Vandal

9 años después de su final, ¿Qué opináis de Death Note?

Estraif
Léase Strife
Lugar: · 13591 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:50 05/06/2015

Eso de que el manga es "claramente superior" al anime... Ya lo comenté antes. En su momento el anime me gustó, y el manga me gustó de la misma forma hasta la segunda parte, la cual se me hizo soporífera. Todo texto, y texto y más texto. No solo te tenías que tragar una trama claramente inferior a la que habías leído previamente, sino que los hijos de puta te lo contaban con mil líneas.
Vete al infierno, plato sopero.
dbssdb
Nick Impronunciable
Lugar: Badajoz · 2045 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:04 06/06/2015

Para mi si hubiese terminado tras la primera mitad y con el momento clave que todos conocemos lo consideraría un manga de sobresaliente.
La segunda mitad con Near y Mello me resultó soporífera y hace que lo recuerde como un manga del montón.
Poseedor de Master System 2, N64, PS2, NDS, PSP, GC, 360, PS3, Wii y PSVita
Stanfordpines
Not What He Seems
Lugar: Gravity Falls, Oregon · 2414 mensajes · Colección
#18  Enviado: 09:29 17/06/2015

En respuesta a Nandi (réplica 14).
A mi el anime me parece que tiene escenas buenas y que la voz de Light es genial, pero muchas veces parece que estoy viendo una parodia (la escena de las patatas fritas... tela, o cuando se ponen a escribir a velocidad luz y el segundo opening es de comedia total) luego tambien le metetieron unas escenas pseudo-yaoi entre Light y L y ya el final la cagaron completamente dandole otro sentido al desenlace que queria darle el autor.
Secreto: (Pincha para leerlo)
"Inceptium Nolanus Overratium!"
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 01:45 05/07/2015

Excelente serie en su primera mitad, que se convierte solo en una buena serie a partir del momento que todo sabemos, con un descenso claro, aunque en ningún caso lo tacho de malo o mierder. Pero es evidente, supongo que por razones editoriales, que la cosa no podía acabar como la mayoría creemos que debería haber terminado.
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
S21
Troublemaker
Lugar: Ottawa, Ontario · 7070 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 05:09 05/07/2015

Difícil de decir habiendo visto la serie (y creo que leído el manga, no recuerdo bien) siendo un adolescente. De todas formas decir que fue una de las series referentes en la cultura otaku por aquellos tiempos, la que tuvo más fans de las que no fuesen shonen.
Always a face to remind me.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26021 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 23:00 10/07/2015

En su momento me leí el manga y no me pareció tan buena como la pintaba la gente, cuando vi el anime terminé de confirmar lo mismo y es que creo que se les fue un poco de las manos el alargarlo al final y algunas decisiones le pesaron demasiado, me parece algo sobrevalorada por todo el fenomeno que trajo consigo de gente desinteresada que se flipaba con lo profundo e interesante que podía ser una "serie de dibujitos".

Me gustó por ejemplo mas el planteamiento táctico psicologico de Code Geass antes que el intento de finalización rapido y forzado de Death Note, al principio las sensaciones que transmitía eran mas cercanas a la tensión de Monster y ya al final se les fue todo de las manos y parecía un festival de intentos exagerados de darle un final digno.

Aun así es un producto muy bueno que siempre que puedo recomiendo a la gente, solemos ser muy exigentes con ciertos animes/mangas y para mi gusto este cumple como entretenimiento de sobra, es dificil ver fenomenos así cada pocos años.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22862 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 23:18 10/07/2015

Los mini L son una jodida broma.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:32 21/08/2019  Editado: 12:36 21/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Stanfordpines (réplica 10).
Pues yo soy una de las pocas personas que le gusta la segunda parte:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Buena serie, sin embargo el final en mi opinión es una mierda, N y Mello juntos no pueden ni siquiera compararse a L y eso es así, Secreto: (Pincha para leerlo)
En fin la serie me ha gustado, pero el final me ha decepcionado es por esto por lo que no me gusta la segunda parte.
#24  Enviado: 12:39 21/08/2019

En respuesta a dbssdb (réplica 17).
Para mi si hubiese terminado tras la primera mitad y con el momento clave que todos conocemos lo consideraría un manga de sobresaliente.
La segunda mitad con Near y Mello me resultó soporífera y hace que lo recuerde como un manga del montón.
Es exactamente eso lo que yo pienso, realmente nadie podía parar a Light tras la muerte de L.
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19607 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 13:19 21/08/2019

Obra maestra, y el final me gustó porque es el único que podía pasar, no podian dejar a Kira suelto.

N y M estan por debajo de L por separado, pero tal como dicen, juntos estan por encima.
Gotta knock a little harder
Estraif
Léase Strife
#26  Enviado: 13:26 21/08/2019

La segunda parte es un "lo hizo un mago" tras otro (aunque ya peca de esto la primera, pero en menor medida), todo se les iba ocurriendo por la cara.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26021 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 16:28 21/08/2019

Buen reflote.
Estraif
Léase Strife
#28  Enviado: 10:23 22/08/2019

Chúpame el cipote.
#29  Enviado: 12:18 22/08/2019

En respuesta a Impaler (réplica 25).
Obra maestra, y el final me gustó porque es el único que podía pasar, no podian dejar a Kira suelto.

N y M estan por debajo de L por separado, pero tal como dicen, juntos estan por encima.
Eso es una tontería, porque su plan funciona debido a una cagada del segundo Kira, L hubiera considerado la posibilidad de que el primer libro fuera falso. No puedes compararles a L ni juntos ni por separado.
Dejaur
Lugar: · 1814 mensajes · Colección
#30  Enviado: 02:04 23/08/2019

Aun no he visto la "segunda temporada". Para mi acabó justo en la mitad.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir