Vandal
Página 40 - 1 2 3 ... 38 39 40

Elecciones autonómicas y municipales 2015. ¿Caerá el bipartidismo? ¿Se acerca el fin de los tiempos? Comenten

WILCO
Lugar: · 5538 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#586  Enviado: 21:46 14/06/2015  Editado: 21:51 14/06/2015 (1 vez)

En respuesta a Birrazord (réplica 585).
Para WILCO:
Hola   Sonrisa

www.lne.es/gijon/2015/06/13/forista-carmen-moriyon-repite-alcaldesa/1772025.html

¿Estarás contento no? Aunque te hayan chapado la boca a base de bien porque hablaste antes de tiempo.

Espero tu valoración.
La consulta se celebró tal y como dije y puse por fotos para que hasta el más simple lo entendiera. Hasta última hora estuvieron negociando con PSOE a doble banda porque querían cambiar cromos y repartirse las alcaldías de Gijón y Oviedo.  

La consulta se celebró tal y como expuse con 2 únicas opciones: presentarse ellos o apoyar al PSOE para que volvieran a la poltrona. De Foro han pasado olímpicamente y nunca contemplaron apoyarles.  

Ha sido como un playoff de ascenso y  con un montón de rabietas y llamadas de última hora, con sorpresa incluida porque en Oviedo habían pactado que gobernara la marca local de Podemos (6 concejales, Taboada alcaldesa) con el apoyo del Psoe (5concejales) y quitar la plaza al PP (11 concejales).  
Finalmente cambiaron de idea y pasó el PSOE a gobernar en Oviedo, después de sus desastrosos resultados electorales LOL  Wenceslao López es el nuevo alcalde de Oviedo, tras fallar en su primer intento en ... 1979  Smilie
http://www.asturias24.es/secciones/oviedo-1/noticias/los-seis-concejales-de-somos-ponen-sus-actas-a-disposicion-de-la-asamblea/1434227508
http://www.lne.es/oviedo/2015/06/14/wenceslao-lopez-alcalde-sorpresa/1772287.html

Cuidado con el color naranja, que seguro ya le tienes fobia.
Birrazord
Lugar: · 3135 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#587  Enviado: 23:18 14/06/2015  Editado: 23:22 14/06/2015 (1 vez)

En respuesta a WILCO (réplica 586).
En respuesta a la réplica #585
La consulta se celebró tal y como dije y puse por fotos para que hasta el más simple lo entendiera. Hasta última hora estuvieron negociando con PSOE a doble banda porque querían cambiar cromos y repartirse las alcaldías de Gijón y Oviedo.  

La consulta se celebró tal y como expuse con 2 únicas opciones: presentarse ellos o apoyar al PSOE para que volvieran a la poltrona. De Foro han pasado olímpicamente y nunca contemplaron apoyarles.  

Ha sido como un playoff de ascenso y  con un montón de rabietas y llamadas de última hora, con sorpresa incluida porque en Oviedo habían pactado que gobernara la marca local de Podemos (6 concejales, Taboada alcaldesa) con el apoyo del Psoe (5concejales) y quitar la plaza al PP (11 concejales).  
Finalmente cambiaron de idea y pasó el PSOE a gobernar en Oviedo, después de sus desastrosos resultados electorales LOL  Wenceslao López es el nuevo alcalde de Oviedo, tras fallar en su primer intento en ... 1979  Smilie
http://www.asturias24.es/secciones/oviedo-1/noticias/los-seis-concejales-de-somos-ponen-sus-actas-a-disposicion-de-la-asamblea/1434227508
http://www.lne.es/oviedo/2015/06/14/wenceslao-lopez-alcalde-sorpresa/1772287.html

Cuidado con el color naranja, que seguro ya le tienes fobia.
No, si está visto que la bilis es intensa en ti. Dijiste que apoyarían al PSOE y no han apoyado al PSOE, lo que digas después para diluir que te equivocaste pues me la viene pelando. Es problema tuyo si no sabes admitir cuando metes la pata, dabas a entender que sin lugar a duda pactarían con el PSOE y no ha sucedido. Y las negociaciones hasta última hora suceden en todos los partidos políticos. Como te la has tenido que envainar en Gijón saltas con Oviedo, joder sí que te pica que desalojen al PP o a Foro de los ayuntamientos (aunque a Foro al final no le echaron de Gijón). Además qué cojones, que el PSOE es casta es evidente, pero que defiendas a Foro que es también casta de la buena es para partirse.

Si no quieren negociar con Foro están en su derecho y seguramente su masa de votantes no tenga en mucha estima a ese partido, igual que el votante del PP no quiere pactar con Podemos, joder no llegas a cosas tan simples eh. Si el PP se encuentra aislado en casi toda España y casi nadie (salvo tus queridos naranjitos ya que los mencionas) quiere pactar con él es porque es LA PESTE y prácticamente un partido corrupto dicho por los jueces y que con sus mayorías absolutas ha pecado de soberbio y se la ha sudado pactar con los demás, pues ahora se joden y de aquellos polvos vienen estos lodos.

A mi Ciudadanos no me gusta, pero vamos no le tengo especial tirria y si pueden dividir el voto pepero yo lo celebro, en Almería también han hecho de las suyas con llamadita de los jefes para que cambien su voto de un día para otro, espero que no te suponga un trauma.

EDIT: solo falta que me digas que eres de Gijón y que has votado a Foro y ya me estoy descojonando lo que queda de año. Que no lo sé eh, quizá hayas votado a Cs que parecen de tu agrado, lo digo por tu defensa a ultranza del partido de Cascos.
De qué servirá la espada, si quien la sostiene es el cobarde.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir