Vandal

posible pacto entre PSOE y Podemos en Castilla-la Mancha

MRM81
Lugar: Albacete · 8 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:24 25/05/2015

Saludos, hoy, me lleve una gran alegria al ver, que Cospedal se ha quedado sin mayoria absoluta, y que una coalicion entre PSOE y Podemos podria desbancarla para gobernar mi comunidad autonoma natal, Castilla-la Mancha, ahora os digo, ¿veis posible ese pacto para desbancar a Cospedal del gobierno manchego?, o no?
MRM
Hulk_Rojo
Lugar: · 2306 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:01 26/05/2015

Es el pacto más claro de todo el panorama nacional. Con cenita en casa de Bono incluída.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15701 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:44 26/05/2015

Imposible, Podemos no apoya a la casta... Oh! Wait!
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Noonan
Bag of bones
Lugar: Valencia · 6347 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:48 26/05/2015  Editado: 12:49 26/05/2015 (1 vez)

Igual soy yo que veo las cosas demasiado sencillas pero ¿no creeis que esto es pan para hoy y hambre para mañana para el PSOE? Aliarse con esta gente les va a traer perdida de votos en un futuro como ya ha pasado otras veces.

Recuerdo que hace dos semanas Pedro Sanchez echaba pestes por la boca con los populistas y que Iglesias echaba pestes por la boca con la casta.

Extraños compañeros de cama hace la política.
Nacimos desorientados y nos educaron como tarados.
Hulk_Rojo
#5  Enviado: 13:07 26/05/2015

¿Qué otras veces ha pasado?
Noonan
Bag of bones
Lugar: Valencia · 6347 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:14 26/05/2015

En respuesta a Hulk_Rojo (réplica 5).
¿Qué otras veces ha pasado?
No me refiero a los mismos actores, hablo en general. A CIU en un momento dado su alianza con ERC le perjudicó y favoreció a esta.
Nacimos desorientados y nos educaron como tarados.
Hulk_Rojo
#7  Enviado: 13:19 26/05/2015

Pero es que entonces la diferencia es la, a priori, distancia ideológica entre CiU y ERC o entre PSOE y Podemos, mucho más pronunciada en el primer caso.
mAese
Lugar: València · 23420 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:24 26/05/2015

En respuesta a Retroid (réplica 3).
Imposible, Podemos no apoya a la casta... Oh! Wait!
Claro, porque lo que necesitamos en este país es un pacto de estado pp-psoe  Smilie
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15701 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:25 26/05/2015

En respuesta a mAese (réplica 8).
En respuesta a la réplica #3
Claro, porque lo que necesitamos en este país es un pacto de estado pp-psoe  Smilie
No estoy hablando de lo que se necesita o no se necesita. Estoy hablando de Groucho y de su frase: "Estos son mis principios y si no le gustan, tengo otros". Que es lo que se está haciendo en este mismo momento.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Democrata.
Lugar: La nació catalana. · 2357 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:30 26/05/2015

En respuesta a Retroid (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
No estoy hablando de lo que se necesita o no se necesita. Estoy hablando de Groucho y de su frase: "Estos son mis principios y si no le gustan, tengo otros". Que es lo que se está haciendo en este mismo momento.
Y te has dado cuenta de esto con la llegada de podemos? Tu sabes lo que es un pacto entre partidos? Lo interesante aqui es en que van a ceder los dos partidos para pactar. No tienes ni idea de politica por lo que veo.

Madre mia...
"Fes-nos feliços i ens feràs bons"
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 10311 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:45 26/05/2015

Entonces, ¿el PSOE vuelve a ser izquierda y el PP vuelve a ser derecha? Porque uno se ve todos los debates televisivos y lee foros y resulta que el PSOE parece que vuelve a ser la izquierda y el PP parece que vuelve a ser la derecha. ¿Se está dejando contaminar ideológicamente la gente de nuevo? ¿No decía todo el mundo hace... Un mes... Que el PP y el PSOE eran lo mismo?
“Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos quienes están protegidos contra usted; entonces usted podrá afirmar sin temor a equivocarse que su sociedad está condenada
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29249 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 15:45 26/05/2015  Editado: 19:08 26/05/2015 (1 vez)

Es que Retroid es más de mayorías absolutas que de que POLÍTICOS hagan POLÍTICA.

Por cierto,¿qué principios? El básico es cambiar los gobiernos establecidos por décadas y sus lazos de corrupción, el cambio, y en eso están. Smilie
La mano que despide a Retro
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13242 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 16:41 26/05/2015

Que deliciosas son las lágrimas fachiretroidianas.

Lo de Castlla la Mancha ha sido justicia poética para con Doña Cospedal y su pucherazo.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Usuario 237439
#14  Enviado: 00:56 27/05/2015  Editado: 00:59 27/05/2015 (2 veces)

En respuesta a MARIO181 (réplica 1).
Saludos, hoy, me lleve una gran alegria al ver, que Cospedal se ha quedado sin mayoria absoluta, y que una coalicion entre PSOE y Podemos podria desbancarla para gobernar mi comunidad autonoma natal, Castilla-la Mancha, ahora os digo, ¿veis posible ese pacto para desbancar a Cospedal del gobierno manchego?, o no?
En mi opinión (si es que sirve de algo) el soe tiene antecedentes un tanto turbios, y un presente no menos turbio como es ese de tener a altos gerifaltes de la escena política (o expolítica) en importantes asientos de grandes empresas, bancos y multinacionales. Es decir, hablamos de un partido atado de pies y manos a los intereses económicos. Eso no es cualquier cosa, eso significa que de los intereses económicos son los que dan las órdenes sobre lo que este partido debe y no debe hacer ... para ello tienen emisarios que se encargan de que se cumplan ciertas obligaciones a las que están atados desde hace décadas, por algo será que los honorarios de unos "Felipes y compañía" son los que son y no otros más .. digamos ¿austeros en tiempos difíciles? .... algo así .... los emisarios no son un valor cualquiera.
Bien, decía entonces, que teniendo en cuenta los antecedentes de soe, no sería de extrañar que los mismos palos a las ruedas que pusieran al nacimiento y juventud del 15M los pongan ahora con mucha más razón si cabe a su madurez, dado que esta (su madurez) si es ahora una verdadera amenaza hacía sus ataduras, que porcierto son las mismas ataduras que comparte con el Pps.... de ahí la frase "Psoes pepes la misma guirnalda es" .. pero ¿liberarles de sus ataduras? ... eso aún no lo contemplan ni en sus más lúcidos sueños ... o almenos en sus cúpulas de poder .... otra cosa son la gente que forma sus bases .... pero esa es otra historia que ojala pase de "telonero" a ser "el concertista"
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29392 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 11:21 28/05/2015

Si Retroid raja de ello es que es bueno para la ciudadanía.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir