The Witcher 3: Wild Hunt - HILO TÉCNICO ( Configuraciones, Drivers, Rendimiento, Parches, Mods etc etc )

Usuario 241641
#211  Enviado: 21:22 01/06/2015

Pues nada, a seguir esperando jeje Me urge mas que saquen el parche para la experiencia, la verdad... tienen hasta miercoles por la noche, o sino tendre que ponerme en plan bad mother fucker Zerrakiano xD

PD: era Zerrakiano en español? Entre que me estoy leyendo los libros en aleman, y el juego en ingles... como para acordarme v_v
Lugar: · 1817 mensajes · Colección
#212  Enviado: 00:45 02/06/2015

En respuesta a GonarcH (réplica 208).
En efecto, han salido los drivers que supuestamente mejoran el rendimiento para Witcher 3 con graficas de la serie 600 y 700. Alguien ha hecho pruebas? Alguna opinion, ya sea fundada o inventada? xD
No he pasado benchmarks pero lo he notado mejor, más fluido, estable y no me ha tirado al escritorio por falta de memoria (estará usando por fin los puñeteros 4 gB de VRAM que tengo? xD) , mañana lo monitorizaré y a ver si puedo ofrecer alguna opinión menos al vuelo.

Ahora me tira entre 40-45 estable, llegando a 50-55 en zonas de poca gente. Antes estaba sobre los 35 y con bajones de 30.
Juego en ultra@1080 HBAO+  excepto sombras (M), densidad(M) y distancia de hierbajos(A).
Usuario 241641
#213  Enviado: 10:48 02/06/2015

Segun las declaraciones mas recientes de CDPR, el parche 1.5 para PC incluira muchos mas fixes y saldra martes o miercoles de esta semana.
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13683 mensajes · Colección
#214  Enviado: 12:20 02/06/2015  Editado: 12:30 02/06/2015 (1 vez)

Mierda aquí no era.  Smilie
Every game has a story. Only one is a legend.
Usuario 241641
#215  Enviado: 15:45 03/06/2015

En respuesta a GonarcH (réplica 213).
Segun las declaraciones mas recientes de CDPR, el parche 1.5 para PC incluira muchos mas fixes y saldra martes o miercoles de esta semana.
Pues nada, segun las declaraciones mas recientes:
"estamos trabajando para intentar sacar el parche antes del lunes de la semana que viene"

No molar : /
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57266 mensajes · Colección
#216  Enviado: 13:49 04/06/2015

@LadnaV diría que el título de este post está descuadrando un poco todo el subforo de PC, Deja espacios entre las palabras  Sonrojado
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Tarzanito
Lugar: · 22479 mensajes · Colección
#217  Enviado: 14:11 04/06/2015

Han dicho algo de arreglar la muerte de Gerald? Es que estoy jugando en chungo y una vez vale, 2 también, pero cuando tengo que ver mi muerte a menudo ya cansa la ortopedia con la que lo hace. No me puedo creer que después de tanto tiempo hayan dejado un bug tan grande en las animaciones de muertes.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 26579 mensajes · Colección
#218  Enviado: 22:54 10/06/2015

Ya tenemos mod para que todos los enemigos tengan el ''efecto pelo maravilloso'' menos Geralt (que me parece horrible)

En cuanto lo pruebe comento impresiones sanas.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32240 mensajes · Colección
#219  Enviado: 23:07 10/06/2015

En respuesta a De-mon (réplica 216).
@LadnaV diría que el título de este post está descuadrando un poco todo el subforo de PC, Deja espacios entre las palabras  Sonrojado
No sé muy bien a que te refieres...pero ahora lo miro. Sonrojado

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Lugar: · 788 mensajes · Colección
#220  Enviado: 00:02 11/06/2015

En respuesta a donleo (réplica 202).
En respuesta a la réplica #201
Pues yo tengo exactamente el mismo equipo que tu y para jugar a 50fps tengo que poner todo medio/bajo y a 900p. Tu equipo hará magia.
No hace magia, por que corre entre 35 y 40 cuadros casi constantes con esa configuracion, vos por que lo queres hacer correr a 50 cuadros, esa tasa cuesta, por eso tenes esa congiguracion, yo prefiero jugar a menos cuadros pero con mas graficos, eso si le bajo las sombras a medio lo demas en ultra, saludos.
TRUEMAN
Lugar: · 86 mensajes · Colección
#221  Enviado: 17:08 03/07/2015

Smilie  Tristeza SUFRIMIENTO AL MAXIMO TENGO EL JUEGO TODOS LOS UPDATED V1.6  TODOS LOS DLC puedo ver la peli de inicio y cuando empiezo a juegar apenas termina la peli de inicio, llego a dar dos pasos con geraldo riviera y POON! se minimiza el juego crash explota y me tira este error por el pecho "Display driver stopped responding and has recovered display driver Nvidia Windows  Kernel Mode Driver, Version 353.30 stopped responding and has successfully recovered" que demonios este averigue en la internet y al aprecer los nuevos driver de nvidia apestan mi equipo es:

Intel Core i7 -3770k cpu de 3.50GHz
8 Gb de Ram
Disco duro es un SDS Sanddisc de  250GB
tarjeta de video GTX 570 ASUS

*Nota tambien tengo instalado el GTA 5 cuando empece a juegar este juego, y como mi tarjeta funciona con DirectX 11, el agarra por default ese directx, el juego erea injugable apenas me podia movilizar con los personajes, lo baje a DirectX 10.1 y ahi si me funciona perfectamente fluido, me da la impresion que a mi tarjeta apesar que le funca DirectX 11 no lo aguanta

POR FAVOR ALGUNA AYUDA ES BIENVENIDA!!!! ESTOY DESESPERADO NO SE QUE HACER hasta desintale los dirvers busque versiones mas viejas de los drivers de nvia e igual pasa lo mismo  Tristeza  Smilie  Smilie  Smilie
Usuario 241641
#222  Enviado: 19:43 03/07/2015

En respuesta a TRUEMAN (réplica 221).
Smilie  Tristeza SUFRIMIENTO AL MAXIMO TENGO EL JUEGO TODOS LOS UPDATED V1.6  TODOS LOS DLC puedo ver la peli de inicio y cuando empiezo a juegar apenas termina la peli de inicio, llego a dar dos pasos con geraldo riviera y POON! se minimiza el juego crash explota y me tira este error por el pecho "Display driver stopped responding and has recovered display driver Nvidia Windows  Kernel Mode Driver, Version 353.30 stopped responding and has successfully recovered" que demonios este averigue en la internet y al aprecer los nuevos driver de nvidia apestan mi equipo es:

Intel Core i7 -3770k cpu de 3.50GHz
8 Gb de Ram
Disco duro es un SDS Sanddisc de  250GB
tarjeta de video GTX 570 ASUS

*Nota tambien tengo instalado el GTA 5 cuando empece a juegar este juego, y como mi tarjeta funciona con DirectX 11, el agarra por default ese directx, el juego erea injugable apenas me podia movilizar con los personajes, lo baje a DirectX 10.1 y ahi si me funciona perfectamente fluido, me da la impresion que a mi tarjeta apesar que le funca DirectX 11 no lo aguanta

POR FAVOR ALGUNA AYUDA ES BIENVENIDA!!!! ESTOY DESESPERADO NO SE QUE HACER hasta desintale los dirvers busque versiones mas viejas de los drivers de nvia e igual pasa lo mismo  Tristeza  Smilie  Smilie  Smilie
Version Steam o version pirata? Que windows usas? Windows legal o pirata? En caso de ser pirata, como lo has "desbloqueado"? Tienes aplicaciones corriendo en segundo plano? De ser asi, cuales? Tienes todos los drivers al dia? (placa base, gpu, controladores varios, etc..) De que marca es tu placa base? De que marca es la ram? Has comprobado que la ram no tiene algun problema? Con que configuracion estas intentando mover el juego?
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32240 mensajes · Colección
#223  Enviado: 19:45 03/07/2015

En respuesta a GonarcH (réplica 222).
En respuesta a la réplica #221
Version Steam o version pirata? Que windows usas? Windows legal o pirata? En caso de ser pirata, como lo has "desbloqueado"? Tienes aplicaciones corriendo en segundo plano? De ser asi, cuales? Tienes todos los drivers al dia? (placa base, gpu, controladores varios, etc..) De que marca es tu placa base? De que marca es la ram? Has comprobado que la ram no tiene algun problema? Con que configuracion estas intentando mover el juego?
Como tenga que responder a todas esas preguntas...es capaz de vender el PC antes xD

"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 241641
#224  Enviado: 19:56 03/07/2015

En respuesta a LadnaV (réplica 223).
En respuesta a la réplica #222
Como tenga que responder a todas esas preguntas...es capaz de vender el PC antes xD

Menos trabajo para mi : D
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir