Bueno, ya veo que a los peceros de bien nos hemos metido en el guetto, me siento un poco como los no humanos. Vivan los scoiatel! xD
Os dejo en el secreto la configuración que voy a utilizar(gracias @gonarch, por cierto bajo el vsync has un slider para los fotogramas por segundo mira que lo tengas en ilimitado que a lo mejor es por eso que te lo clava en 60) , podría bajar algo más y llegar a los 60 pero me doy por satisfecho. Le he hecho un OC a la EGVA que tengo y he de decir que tienen su fama merecida. Aunque tampoco pensaba que necesitaría de esto tan pronto, puñetero brujo xD
Por cierto, me gustaría preguntaros si notáis que apenas utililza VRAM (a mí no me pasa de 1.5 y eso cuando lo tenía todo en ultra) mientras que la RAM me la llena.
Como conclusión diría lo siguiente,
-A no ser que se tenga una 970, mantenerse alejado del HBAO (y ni di coña el hairworks). El pantene y ultra te exige al menos una 980. Telita. Las puñeteras tecnologías propietarias son y serán el cáncer del PC. Chicos Amd mantenerse alejado de todo lo que huela a Nvidia.
-Las sombras en alto a ultra apenas he notado diferencia, básicamente deteniendome a propósito ver las sombras como si el pobre Geralt tuviese un retraso. Pero las sombras en ultra si que inciden en el rendimiento. Yo las tengo en medio y tampoco noto apenas diferencia.
-La distancia de dibujado de la hierba en ultra consume lo que no está escrito, en alto si no eres muy tiquismiquis puedes pasar por alto que te aparezca un hierbajo en la lejanía y en mi caso gané más de 5 FPS de media y diría que más pero no estaba usando el frps ahí. La cantidad de NPC también arranca muchos FPS.
weno pos ná, espero que alguno le sirva.
Saludos!
Secreto: (Pincha para leerlo)
49 FPS estables de media, 35 mínimo en la zona del pueblo donde se juntan varios NPC.
CPU: i5 2500k@4.3 (tengo previsto subirlo pero dudo que impacte mucho en el rendimiento)
GPU: GTX 770 4GB OC casero
RAM: 8GB DDR3
Configuracion usada en el juego...
Hairworks -> OFF
HBAO+ / SSAO -> SSAO
AA -> ON
BLOOM -> YES
BLUR -> OFF
MOTION BLUR -> OFF
CHROMATIC ABERRATION -> OFF
DEPTH OF FIELD -> ON
DETAIL LEVEL -> HIGH