Vandal

Detenido por apologia del terrorismo el lider de DCD entre otros.

Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53450 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:54 19/05/2015

El cantante del grupo de música rap metal Def Con Dos es uno de los detenidos por la Guardia Civil en el marco de la operación Araña III en la que han sido arrestadas 19 personas acusadas de enaltecer el terrorismo, han informado fuentes de la investigación.

Según fuentes de la investigación son tres los tuits comprometedores para César Strawberry. Uno se refiere al ex funcionario de prisiones José Antonio Ortega Lara: "A Ortega Lara habría que secuestrarle ahora", dice, tras descalificar la posición de Vox, el partido al que representa. "El fascismo sin complejos de Esperanza Aguirre me hace añorar hasta a los GRAPO"; y el tercero difunde un juego de una marca japonesa: "Street fighter, edición post ETA, Ortega Lara versus Eduardo Madina".

Fuente
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36459 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:54 19/05/2015

Exagerado no, lo siguiente.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3807 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:57 19/05/2015

Ciudadano terrorista, ya tienes la negra, ya estás en la lista.....
Sent from my keyboard using fingers
Usuario 204723
#4  Enviado: 21:09 19/05/2015

Pero luego pasamos del nazismo como de la mierda.
Jorgetrola
Lugar: · 236 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:14 19/05/2015

Esta claro. Han hecho un gran servicio a la comunidad arrestandole. Estaba claro que era un terrorista. Jugaba juegos, los tweets solo son agravntes
Shadowmaker, living in the night
Flat
100% JESUS
Lugar: Karachi · 5720 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:17 19/05/2015

Se recoge lo que se siembra. Esto no hubiera pasado si en su momento el centro y la izquierda no hubieran presionado para ilegalizar las corrientes de extrema derecha como el antisemitismo o la exaltación del nazismo. Querías censura? Pues dos tazas. Los progres podrían haber hecho un frente por la libertad de expresión en internet hace años, pero eso no les interesaba ya que ellos también querían censurar opiniones y detener a ciudadanos por delitos de pensamiento. Bien, pues ahora esta ley se ha girado en su contra. Seguro que cuando se detenía a un musulmán por apología del terrorismo no le veíais problemas a esta ley, verdad? Ahora os jodéis.
"Mi deseo más inmediato es que haya una pandemia para poder demostrarlo."
Usuario 237439
#7  Enviado: 22:01 19/05/2015

En respuesta a Flat (réplica 6).
Se recoge lo que se siembra. Esto no hubiera pasado si en su momento el centro y la izquierda no hubieran presionado para ilegalizar las corrientes de extrema derecha como el antisemitismo o la exaltación del nazismo. Querías censura? Pues dos tazas. Los progres podrían haber hecho un frente por la libertad de expresión en internet hace años, pero eso no les interesaba ya que ellos también querían censurar opiniones y detener a ciudadanos por delitos de pensamiento. Bien, pues ahora esta ley se ha girado en su contra. Seguro que cuando se detenía a un musulmán por apología del terrorismo no le veíais problemas a esta ley, verdad? Ahora os jodéis.
¿Tu normalmente sueles estar siempre así denfadao con to el mundo o es cosa mía?  Smilie
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20871 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 22:02 19/05/2015

Tocino y velocidad.
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Usuario 133266
#9  Enviado: 22:15 19/05/2015

En respuesta a Flat (réplica 6).
Y tu con esa opinion nos ayudas a cavar un poco mas.
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 23:24 19/05/2015

Claro, pero a estos ni tocarlos...

Donde pongo el ojo pongo el ban.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24571 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 00:06 20/05/2015

Lo de Ortega Lara quizás sea un poco bestia, pero:

1- Es un puto Tweet.
2- Decir la palabra "ahora", le da un significado que puedo hasta compartir en parte.
3- Sería mejor que no se nombraran a organizaciones reales. No digas quién le debe haber dado el tiro a nadie, simplemente manifiesta de una forma más satírica lo que quieres decir.

Fue de lo mejor que vi en el Viña Rock, en directo son muy buenos.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10510 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 00:21 20/05/2015

Lo que le hicieron a Ortega nadie se lo merece, pero detener a alguien por esto y dejar campar a las soflamas nazis a sus anchas tiene un nombre que me voy a callar, vaya a ser que me trinquen a mí también.

Mi ánimo para Strawberry, enterrado bajo tantas razones para seguir haciendo lo que hace.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 22873 mensajes · Colección
#13  Enviado: 08:49 20/05/2015

Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17190 mensajes · Colección
#14  Enviado: 10:40 20/05/2015

Ha escrito en Facebook:

NOTA DE PRENSA ANTE MI DETENCIÓN

Hoy, en plena campaña electoral, he estado 4 horas privado de libertad.
He sido fichado por la Guardia Civil.
Consideran que he enaltecido y/o justificado delitos de terrorismo o que he menospreciado a sus víctimas.
Puedo ser juzgado por la Audiencia Nacional y condenado hasta con dos años de prisión.

Llevo 25 años ejerciendo una labor artística independiente en la que la crítica irónica, e incluso bufonesca, hacia el entorno sociocultural -a través de la música, novelas, prensa escrita, e intervenciones en radio y televisión- ha marcado mi trayectoria profesional y vital. Siempre he luchado por la libertad de pensamiento, enfrentándome así a un sistema que pretende que todo sea analizado desde el pensamiento único.

Un Estado que se entienda democrático debería aceptar la crítica sociopolítica, por ácida e incómoda que ésta sea, como parte del pluralismo político que la propia Constitución declara nada menos que en su artículo primero, y no señalar como enemigo político a quien piensa diferente y osa expresarlo así.

Comprendo y lamento que algunos tuits, molesten a algunas personas; al igual que entiendo que incomoden algunas letras de nuestras canciones, o que haya a quien no le guste mi ética o estética, al igual que a mí me pueden no agradar las de otras personas. Pero en modo alguno podía imaginar que el Estado iba a responder privando de libertad al disidente político que se dedica a escribir pensamientos satíricos, pues siempre había creído que, en Democracia, el pensamiento no delinque.

En todo momento he considerado que esta actividad se encontraba amparada por la libertad de expresión, pero es obvio que era una ilusión. El Gran Hermano se ha quitado la careta. ¿Orwell tenía razón? La policía del pensamiento ha venido a buscarme y puedo ser juzgado por un delito, ¿Crimental? ¿Pretenden encarcelar todo pensamiento satírico?

En Madrid, a 19 de mayo de 2015.

César Strawberry
Cantante de Def Con Dos
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Usuario 133266
#15  Enviado: 12:45 20/05/2015

El ultimo parrafo es cojonudo xDDDD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir