Vandal

The Witcher 3: Wild Hunt - HILO TÉCNICO ( Configuraciones, Drivers, Rendimiento, Parches, Mods etc etc )

RaycoStohelit
¡Que tengas un buen día!
Lugar: Tenerife · 4700 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 18:50 19/05/2015

Desactivando opciones y bajando todo al mínimo consigo 25-26 fps, bastante poco, pero me aguantare un mes hasta cambiar de tarjeta, para pillar una aceptable y no tener que volver a cambiarla en un año.

Por lo menos puedo jugar Smilie
Con mi teclado y ratón hasta el fin del mundo
Mrborcho
Del planeta borchiano
Lugar: cardedeu · 8403 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 19:16 19/05/2015  Editado: 19:17 19/05/2015 (1 vez)

Se que no es la mejor manera de enseñarlo pero algo es algo

Vine!
La llave del éxito es el conocimiento del valor de las cosas
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 19:53 19/05/2015  Editado: 19:53 19/05/2015 (1 vez)

Yo he estado dándole esta tarde y salvo por el chasco que me he llevado en la zona del tutorial por culpa de un glitch gráfico relacionado con la vegetación (espero que lo solucionen mediante actu de driver), el resto perfecto, y pasado el tutorial, una vez en campo abierto, 0 problemas.
Lugar: · 1817 mensajes · Colección
#34  Enviado: 20:40 19/05/2015

Bueno, ya veo que a los peceros de bien nos hemos metido en el guetto, me siento un poco como los no humanos. Vivan los scoiatel! xD

Os dejo en el secreto la configuración que voy a utilizar(gracias @gonarch, por cierto bajo el vsync has un slider para los fotogramas por segundo mira que lo tengas en ilimitado que a lo mejor es por eso que te lo clava en 60) , podría bajar algo más y llegar a los 60 pero me doy por satisfecho. Le he hecho un OC a la EGVA que tengo y he de decir que tienen su fama merecida. Aunque tampoco pensaba que necesitaría de esto tan pronto, puñetero brujo xD

Por cierto, me gustaría preguntaros si notáis que apenas utililza VRAM (a mí no me pasa de 1.5 y eso cuando lo tenía todo en ultra) mientras que la RAM me la llena.

Como conclusión diría lo siguiente,
-A no ser que se tenga una 970, mantenerse alejado del HBAO (y ni di coña el hairworks). El pantene y ultra te exige al menos una 980. Telita. Las puñeteras tecnologías propietarias son y serán el cáncer del PC. Chicos Amd mantenerse alejado de todo lo que huela a Nvidia.

-Las sombras en alto a ultra apenas he notado diferencia, básicamente deteniendome a propósito ver las sombras como si el pobre Geralt tuviese un retraso. Pero las sombras en ultra si que inciden en el rendimiento. Yo las tengo en medio y tampoco noto apenas diferencia.

-La distancia de dibujado de la hierba en ultra consume lo que no está escrito, en alto si no eres muy tiquismiquis puedes pasar por alto que te aparezca un hierbajo en la lejanía y en mi caso gané más de 5 FPS de media y diría que más pero no estaba usando el frps ahí. La cantidad de NPC también arranca muchos FPS.

weno pos ná, espero que alguno le sirva.
Saludos!

Secreto: (Pincha para leerlo)
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7440 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 20:57 19/05/2015  Editado: 20:57 19/05/2015 (1 vez)

Mi equipo:
Geforce GTX 970
I7-4790 3,60 GHz
16 gb de RAM

Hairworks -> ON
HBAO+ / SSAO -> HBA0+
AA -> ON
BLOOM -> YES
BLUR -> OFF
MOTION BLUR -> OFF
CHROMATIC ABERRATION -> OFF
DEPTH OF FIELD -> ON
DETAIL LEVEL -> ULTRA
FOLIAGE VISIBILITY RANGE -> HIGH
GRASS DENSITY -> HIGH
LIGHT SHAFTS -> ON
NUMBER OF BACKGROUND CHARACTERS -> HIGH
SHADOW QUALITY -> HIGH
SHARPEN -> ON
TERRAIN QUALITY -> HIGH
TEXTURE QUALITY -> HIGH
VIGNETTE -> ON
WATER QUALITY -> ULTRA

Creo que me iba a 52 fps por segundo, si pongo todo en ultra con el Hairworks ese tengo limitar los fps a 30 no da mas xD. La verdad es que no se que equipo se iba a necesitar si no hubiera tenido el downgrade pero se ve muy bien espero que se pongan las pilas en la optimizacion
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
RaycoStohelit
¡Que tengas un buen día!
#36  Enviado: 21:16 19/05/2015

¿Que tal veis una GTX 960? ¿me valdría para correr el juego en calidad media al menos?.
Mecagoentodo2.0
Lugar: · 3078 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 21:29 19/05/2015

En respuesta a RaycoStohelit (réplica 36).
¿Que tal veis una GTX 960? ¿me valdría para correr el juego en calidad media al menos?.
Pero si a calidad media lo corre mi pc con una 750 ti joerrr con una 960 en alto y rindiendo.
Eres una amalgama de Estupideces!
RaycoStohelit
¡Que tengas un buen día!
#38  Enviado: 21:40 19/05/2015

En respuesta a Mecagoentodo2.0 (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
Pero si a calidad media lo corre mi pc con una 750 ti joerrr con una 960 en alto y rindiendo.
Gracias, es que la 650 no da para mas, por mas cosas que le toque no pasa de los 23 fps y así es injugable para mi. Iba a esperar un mes, pero quiero jugarlo ya, así que la comprare esta semana. Por suerte los demás componentes de mi PC si que cumplen de sobra con los requisitos, el único pero es la gráfica.

Un saludo Sonrisa
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 21:42 19/05/2015

Si te vas a renovar la gráfica mira de aflojar un poco más la cartera y pilla una 970, la GPU es el musculo.
GonarcH
4theAmateurs
Lugar: · 10173 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 21:48 19/05/2015

Con una 960 podras poner practicamente todo en alto : )

En respuesta a Galdoz (réplica 34).
Bueno, ya veo que a los peceros de bien nos hemos metido en el guetto, me siento un poco como los no humanos. Vivan los scoiatel! xD

Os dejo en el secreto la configuración que voy a utilizar(gracias @gonarch, por cierto bajo el vsync has un slider para los fotogramas por segundo mira que lo tengas en ilimitado que a lo mejor es por eso que te lo clava en 60) , podría bajar algo más y llegar a los 60 pero me doy por satisfecho. Le he hecho un OC a la EGVA que tengo y he de decir que tienen su fama merecida. Aunque tampoco pensaba que necesitaría de esto tan pronto, puñetero brujo xD

Por cierto, me gustaría preguntaros si notáis que apenas utililza VRAM (a mí no me pasa de 1.5 y eso cuando lo tenía todo en ultra) mientras que la RAM me la llena.

Como conclusión diría lo siguiente,
-A no ser que se tenga una 970, mantenerse alejado del HBAO (y ni di coña el hairworks). El pantene y ultra te exige al menos una 980. Telita. Las puñeteras tecnologías propietarias son y serán el cáncer del PC. Chicos Amd mantenerse alejado de todo lo que huela a Nvidia.

-Las sombras en alto a ultra apenas he notado diferencia, básicamente deteniendome a propósito ver las sombras como si el pobre Geralt tuviese un retraso. Pero las sombras en ultra si que inciden en el rendimiento. Yo las tengo en medio y tampoco noto apenas diferencia.

-La distancia de dibujado de la hierba en ultra consume lo que no está escrito, en alto si no eres muy tiquismiquis puedes pasar por alto que te aparezca un hierbajo en la lejanía y en mi caso gané más de 5 FPS de media y diría que más pero no estaba usando el frps ahí. La cantidad de NPC también arranca muchos FPS.

weno pos ná, espero que alguno le sirva.
Saludos!

Secreto: (Pincha para leerlo)
Tendre que probar mañana lo del slider ese porque ahora que lo pienso... no se si llegue a tocarlo, igual esta en 60 xD

Me esta encantando el juego, la putada es volver a casa tan reventado v_v En fin.. algo mas de dos horitas que he podido viciarme hoy xD A ver si hasta el viernes consigo terminar el tutorial, o al menos llegar casi al final.
EL RETRATOS
RaycoStohelit
¡Que tengas un buen día!
#41  Enviado: 21:48 19/05/2015

En respuesta a Newtype Char (réplica 39).
Si te vas a renovar la gráfica mira de aflojar un poco más la cartera y pilla una 970, la GPU es el musculo.
Me la van a dejar a muy buen precio, por eso hacia la pregunta, la 970 ya se escapa del presupuesto que tenia actualmente ( Smilie ).

He leído comentarios de la 960 y son muy buenos, ademas el modelo que voy a pillar tiene un sistema de ventilación bastante eficaz. En general parece una buena compra, y como tampoco le exijo el 100 % a los juegos es ideal para mi.  Con que me dure 2 o 3 años como la 650 me doy con un canto en los dientes Smilie
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26189 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 22:22 19/05/2015

Una comparativa mas clara de la densidad de la hierba en bajo VS Ultra, una de las cosas que consume bastante y que yo tengo claro que pondre en medio como mucho ya que en ultra me parece exagerada la cantidad de hierba y consume demasiado.

GonarcH
4theAmateurs
Lugar: · 10173 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 22:26 19/05/2015

En respuesta a brandonrkp (réplica 42).
Una comparativa mas clara de la densidad de la hierba en bajo VS Ultra, una de las cosas que consume bastante y que yo tengo claro que pondre en medio como mucho ya que en ultra me parece exagerada la cantidad de hierba y consume demasiado.

No se, queda resulton eh? Yo de poder lo pondria en ultra, pero es que paso de jugar a 15fps  Smilie
EL RETRATOS
Lugar: · 1817 mensajes · Colección
#44  Enviado: 22:31 19/05/2015

Con la 960 si comparamos músculo de GPU tal cual estás un poco por debajo de la 770, a un consumo de risa y unas temperaturas muy buenas (si puedes pillate la strix de asus, excelente ventilación y capacidad de OC).

Así que podrás jugar casi todo en alto, dejando cosas en medio o bajo como la densidad de hierba y la distancia de dibujado de esta por ejemplo.
RaycoStohelit
¡Que tengas un buen día!
#45  Enviado: 22:43 19/05/2015

En respuesta a Galdoz (réplica 44).
En respuesta a la réplica #36
Con la 960 si comparamos músculo de GPU tal cual estás un poco por debajo de la 770, a un consumo de risa y unas temperaturas muy buenas (si puedes pillate la strix de asus, excelente ventilación y capacidad de OC).

Así que podrás jugar casi todo en alto, dejando cosas en medio o bajo como la densidad de hierba y la distancia de dibujado de esta por ejemplo.
La Strix es justo la que me voy a agenciar. No le pido demasiado a los juegos, me contento con tener unos fps estables, y con la que tenia hasta ahora (GTX 650) iba bastante mal, por no decir fatal.

Así que por lo que he leído y vuestros comentarios estoy seguro de que estaré bastante contento con ella. Os agradezco el tiempo que os habéis tomado para contestarme Sonrisa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir