The Witcher 3: Wild Hunt - HILO TÉCNICO ( Configuraciones, Drivers, Rendimiento, Parches, Mods etc etc )

Mrborcho
Del planeta borchiano
Lugar: cardedeu · 8418 mensajes · Colección
#61  Enviado: 13:56 20/05/2015

Me da que lo que falta es optimizacion para las gpus de alta gama , pero para las de media y baja me parece que esta muy bien optimizado
La llave del éxito es el conocimiento del valor de las cosas
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23423 mensajes · Colección
#62  Enviado: 13:56 20/05/2015

En respuesta a brandonrkp (réplica 59).
Tambien hay un detalle que quizás os puede salvar unos 10 fps con el tema de Hairworks, parece que por defecto ponerlo en SI hace que se active el MSXAA X8, en el .xml de configuración parece estar la opción por separado para elegir cuanto MSAA activarle y con el hairwoks activado puedes desactivarselo entero el MSXAA y ganar en torno a 10 fps.

Supongo que se verá algo mas feillo por no tener AA pero quizas si aprovechas el DSR de nvidia y lo pones a mayor resolución se disimule bastante esos dientes de sierra de los pelillos xD
No cambio yo un buen AA ni porque se vean los pelos del escroto de Geralt mecerse al viento.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26800 mensajes · Colección
#63  Enviado: 14:07 20/05/2015

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 62).
En respuesta a la réplica #59
No cambio yo un buen AA ni porque se vean los pelos del escroto de Geralt mecerse al viento.
Se supone que el AA no lo pierdes si aprovechas el DSR no se nota para nada, en el GTAV por ejemplo yo puedo desactivar el MSXAA que consume la de dios y simplemente con subir la resolucion(yo juego a 2500x1400) hace que los dientes de sierra desaparezcan totalmente.

Y si, el hairworks parece una chorrada pero como ya he dicho cambia brutalmente en el tema de enemigos:
Con PELO
Sin PELO

Ademas puedes tener el FXAA y el Anisotropico X16, porque el que realmente consume y destroza los FPS es el MSXAA que solo se activa con el Hairworks por defecto y solo se puede modificar por el xml.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32241 mensajes · Colección
#64  Enviado: 14:14 20/05/2015

Ese efecto guay en el pelo....lo tiene BloodBorne por ejemplo, y no es ningún portento gráfico (en algún jefe lo he visto...y la verdad es que es espectacular). Pero no sé, está curioso...pero si te come 20-30fps por activarlo...para mi no merece la pena.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Drako0
Lugar: · 4260 mensajes · Colección
#65  Enviado: 14:22 20/05/2015

En el tema del pelo Pantene yo lo que espero es que den más opciones. Ahora mismo puedes activarlo para Geralt, o para Geralt y todos los bichos. Precisamente a mi me interesaría que estuviera activo sólo para los monstruos, lobos y demás. El pelo de Geralt 'normal' es bastante bueno y así podríamos tener Hairworks sin que pegara mega bajones en planos cortos y cinemáticas.

De todas formas tras hacer diversas pruebas yo hoy por hoy me decantaría o por bajar la resolución a 900p para jugar con hairworks 'sobrado' o bien jugar en 'casi Ultra' sin Hairworks y a 60 fps.

La opción de bloquear a 30 está ahí, pero lo veo más interesante para gente a la que ya de entrada le cuesta pasar de 40fps. Tal como va con una GTX970 es una lástima sacrificar los 60fps.
Let's Rock!
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32241 mensajes · Colección
#66  Enviado: 14:25 20/05/2015

Por si os interesa:

"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Loc Dog
Trijolfols
Lugar: Mallorca · 3511 mensajes · Colección
#67  Enviado: 16:26 20/05/2015

A mi lo del dsr a sido el descubrimiento de la temporada con eso ya le he dicho adiós al AA.

Bueno el fxaa si lo activo cuando está porque consume bien poco.
I don't believe in talent. I believe in hard work
Egil.
Moderador
Lugar: · 735 mensajes · Colección
#68  Enviado: 16:53 20/05/2015

con una r9 280 dual x oc 3 gigas de saphire jugando a 1366 x 768 de resolución me ira en alto con todo activado y 60 fps estables ??
Usuario 260596
#69  Enviado: 17:05 20/05/2015

En respuesta a Egil. (réplica 68).
con una r9 280 dual x oc 3 gigas de saphire jugando a 1366 x 768 de resolución me ira en alto con todo activado y 60 fps estables ??
Si lo que buscas es 60 fps, diria que te alcanzan los 900p
Egil.
Moderador
Lugar: · 735 mensajes · Colección
#70  Enviado: 17:13 20/05/2015

En respuesta a Mecagoentodo2.0 (réplica 69).
En respuesta a la réplica #68
Si lo que buscas es 60 fps, diria que te alcanzan los 900p
que resolución es 900p ?? yo digo esa por que es la nativa de mi lcd de sony televisión hd ready de 32 pulgadas que hay es donde lo jugare.
Usuario 260596
#71  Enviado: 17:18 20/05/2015

En respuesta a Egil. (réplica 70).
En respuesta a la réplica #69
que resolución es 900p ?? yo digo esa por que es la nativa de mi lcd de sony televisión hd ready de 32 pulgadas que hay es donde lo jugare.
Si no estoy mal es 1600*900 pero si tu TV tiene esa resolucion nativa pues juegala a lo que ella te da.
Lugar: · 1817 mensajes · Colección
#72  Enviado: 19:15 20/05/2015

¿Alguien más le ha pasado qué consume más RAM que VRAM? Si tenéis un SSD sin archivo de paginación os puede pasar como a mi y por algún motivo saltarte aviso que el sistema se está quedando sin memoria.
Lo triste es que tengo VRAM de sobra, espero que hagan algo en futuros parches o drivers de nvidia.
kenpuu
Lugar: Madrid · 1422 mensajes · Colección
#73  Enviado: 19:54 20/05/2015

Cómo alguien ya citó por aquí, recomiendo a todos poner las sombras en calidad baja. Incluso en equipos de gama alta. La diferencia es imperceptible, y se consiguen unos 8-10frames.

Yo juego con todo en Ultra, sombras en bajo, hairworks desactivado y mantengo 60fps estables como una mesa de 8 patas. (R9 290x OC).
The Game Masta
Grau
Okinawa Budokan
Lugar: La Garriga · 2036 mensajes · Colección
#74  Enviado: 19:58 20/05/2015

Pues yo de momento (y hasta que me canse) lo estoy jugando en Ultra i, aunque solo me va a 20-30fps, es bastante jugable y te quedas con la boca abierta en cada esquina, vale mucho la pena.

Lo juego en un portatil MSI gt72 i7-4720 16GB RAM con gtx970M 6GB, y me da rendimiento óptimo en medio-alto.

Supongo que a la larga quitare el ultra, ya que en alguna escena los fps han bajado demasiado.
The man without fear... Switch < SW - 1448 - 2760 - 7314 > "XboxOne y Ps4: Grawcho"
Beautifull
Project Cars - Assetto Corsa
Lugar: Mount Panorama · 1550 mensajes · Colección
#75  Enviado: 20:06 20/05/2015

En respuesta a kenpuu (réplica 73).
Cómo alguien ya citó por aquí, recomiendo a todos poner las sombras en calidad baja. Incluso en equipos de gama alta. La diferencia es imperceptible, y se consiguen unos 8-10frames.

Yo juego con todo en Ultra, sombras en bajo, hairworks desactivado y mantengo 60fps estables como una mesa de 8 patas. (R9 290x OC).
¿Has probado que tal te va con los gameworks activados y bajando algo de calidad? Lo que pasa es que los pelillos y la destrucción mostrada en el video de NVIDIA mola mucho...  

A mi lo del dsr a sido el descubrimiento de la temporada con eso ya le he dicho adiós al AA.

Muy cierto.
- "When speed gets in the blood, one must drive to live!" -
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir