Vandal

Especial: Los ‘downgrades’ más sonados

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 183173 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:05 25/05/2015

Con la llegada de The Witcher 3, la polémica vuelve a estar servida. ¿Todo vale para promocionar un juego?

vandal.elespanol.com/reportaje/los-downgrades-mas-sonados
http://www.vandal.net
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6214 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:25 25/05/2015

Ni target render ni nada; publicidad engañosa y punto. El objetivo de las empresas es llamar la atención rápidamente y asegurar millones de pre-orders. Si tienen que venderte dos juegos diferentes, lo harán.
A mi esto ya me está cansando y mucho. El apartado visual siempre ha sumado muchísimo a la experiencia, por lo que siempre espero -y más de los AAA- un trabajo a la altura de los demás apartados. Y que jueguen con él me parece aberrante, por más buen juego que sea (como TW3).
Se perdonan algunos, que son más bien sutiles y se mantienen impresionantes, pero otros como el de Far Cry 3, dan mucho coraje.
Lo mejor que se puede hacer es hacerse escuchar y tomar alguna medida para frenar esto. Si es necesario no comprar el juego, mejor. El consumidor viene primero.
Tranquilo chaval.
pachamelon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:36 25/05/2015

Más que publicidad engañosa, el problema viene de anunciar los juegos con excesiva antelación o con un tiempo de desarrollo demasiado corto para el juego que, en teoría, se quiere lograr. Eso hace que uno piense que construyendo una zona y llenándola de cosas se puede lograr que todo el juego se vea así y cuando se expande y se agranda el tamaño de ese mundo, haya que sacrificar algo sí o sí, por lo que empiezan los recortes en elementos en pantalla, resolución, frames y efectos.
SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 7977 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:39 25/05/2015

Since 386
RojoRedRouge
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:39 25/05/2015

El de Madden fue una cosa escandalosa.
#6  Enviado: 22:39 25/05/2015

esta es para mi una de las muchas razones por las que evento como el E3 o gamelab han perdido toda credibilidad.

ya casi apenas veo trailers, imagenes, teaser jugables, me informo muy poco a poco y ya cuando sale el juego estoy muy atento los primeros meses
#7  Enviado: 22:42 25/05/2015

Es algo de lo que siempre ha sufrido la industria de video juegos, obviamente conforme pasa el tiempo y mejoran las tecnologías es mas notorio, y estoy seguro que el en su mayoría no es algo que la empresa se planteen hacer de manera intencional, obviamente no es lo mismo hacer un gameplay de 2 horas con un apartado visual impresionante a un juego completo manteniendo este mismo apartado visual, al final son muchos los factores que no permiten que se logre lo prometido, costos de producción, limitantes de procesamiento, etc, etc.

no es por defender ni excusar los diferente motivos o razones que tiene una compañía para terminar vendiendo un producto diferente al que promocionaron, obviamente es molesto y decepcionante para le consumidor final.
Aun así es un tema que tanto las compañías como los consumidores deberían de tratar de evitar
las compañías dejando de prometer productos impresionantes cuando aun están en una etapa de desarrollo muy temprana
y los consumidores controlando su afán por reservar juegos que ni siquiera se acercan a una versión beta cercana a su versión final
crypto44
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 22:43 25/05/2015

El de watch dogs me dolió, me encantaba el trailer, y el juego final fue basura pura
Irvine2
Desde los días en los que Nintendo era el imperio del mal
Lugar: Océano Azul · 2531 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 22:48 25/05/2015

Downgrade era comprarte un juego de Spectrum, mirar la contracarátula y ver pantallas de otras versiones. Luego lo cargabas en tu amado ordenador y... y qué coño era eso? Daba igual, volvías a caer en la misma trampa una y otra vez.
Mass Effect es mi pastor, nada me falta
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5455 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 23:14 25/05/2015

No se puede considerar publicidad engañosa en tanto que siempre se suele añadir en las presentaciones de juegos que el resultado mostrado no representa el producto final. Es casi hasta normal y comprensible que un juego empiece con una calidad técnica superior y que con el tiempo se acabe reduciendo por cuestiones de rendimiento y optimización.

Lo que ya no es de recibo es vender bullshots y trailers trucados cercanos al lanzamiento del juego, o jurar que un juego está corriendo en una consola cuando lo que hay detrás es un pc de la NASA.
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
Usuario 83752
#11  Enviado: 23:17 25/05/2015

la diferencia entre watch dogs y the witcher es que en watchdogs se vendian graficazos, en tehe witcher se vendian graficazos y juegazo. Watchdogs es un juego muy mediocre a pesar de tener buenos graficos (aunque no los que prometieron), watch dogs tiene graficazos (no tanto como los que prometieron, pero se sigue viendo muy bien) pero sin embargo es un muy buen juego.
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 23:22 25/05/2015

En respuesta a Irvine2 (réplica 9).
Downgrade era comprarte un juego de Spectrum, mirar la contracarátula y ver pantallas de otras versiones. Luego lo cargabas en tu amado ordenador y... y qué coño era eso? Daba igual, volvías a caer en la misma trampa una y otra vez.
O cuando en los 90 vendían los juegos con las intro tipo RE2. xD
Supremo.Xboxer
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 23:25 25/05/2015  Editado: 23:27 25/05/2015 (2 veces)

Yo me pregunto porque sera que cada vez que hacéis este tipo de reportajes de trailers o demos que sufren downgrades brutales , dejáis fuera estos grandes ejemplos :

E3 2004

E3 2011
Uno de los downgrades mas brutales que he visto.

Sera que cuando se trata de Nintendo os falla  la memoria ??  Guiño
g.vidal3
Lugar: Chile · 42 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 23:35 25/05/2015

Alien, Dark Souls, ese Madden 2006 wuaa me sorprendio ese cambio en la version final pero cuidado en otros casos cuando comparan cinemáticas con gameplay eso es distinto. Lo de Bioshock donde habia escenas en las demos que nunca aparecieron en el juego como revivir ese caballo, ese como de combate casi cooperativo con Elizabeth y esa pelea con Songbird que salian en las demos una lastima que no aparecieran en el juego
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 16377 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 23:44 25/05/2015

En respuesta a Supremo.Xboxer (réplica 13).
Yo me pregunto porque sera que cada vez que hacéis este tipo de reportajes de trailers o demos que sufren downgrades brutales , dejáis fuera estos grandes ejemplos :

E3 2004

E3 2011
Uno de los downgrades mas brutales que he visto.

Sera que cuando se trata de Nintendo os falla  la memoria ??  Guiño
Pero si lo de la araña es una demo tecnica, no llega ni a trailer xDxD
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir