Vandal

The Witcher 3: Wild Hunt - HILO TÉCNICO ( Configuraciones, Drivers, Rendimiento, Parches, Mods etc etc )

LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18229 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:12 19/05/2015

Los lobetes parecen de dos juegos distintos xD
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Noonan
Bag of bones
Lugar: Valencia · 6348 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:17 19/05/2015

Vaya pasada los peletes, pero para eso si necesitas un maquinón.

Viendo todo esto me dan más ganas de por fín pasarme el 2. Gracias a todos por el aporte.
Nacimos desorientados y nos educaron como tarados.
Mecagoentodo2.0
Lugar: · 3078 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:23 19/05/2015

Cuento como me va en mi PC Actual.

GPU. GTX 750ti
CPU. Intel core i5 3330 3.0Ghz
RAM. 8 GB

Resolución 1080p
Frames (r)   Mínimo 30 Máximo 47
Calidad        Todo en Medio menos texturas que están el Alto, (desactivado el pantene )

Para ser un equipo bastante modesto rinde de puta madre sin micro parones ni nada y a 1080p, Sorprendido porque ya había comprado la 970 que estoy esperando pero ni en mis sueños pensaba que rindiera tan bien con esta GPU tan básica.

No tengo ningún problema en jugarlo así mientras me llega la 970!
Eres una amalgama de Estupideces!
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13532 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:25 19/05/2015

En respuesta a Mecagoentodo2.0 (réplica 18).

GPU. GTX 750ti
RAM. 8 GB

Resolución 1080p
Calidad        Todo en Medio menos texturas que están el Alto, (desactivado el pantene )

Para ser un equipo bastante modesto rinde de puta madre sin micro parones ni nada y a 1080p, Sorprendido porque ya había comprado la 970 que estoy esperando pero ni en mis sueños pensaba que rindiera tan bien con esta GPU tan básica.

La 750Ti se defiende muy bien con muchísimos títulos, junto con I3 funciona mejor muchos juegos que en PS4.
Every game has a story. Only one is a legend.
Mecagoentodo2.0
#20  Enviado: 15:27 19/05/2015

En respuesta a Selvetarm (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
La 750Ti se defiende muy bien con muchísimos títulos, junto con I3 funciona mejor muchos juegos que en PS4.
Es que es increíble, hablamos de una tarjeta que ni siquiera pide alimentación de la fuente y siempre esta fresca y silenciosa.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28440 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:28 19/05/2015

En respuesta a Mecagoentodo2.0 (réplica 18).

GPU. GTX 750ti
RAM. 8 GB

Resolución 1080p

Y si lo pones a 900P seguro que ganas unos 10fps...lo digo porque así es como juego a TW2  Sonrojado

A disfrutar  Guiño
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Mecagoentodo2.0
#22  Enviado: 15:31 19/05/2015

En respuesta a LadnaV (réplica 21).
En respuesta a la réplica #18
Y si lo pones a 900P seguro que ganas unos 10fps...lo digo porque así es como juego a TW2  Sonrojado

A disfrutar  Guiño
Si, eso he pensado voy a modificarlo a ver que tal se ve y si no afecta mucho lo visual.

He visto que le estas dando en forma al TW2 no cabroncete? Smilie
RaycoStohelit
¡Que tengas un buen día!
Lugar: Tenerife · 4700 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:32 19/05/2015

En respuesta a Selvetarm (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Haz una cosa. Ponte todo en low y desactiva todos los post procesados, ahora con el juego te vas a una zona del bosque o alguna aldea con gente y entonces ves subiendo cada opción primero de los post procesados y cuando tengas activados todos o algunos ya pasas a los otros parámetros como las sombras, el agua, el follaje etc....
Gracias Selve, lo probare en unas horitas y os comentare que tal ha ido.
Con mi teclado y ratón hasta el fin del mundo
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6427 mensajes · Colección
#24  Enviado: 16:08 19/05/2015

En respuesta a brandonrkp (réplica 14).
Buen post.

El problema del Hairworks es que aunque el pelito de la gente te importe una mierda es de los bichos queda genial.

Mirad la diferencia:
Pelitos SI

Pelitos NO

Es que los animales sin el hairworks en general no lucen muy bien Tristeza y me jode porque hasta el perro del COD se veía mejor
Perrete Pelete y No Pelete

Si hubiese solo una forma de activarselo a los enemigos y que el resto no lo usase sería lo mejor y quizas te ahorras algo de consumo.

PD: Lo dicho ya por muchos, la distancia de dibujado y la hierba es lo que teneis que ir modificando, las sombras yo las pondria en bajo/medio porque no hay apenas diferencia y nunca se sabe si algo iran acumulando de fondo.
Yo también pienso que deberían poner un modo para activar el modo pantene solo en enemigos. Lo de gerald es de risa, cuando sale en escena con el pantene activado, baja casi 20 fps, sale de plano suben 20 fps, y así todo el rato.
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
Loc Dog
Trijolfols
Lugar: Mallorca · 3032 mensajes · Colección
#25  Enviado: 16:52 19/05/2015

Yo no tengo el juego pero tengo una posible configuración que puede mejorar algo la calidad sin bajar rendimiento a mi me a funcionado con el gta v.

Es hacer downsampling, el de Nvidia se llama dsr y tener desactivado los AA.

Yo jugaba a gta v a una resolución 2715x1527 y con los anti-alias desactivados, el juego tenia una calidad de imagen mejor menos dientes de sierra y rendia un poco mejor que si jugaba a 1080p con el
msaax4

Probadlo y decid que tal.
Ayudante de campesino | Jugando a Ni no Kuni
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26230 mensajes · Colección
#26  Enviado: 17:38 19/05/2015

Dejo esta "mini-guia" que quizas os puede hacer una idea de como os iría con vuestros componentes:

Mrborcho
Del planeta borchiano
Lugar: cardedeu · 8403 mensajes · Colección
#27  Enviado: 17:42 19/05/2015

En respuesta a brandonrkp (réplica 26).
Dejo esta "mini-guia" que quizas os puede hacer una idea de como os iría con vuestros componentes:

ya te digo yo que no esta correcta la imagen , según la imagen yo no podría jugar bien en mi r7 260x y juego perfectamente en medio y a unos 38/40fps
La llave del éxito es el conocimiento del valor de las cosas
Mecagoentodo2.0
#28  Enviado: 17:51 19/05/2015

Lo mismo digo, segun eso yo lo tendria en bajo y realmente lo tengo en medio-alto con los mismos fps que expresan.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26230 mensajes · Colección
#29  Enviado: 17:51 19/05/2015

En respuesta a Mrborcho (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
ya te digo yo que no esta correcta la imagen , según la imagen yo no podría jugar bien en mi r7 260x y juego perfectamente en medio y a unos 38/40fps
La idea es hacer una media mas o menos, no es algo critico que si fallas en 1 o está por debajo te obligue a jugar a un nivel inferior, yo la veo bastante acertada viendo lo que la mayoría comenta, aunque yo creo que le faltaría añadir otro color mas de verde para los requisitos en Ultra que todo dios mezcla unas cosas y otras y al final acaba sacando ventaja de un sitio o de otro.

Mucho está aguantando tu 260x, me sorprende que hayan conseguido que funcione tan bien en una gráfica asi xD
GonarcH
4theAmateurs
Lugar: · 10180 mensajes · Colección
#30  Enviado: 18:09 19/05/2015

Bueno, ya estoy en casa y he podido hacer pruebas xD
Mi equipo es tal que asi...

CPU: i7 2600k sin OC
GPU: GTX 670 2GB sin OC
RAM: 8GB DDR3

Configuracion usada en el juego...

Hairworks -> OFF
HBAO+ / SSAO -> SSAO
AA -> OFF
BLOOM -> YES
BLUR -> OFF
MOTION BLUR -> OFF
CHROMATIC ABERRATION -> OFF
DEPTH OF FIELD -> OFF
DETAIL LEVEL -> MEDIUM
FOLIAGE VISIBILITY RANGE -> MEDIUM
GRASS DENSITY -> LOW
LIGHT SHAFTS -> ON
NUMBER OF BACKGROUND CHARACTERS -> LOW
SHADOW QUALITY -> LOW
SHARPEN -> OFF
TERRAIN QUALITY -> LOW
TEXTURE QUALITY -> HIGH
VIGNETTE -> OFF
WATER QUALITY -> HIGH

Resultado...
minimo: 40 fps
media: 51 fps
maximo: 60 fps

No entiendo porque no ha subido el fps maximo, pero la verdad es que ahora el bailoteo es practicamente imperceptible, y a nivel de calidad de imagen no puedo apreciar diferencia. Al menos jugando, porque luego sacando screens seguro que se pueden encontrar pequeñas diferencias.
EL RETRATOS
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir