Vandal

[Pasajes de la Historia] Sonic & Knuckles y el Lock ON de Mega Drive - O los DLCs de la época

Lugar: · 20 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:20 19/05/2015

Interesante vídeo sobre este sistema de mega drive que sólo se vio en el sonic y knuckles.

atrapado
DJ-PAO
Lugar: vitoria · 3147 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 01:02 20/05/2015

Según tengo entendido el sonic&nuckes son escenarios descartados por falta de tiempo en el sonic3,como no llegaban ala fecha prevista de lanzamiento decidieron darle un tijeretazo y lanzarlo así,por otra parte no lo veo como un dlc,sino como un juego completo,ya que si metias los otros 3 sonic solo salia nuckles y las pantallas eran iguales o eso creo recordar ...
Hazme el favor,conectame a un SEGA
#3  Enviado: 02:07 20/05/2015

En respuesta a atrapado (réplica 2).
Según tengo entendido el sonic&nuckes son escenarios descartados por falta de tiempo en el sonic3,como no llegaban ala fecha prevista de lanzamiento decidieron darle un tijeretazo y lanzarlo así,por otra parte no lo veo como un dlc,sino como un juego completo,ya que si metias los otros 3 sonic solo salia nuckles y las pantallas eran iguales o eso creo recordar ...
Si insertabas sonic 2 la única diferencia es que jugabas con knuckles, sí. Pero con sonic 3 tenías niveles extra y más contenido. De hecho, ten en cuenta que el 3 ya se jugaba con knuckles por separado, así que no tiene mucho sentido lo que has dicho xD En el vídeo lo explican.
atrapado
DJ-PAO
Lugar: vitoria · 3147 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 02:13 20/05/2015

En respuesta a zelinkavo (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Si insertabas sonic 2 la única diferencia es que jugabas con knuckles, sí. Pero con sonic 3 tenías niveles extra y más contenido. De hecho, ten en cuenta que el 3 ya se jugaba con knuckles por separado, así que no tiene mucho sentido lo que has dicho xD En el vídeo lo explican.
Jejeje no vi el vídeo,aquí en el curro no tengo WiFi jejee.pues ahora me as picado la curiosidad,y ya que tengo los 4 sonic lo voy a probar en profundidad y comento
Hazme el favor,conectame a un SEGA
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:00 20/05/2015

En respuesta a zelinkavo (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
En el 3 en solitario no se podía jugar con Knuckles, para ello tenías que insertar el cartucho en el de Sonic & Knuckles. Y el único contenido extra que tenía era el tema de las super esmeraldas y el poder jugar un juego seguido del otro, no había niveles extras más allá de los bonus para conseguir las super esmeraldas. El único motivo interesante de este combo era el poder guardar la partida también en los niveles de Sonic & Knuckles, ya que con ese juego en solitario no se podía.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9949 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:56 20/05/2015

Es mas y sino recuerdo mal, si hacias el truco en el que te podias transformar en items, en el sonic3, podias jugar con sonic en los escenarios que originalmente eran de Knucles una vez que enganchabas los dos cartuchos
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
#7  Enviado: 14:29 20/05/2015

En respuesta a Supersonico (réplica 5).
En respuesta a la réplica #3
En el 3 en solitario no se podía jugar con Knuckles, para ello tenías que insertar el cartucho en el de Sonic & Knuckles. Y el único contenido extra que tenía era el tema de las super esmeraldas y el poder jugar un juego seguido del otro, no había niveles extras más allá de los bonus para conseguir las super esmeraldas. El único motivo interesante de este combo era el poder guardar la partida también en los niveles de Sonic & Knuckles, ya que con ese juego en solitario no se podía.
Perdona se me coló Sonic 3 queriendo decir Sonic & Knuckles.  Pero vamos, en cuanto a las cosas extra, se cambiaban algunos jefes, algunas melodías, localización de objetos, lo que comentas tú de las super esmeraldas para conseguir las transformaciones de todos...Para mi gusto sí que merecía la pena
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:14 29/08/2015

Muchas gracias por el aviso, algo seguro que caerá como siempre
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir