Vandal

Ayuda para empezar (Marvel)

dani170596
Lugar: · 2 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:30 25/05/2015

Buenas, antes de todo lo siento porque habrá muchos temas como este pero no consigo encontrar la solución.
Mi problema es que me encanta el universo de marvel pero nunca he empezado por miedo a perderme o no saber por donde empezar algo.
Bueno a lo que iba es a que un amigo me ha dejado Iron Man Inevitable de 100% Marvel y me ha encantado pero en ese tomo por ejemplo no sale mucho la historia de Tony Stark.
Estoy intentando empezar o con los Vengadores o con Iron Man y he leído por este foro que es bueno empezar por Poderosos Vengadores y Nuevos Vengadores o algo asi. Estaría bien empezar por ahi? Y si quiero lee toda la historia de Iron Man como debería empezar?

Saludos y gracias de antemano.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:45 26/05/2015

Saludos!

Yo relativamente también soy nuevo en el mundillo de los cómics. Si quieres comenzar podrías hacerlo comprando ''La cólera de Ultrón'', un tomo que ha salido aprovechando el tirón de la última película de Los Vengadores. Otro tomo que te recomiendo es el de ''Civil War''.

Si quieres leer los cómics que van saliendo mes a mes...teniendo en cuenta que en unos pocos meses sale el evento de Secret Wars estaría bien que te leyeses Los Nuevos Vengadores, Los Vengadores y Los Vengadores Mundiales, los cuales salen cada mes a 2 euros cada. De esta forma podrás enterarte de lo que está pasando el el Universo Marvel actualmente.

Para terminar y no aburrirte, te recomiendo que leas a Spiderman, Ojo de Halcón o los mencionados el anterior párrafo Secreto: (Pincha para leerlo)

Espero haberte ayudado  Smilie
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12879 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 07:41 26/05/2015

En respuesta a dani170596 (réplica 1).