The Witcher 3: Wild Hunt - HILO TÉCNICO ( Configuraciones, Drivers, Rendimiento, Parches, Mods etc etc )

Usuario 138579
#91  Enviado: 21:29 20/05/2015  Editado: 21:30 20/05/2015 (1 vez)

En respuesta a Malak (réplica 89).
El probado el Frap y una versión antigua del msi afterburned y en ninguno me aparece el contador de fps.
Voy a seguir insistiendo aver que hago mal
Tienes el juego en Steam? lo digo porque el contador del launcher funciona perfectamente.

También tienes el Dxtory
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13683 mensajes · Colección
#92  Enviado: 21:35 20/05/2015

Lo de la familia 700  de Nvidia y The Witcher III tiene pinta de ser cierto, no es lógico el rendimiento e incluso en comparación a su competencia la 280X.
Every game has a story. Only one is a legend.
Malak
Lugar: Málaga · 1640 mensajes · Colección
#93  Enviado: 22:45 20/05/2015  Editado: 22:46 20/05/2015 (1 vez)

Para brandonbrb:
La 2.3.1, tengo esta versión porque me permite tenerla activada con los juegos de Ubisoft

Para XxmorwullxX:
Es el primer juego que tengo en GOG, hubiera preferido steam, se agradece que sea drm free pero al final  la pela manda.
Ahora que lo dices tengo el Dxtory, voy a probar

Gracias chicos
i7 6700k@4,5 /EVGA GTX 1080/ ASUS Z170 PRO GAMING/16Gb Kingston HyperX  DDR4 2133/Corsair RM750i
Usuario 248708
#94  Enviado: 22:49 20/05/2015

Los que os quejeis del control, bajar un poco la sensibilidad, es otro juego.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26800 mensajes · Colección
#95  Enviado: 23:02 20/05/2015

En respuesta a Malak (réplica 93).
Para brandonbrb:
La 2.3.1, tengo esta versión porque me permite tenerla activada con los juegos de Ubisoft

Para XxmorwullxX:
Es el primer juego que tengo en GOG, hubiera preferido steam, se agradece que sea drm free pero al final  la pela manda.
Ahora que lo dices tengo el Dxtory, voy a probar

Gracias chicos
Joder menuda mierda de version tienes  Smilie  Smilie  que yo sepa la 4.1..... funciona en todos los juegos de Ubi modernos como Farcray 4, que alguien me corrija si me equivoco.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19449 mensajes · Colección
#96  Enviado: 23:32 20/05/2015  Editado: 23:37 20/05/2015 (2 veces)

Leo por ahi que hay efectos "2013 edition" capados en los archivos del juego, ¿alguien sabe si es cierto? Smilie  Smilie

Edit: Nada, nada, falsa alarma
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23423 mensajes · Colección
#97  Enviado: 00:25 21/05/2015

Finalmente he caido a la tentación me lo he pillado y a mi por lo menos me parece imposible que rule mejor en mi equipo. Todo lo posible al máximo (menos las sombras que ya he leido que se ven casi igual y consumen mucho que las he dejado en normal) y a 60 frames cuasi constantes quitando bajadas puntuales (y cuando digo puntuales es PUNTUALES) a 50 y algo frames. Eso sí, lo del pelo Pantene ni lo he llegado a activar, me vale con tener todo el resto como lo tengo a 1080p 60fps.

Tengo una 970 e i5 4690.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 8133 mensajes · Colección
#98  Enviado: 08:51 21/05/2015

Repito una pregunta por hay como se activa el efecto destruction y el de las ropas que anuncian en el video de gameworks porque no he visto opciones en el menu del juego.

Gracias de antemano y saludos.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Malak
Lugar: Málaga · 1640 mensajes · Colección
#99  Enviado: 09:22 21/05/2015

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 98).
Repito una pregunta por hay como se activa el efecto destruction y el de las ropas que anuncian en el video de gameworks porque no he visto opciones en el menu del juego.

Gracias de antemano y saludos.
Sigo con la misma duda, echando un vistazo no lo he visto en la opciones
i7 6700k@4,5 /EVGA GTX 1080/ ASUS Z170 PRO GAMING/16Gb Kingston HyperX  DDR4 2133/Corsair RM750i
Lugar: · 1817 mensajes · Colección
#100  Enviado: 12:24 21/05/2015

En respuesta a Malak (réplica 99).
En respuesta a la réplica #98
Sigo con la misma duda, echando un vistazo no lo he visto en la opciones
Creo que eso ya viene por defecto, al menos si destruyes una puerta con Aard esta se hace añicos, lo mismo con barriles y zanjas de madera. Otra cosa es el hairworks que creo es exclusivo para las físicas de los pelos y no sé si afecta a tejidos.
Piu Muñoz
#101  Enviado: 13:04 21/05/2015

Yo ya le llevo unas 5 horas jugadas y a ver, el juego lo ves en conjunto e impresiona, pero en distancias cortas es bastante regulero. Ya ni siquiera hablo de comparando con la famosa demo de 2013, hablo evaluado como juego actual.

En exteriores impresiona por todo el conjunto de la iluminación, los árboles meciéndose, el tamaño del escenario, etc. Pero te acercas a una casa, un arbol, el modelado de personajes, interiores, etc y es regulín, regulán. De hecho tengo bastante reciente el Witcher 2 jugado en PC y el salto técnico lo veo poquito tirando a escaso más allá que en Witcher 2 esos escenarios que te mostraban eran pequeñitos y aquí mastodónticos.

El juego da mucho el pego, pero no es un benchmark ni de coña.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Usuario 241641
#102  Enviado: 13:15 21/05/2015

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 101).
Yo ya le llevo unas 5 horas jugadas y a ver, el juego lo ves en conjunto e impresiona, pero en distancias cortas es bastante regulero. Ya ni siquiera hablo de comparando con la famosa demo de 2013, hablo evaluado como juego actual.

En exteriores impresiona por todo el conjunto de la iluminación, los árboles meciéndose, el tamaño del escenario, etc. Pero te acercas a una casa, un arbol, el modelado de personajes, interiores, etc y es regulín, regulán. De hecho tengo bastante reciente el Witcher 2 jugado en PC y el salto técnico lo veo poquito tirando a escaso más allá que en Witcher 2 esos escenarios que te mostraban eran pequeñitos y aquí mastodónticos.

El juego da mucho el pego, pero no es un benchmark ni de coña.
Es un benchmark en cuanto a tecnologia de streaming, pero a nivel de geometria y aspectos graficos... lo que dices. Normalito.
Piu Muñoz
#103  Enviado: 13:25 21/05/2015

En respuesta a GonarcH (réplica 102).
En respuesta a la réplica #101
Es un benchmark en cuanto a tecnologia de streaming, pero a nivel de geometria y aspectos graficos... lo que dices. Normalito.
De hecho en la entrevista esa que ha publicado Vandal hace poco los propios desarrolladores lo dejaban entrever, que la famosa demo de 2013 era perfectamente posible...en un juego al estilo Witcher 2, pero que cuando quisieron poner eso en un mundo abierto se dieron cuenta que ni con un PC, que eso no funcionaba ni de coña.

Las consolas han lastrado, desde luego que sí, pero intuyo que tampoco hubieramos visto el Witcher 3 2013 en PC con el actual esquema de juego.
Usuario 241641
#104  Enviado: 13:30 21/05/2015

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 103).
En respuesta a la réplica #102
De hecho en la entrevista esa que ha publicado Vandal hace poco los propios desarrolladores lo dejaban entrever, que la famosa demo de 2013 era perfectamente posible...en un juego al estilo Witcher 2, pero que cuando quisieron poner eso en un mundo abierto se dieron cuenta que ni con un PC, que eso no funcionaba ni de coña.

Las consolas han lastrado, desde luego que sí, pero intuyo que tampoco hubieramos visto el Witcher 3 2013 en PC con el actual esquema de juego.
Realmente lo que dijeron los de CDPR, es que hacerlo en PC hubiese costado demasiado dinero en desarrollo, no que fuese imposible a nivel tecnico. Lo que si me imagino es que hubiese sido un desafio (tecnico) en toda regla.
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13683 mensajes · Colección
#105  Enviado: 13:37 21/05/2015

Para los que tenéis una GTX770 con esta configuración el juego se mantiene entre 55-45 fps sin bajar más de ahí. A falta de que mejores los drivers para los Keppler y mejore parche de CD Projeckt es la mejor combinación:

Lo único que yo cambio del vídeo es que las sombras se pueden poner en bajo ya que no hay diferencia apreciable y tienes unos 3 o 4 fps más.
Every game has a story. Only one is a legend.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir