Vandal

The Witcher 3: Wild Hunt - HILO TÉCNICO ( Configuraciones, Drivers, Rendimiento, Parches, Mods etc etc )

^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6427 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 00:51 20/05/2015

Nadie lo ha probado en w10? es por saber si la magia de directx 12 también mejoran los EFPIES, como en el proyect Cars
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18192 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 01:19 20/05/2015  Editado: 03:27 20/05/2015 (2 veces)

Tengo que mirar una guia para meter el cosa ese de la primera pagina, que toda mejora es bienvenida. Asi puedo hacer screens (?)

Edit: Yo tengo puesto esto;

Desenfoque de movimiento: Si
Desenfoque: No
Suavizado de Lineas: Si
Bloom: Si
Mejora de nitidez: Si
Oclusion del ambiente SSAO
Aberración de camara: Si
Profundidad de campo: Si
Haces de Luz volumetrica: Si

Gráficos:

Hairworks: Si
Numero de Personajes Secundarios: Ultra
Calidad de Sombras: Medio
Calidad del Terreno: Ultra
Calidad del Agua: Ultra
Densidad de Hierva: Ultra
Calidad de Texturas: Ultra
Nivel de Detalle: Ultra
Cursor de Hardware: Si

No noto bajada de frames alguna por ahora, si bien es cierto que sigo por la primera zona (estoy donde la posada)
Al final lo he puesto en la tercera dificultad, la ultima era demasiado xD Tengo que probar a poner las sombras en ultra, total, lo mismo sigue llendo igual de bien.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Drako0
Lugar: · 3598 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 11:01 20/05/2015

Para los que tengan una 970 ayer hice una prueba interesante: a 900p (1600 x 900 si no me equivoco) es bastante fácil lograr una configuración tirando a alta + Hairworks a 60 fps estables como una roca.

Se pierde detalle, claro, pero me parece la mejor alternativa para disfrutar de Hairworks sin que los frames fluctuen más que las acciones de Bankia. La otra opción se caparlo a 30 fps... pero aún así a mi me pega algunos tirones.
Let's Rock!
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13530 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 13:14 20/05/2015

Yo he decidido jugarlo en versión "cinematográfica" en mi GTX770. Y la verdad que haciendo unas pruebas lo prefiero.

Juego todo en Ultra y Post Procesado todo activado y con HBBO, excepto densidad de follaje, hierbas y sombras que están en alto y el juego a 30 va perfecto siempre, con el uso de la GPU en un 60% y con 0 caidas en nada, son 30 perfectos ya tengas 6 lobos que con el caballo corriendo por en medio de un pueblo que por el bosque haciendo el chorra que lanzando poderes etc...

Yo es que no soporto que las cinemáticas te peguen un bajón por que si o los bailoteos de fps, por que sin activar el limitador de fps el juego me iba a 60 con bajones a 50 y alguno a 45, pero luego ves que una cinemática te baja a 30, por eso al final prefiero que sea todo y vaya todo perfecto.

Aparte cuando se pongan con mods de mejoras de texturas y otras coas incluso ahí tienes un margen para que siga mejorando el juego visualmente pero sin perdida de rendimiento.

Los que tenéis 970 a 60fps con los Hairworks no os va a ir bien, probad por que con vuestra gráfica si creo que con el limitador a 30fps vais a tener todo en Ultra + Hairworks.
Every game has a story. Only one is a legend.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23299 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 13:18 20/05/2015

No tengo el juego, pero por lo que os estoy leyendo os veo muy obsesionados con meter todos lo de los pelos. De verdad se nota tanto en el juego y os compensa la brutal bajada de frames que conlleva el hecho de ver a los perretes con la melena al viento?
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Usuario 138579
#51  Enviado: 13:19 20/05/2015

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 50).
No tengo el juego, pero por lo que os estoy leyendo os veo muy obsesionados con meter todos lo de los pelos. De verdad se nota tanto en el juego y os compensa la brutal bajada de frames que conlleva el hecho de ver a los perretes con la melena al viento?
Hombre, mola un rato, y es para ver la tecnología en funcionamiento, pero en mi opinión no, no sacrifico rendimiento por pelo dinámico, y menos teniendo AMD, que emular el efecto mata al sistema xD
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7437 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 13:22 20/05/2015

En respuesta a Selvetarm (réplica 49).
Yo he decidido jugarlo en versión "cinematográfica" en mi GTX770. Y la verdad que haciendo unas pruebas lo prefiero.

Juego todo en Ultra y Post Procesado todo activado y con HBBO, excepto densidad de follaje, hierbas y sombras que están en alto y el juego a 30 va perfecto siempre, con el uso de la GPU en un 60% y con 0 caidas en nada, son 30 perfectos ya tengas 6 lobos que con el caballo corriendo por en medio de un pueblo que por el bosque haciendo el chorra que lanzando poderes etc...

Yo es que no soporto que las cinemáticas te peguen un bajón por que si o los bailoteos de fps, por que sin activar el limitador de fps el juego me iba a 60 con bajones a 50 y alguno a 45, pero luego ves que una cinemática te baja a 30, por eso al final prefiero que sea todo y vaya todo perfecto.

Aparte cuando se pongan con mods de mejoras de texturas y otras coas incluso ahí tienes un margen para que siga mejorando el juego visualmente pero sin perdida de rendimiento.

Los que tenéis 970 a 60fps con los Hairworks no os va a ir bien, probad por que con vuestra gráfica si creo que con el limitador a 30fps vais a tener todo en Ultra + Hairworks.
Doy fe con la GTX 970 todo ultra y el Hairworks va a 30 fps sin bajones cosa que personalmente prefiero como tú esos bailoteos de FPS. Pero vamos espero parches para que le mejoren el rendimiento cuestión de paciencia.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13530 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 13:23 20/05/2015

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 50).
Es una pijada pero queda bastante guapo, eso si, no merece la pena la bajada de rendimiento, pero yo solo lo aconsejo si quieren jugar a 30fps, si buscan los 60fps que se olviden.
Every game has a story. Only one is a legend.
Mrborcho
Del planeta borchiano
Lugar: cardedeu · 8403 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 13:29 20/05/2015

En mi caso activarlo solo en el pelo de Geralt se me bajan los fps a mas o menos la mitad
La llave del éxito es el conocimiento del valor de las cosas
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23336 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 13:31 20/05/2015

Haciendo esto en una 970,te da para activar el efecto Pantene y jugar a 60 fps :

NVidia Control Panel
(Note: if it doesn't find the executable, add it manually; seem to happen with the GOG version).
FXAA: On
Energy saving: max performance
Adaptive vsync
Postprocessing
Motion Blur: Off (I don't know if it has any impact, I disable it because I don't like it)
Antialiasing: no (we'll use NVIDIA´s FXAA enabled above).
Bloom: yes
Sharpening: no (don't like it)
Ambient Occlusion: HBAO+
Depth of Field: Off (don't like it)
Chromatic Aberration: Off (ditto)
Vignette Off: (ditto)
Volumetric lighting: Yes
Graphics
VSync: Off
FPS Limit: 60
Full Screen (non-windowed!)
Hairworks: full
Background characters: high (not ultra)
Shadows: Low (don't panic, there is very little visual difference between low and ultra but there are 10+FPS to gain).
Terrain: Ultra
Water: High
Grass Density: High
Textures: Ultra
Grass Distance: high
Details: Ultra

El juego me va a 60 clavados con bajadas tontas de 4-5 frames en segun que situaciones.

PD: Lo gozo
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8104 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 13:44 20/05/2015

¿Con esta máquina me iría mejor que en PS4? Es para saber por qué versión decantarme:

GeForce GT 530
Intel Core i7-2600 CPU @ 3.40GHz
8,00GB de RAM
Windows 7 Home Premium
Be cool.
Banner
Lugar: Lab · 6482 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 13:46 20/05/2015

En respuesta a Tortus (réplica 56).
¿Con esta máquina me iría mejor que en PS4? Es para saber por qué versión decantarme:

GeForce GT 530
Intel Core i7-2600 CPU @ 3.40GHz
8,00GB de RAM
Windows 7 Home Premium
No, esa gráfica es de gama baja y de hace varios años ya.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7437 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 13:50 20/05/2015

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26184 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 13:52 20/05/2015

Tambien hay un detalle que quizás os puede salvar unos 10 fps con el tema de Hairworks, parece que por defecto ponerlo en SI hace que se active el MSXAA X8, en el .xml de configuración parece estar la opción por separado para elegir cuanto MSAA activarle y con el hairwoks activado puedes desactivarselo entero el MSXAA y ganar en torno a 10 fps.

Supongo que se verá algo mas feillo por no tener AA pero quizas si aprovechas el DSR de nvidia y lo pones a mayor resolución se disimule bastante esos dientes de sierra de los pelillos xD
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28405 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 13:53 20/05/2015

Joder pues entonces habrá que esperar a la versión Enchanced para ver el puto juego optimizado como dios manda.

Con TW2 ocurrió lo mismo no? tengo entendido que lo fueron optimizando con el tiempo.

De todas maneras el tema "pelitos" me parece una chorrez...yo sería lo primero que quitaría si tuviese una grafica decente xD.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir