontrar un gran doble de acción para ayudarme”, declara Hogan. ¿Crees que sería un buen fichaje?

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18526919/
http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=463230

Recientemente Jackie Chan también dijo que Stallone le ofreció estar en esta cuarta parte al igual que le ofreció estar en las dos anteriores y que es probable que esta vez si que acepte.

Schwarzenegger y Jason Statham en este ultimo mes también dijeron que quieren una nueva e incluso Chuache confirmo que hablo con Stallone para animarle a hacer una ultima.

Y Stallone hace 2 semanas confirmo en Francia que habrá cuarta parte y será la ultima con estas palabras:
"Sí, será la última de la saga, pero puedo garantizar que el escenario será más fuerte. Hoy en día los jóvenes prefieren alcohol duro, mientras que yo prefiero el vino, sabe lo que quiero decir?"
CaBaLGaMoS JuNToS, MoRiMoS JuNToS, ReBeLDeS PaRa SieMPRE.
STaLLoNe
Tú te ríes de mí porque soy diferente, yo me río de ti porque eres igual a todos los demás.
Lugar: Principado de Asturias · 4531 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:14 26/05/2015

Si están pensado en algo parecido a la tercera parte, que se la ahorren por favor.
Prescindible es, cuando te invitan a una fiesta. Tu no vas, pero nadie se da cuenta.
_eSCoRPioN_
¡Yipi Kai Yei Hijo de Puta!
Lugar: CoRuÑa · 1072 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:19 26/05/2015

En respuesta a STaLLoNe (réplica 2).
Si están pensado en algo parecido a la tercera parte, que se la ahorren por favor.
Ya dijo Stallone después del fracaso de la tercera que les timaron(supongo que se referiría a PG-13 y meter a los chavales) y que si hacia otra seria bruta y muy violenta
CaBaLGaMoS JuNToS, MoRiMoS JuNToS, ReBeLDeS PaRa SieMPRE.
Usuario 263257
#4  Enviado: 12:17 26/05/2015

Sinceramente yo vi un poco de la 3 y me parecio una pelicula Ochentera mala... y salvo Jason Statham el resto viejunos y pasados de todo.

Porfavor que se retire ya el Stallone que esta viejuno.
STaLLoNe
Tú te ríes de mí porque soy diferente, yo me río de ti porque eres igual a todos los demás.
Lugar: Principado de Asturias · 4531 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:59 26/05/2015

En respuesta a Andrew-Ryan (réplica 4).
Sinceramente yo vi un poco de la 3 y me parecio una pelicula Ochentera mala... y salvo Jason Statham el resto viejunos y pasados de todo.

Porfavor que se retire ya el Stallone que esta viejuno.
El dia que se retire Stallone, Arnie y Willis ya los echaremos de menos, muere el cine de acción y punto.
Prescindible es, cuando te invitan a una fiesta. Tu no vas, pero nadie se da cuenta.
Usuario 263257
#6  Enviado: 18:59 26/05/2015

En respuesta a STaLLoNe (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
El dia que se retire Stallone, Arnie y Willis ya los echaremos de menos, muere el cine de acción y punto.
He dicho Stallone no los otros...
Lugar: · 1889 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:28 26/05/2015

En respuesta a Andrew-Ryan (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
He dicho Stallone no los otros...
Pues yo veo antes retirandose a Schwarzenegger que a Stallone, todavia no ha dicho su ultima palabra, tengo muchas expectativas puestas en "Creed" y "Rambo: Last Blood".
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7478 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:40 26/05/2015

Ya salgan con 80 años esquivando explosiones con andador, que yo siempre iré a ver una peli de Arnie, Stallone o Willis Smilie
Everyone will suffer
Strawberry

Lugar: Barcelona · 14897 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:53 26/05/2015

OStras! Hulk Hogan que grande!!!

Yo la veré ya os lo digo xdddd
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir