Vandal

Ayuda para empezar (Marvel)

dani170596
Lugar: · 2 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:30 25/05/2015

Buenas, antes de todo lo siento porque habrá muchos temas como este pero no consigo encontrar la solución.
Mi problema es que me encanta el universo de marvel pero nunca he empezado por miedo a perderme o no saber por donde empezar algo.
Bueno a lo que iba es a que un amigo me ha dejado Iron Man Inevitable de 100% Marvel y me ha encantado pero en ese tomo por ejemplo no sale mucho la historia de Tony Stark.
Estoy intentando empezar o con los Vengadores o con Iron Man y he leído por este foro que es bueno empezar por Poderosos Vengadores y Nuevos Vengadores o algo asi. Estaría bien empezar por ahi? Y si quiero lee toda la historia de Iron Man como debería empezar?

Saludos y gracias de antemano.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:45 26/05/2015

Saludos!

Yo relativamente también soy nuevo en el mundillo de los cómics. Si quieres comenzar podrías hacerlo comprando ''La cólera de Ultrón'', un tomo que ha salido aprovechando el tirón de la última película de Los Vengadores. Otro tomo que te recomiendo es el de ''Civil War''.

Si quieres leer los cómics que van saliendo mes a mes...teniendo en cuenta que en unos pocos meses sale el evento de Secret Wars estaría bien que te leyeses Los Nuevos Vengadores, Los Vengadores y Los Vengadores Mundiales, los cuales salen cada mes a 2 euros cada. De esta forma podrás enterarte de lo que está pasando el el Universo Marvel actualmente.

Para terminar y no aburrirte, te recomiendo que leas a Spiderman, Ojo de Halcón o los mencionados el anterior párrafo Secreto: (Pincha para leerlo)

Espero haberte ayudado  Smilie
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12879 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 07:41 26/05/2015

En respuesta a dani170596 (réplica 1).
Buenas, antes de todo lo siento porque habrá muchos temas como este pero no consigo encontrar la solución.
Mi problema es que me encanta el universo de marvel pero nunca he empezado por miedo a perderme o no saber por donde empezar algo.
Bueno a lo que iba es a que un amigo me ha dejado Iron Man Inevitable de 100% Marvel y me ha encantado pero en ese tomo por ejemplo no sale mucho la historia de Tony Stark.
Estoy intentando empezar o con los Vengadores o con Iron Man y he leído por este foro que es bueno empezar por Poderosos Vengadores y Nuevos Vengadores o algo asi. Estaría bien empezar por ahi? Y si quiero lee toda la historia de Iron Man como debería empezar?

Saludos y gracias de antemano.
Es complicado leer la historia completa de un personaje, ya que llevan muchos años publicando cómics, siendo una tarea casi imposible leerlo todo
Si estás muy interesado en la historia de origen puedes comprarte un tomo que se llama iron man: temporada uno. Hace unos años publicaron tomos que volvían a contar las historias de origen de algunos personajes

Gustándote iron man te recomiendo también el tomo de Guerra Civil, en el que estará basado la tercera película de capitán América, y el de Extremis, en el que estuvo basado iron man 3

Para ponerse al día con marvel lo mejor es leerse los eventos importantes, y después continuar profundizando en los personajes que más te gusten. En el post oficial hay una lista de eventos de los vengadores, y panini los ha uso publicando en tomos, por lo que deben poder encontrarse. Como te han dicho, un buen punto para leer son los nuevos vengadores. Puedes empezar con el tomo de vengadores desunidos y después los tomos de nuevos vengadores de brian michael bendis, que te irán guiando hasta la guerra civil
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
dani170596
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:41 26/05/2015  Editado: 12:44 26/05/2015 (1 vez)

Muchas gracias a los dos, me acabo de leer Extremis y me ha gustado mucho, quiza ahora me compre el de Iron Man Superior y ya empiezo desde Vengadores Desunidos

EDIT: He leido que en octubre reinician todo el universo MARVEL eso quiere decir que todo empieza de 0? Si es así intentare seguir todo lo que pueda cuando se empiece a publicar
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10787 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:42 26/05/2015

En respuesta a dani170596 (réplica 4).
Muchas gracias a los dos, me acabo de leer Extremis y me ha gustado mucho, quiza ahora me compre el de Iron Man Superior y ya empiezo desde Vengadores Desunidos

EDIT: He leido que en octubre reinician todo el universo MARVEL eso quiere decir que todo empieza de 0? Si es así intentare seguir todo lo que pueda cuando se empiece a publicar
No es un reinicio al uso. De todos los universos que maneja Marvel, puede que quede solo uno después del evento actual.

Pero aún así, sería un buen punto para "subirte al carro".
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19627 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:45 26/05/2015

No es un reinicio propiamente dicho, es mas bien una limpieza de versiones alternativas.
Creo que Superior Iron man vendria justo antes de esto, asi que podrias enlazar y tener un punto de partida a partir de ahora.

Hay mil comics de secret war, pero te recomiendo que intentes seguir la linea principal y si te gusta especialmente iron man, buscar las series paralelas donde aparezca, que no deberian ser muchas.
Gotta knock a little harder
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir