Llevo ya unos dias jugando a 900p pensando que me ayudaria a alcanzar/mantener los ansiados 60fps, pero como que no, esta mas en 50fps que en cualquier otra parte xD Y bueno, al trastear hoy con el modo de camara libre me ha dado por activar cosas que a 1080p me crujen el rendimiento por completo y.... la verdad es que va de puta madre. Limitando los frames a 30 es que no se mueve ni un apice con casi todo en alto/ultra.
Hasta activando el Hairworks ni se mueve, pero tp he podido probarlo a conciencia : / (siempre te aparecen lobos en el peor momento, pero cuando los necesitas no te aparecen ni galopando 15 minutos). Lo unico que he podido apreciar es que con Hairworks activado para todo, en las ciudades a veces baja a 29fps durante un segundo o asi.
Lo que quiero decir con todo esto es:
Si teneis problemas de rendimiento, bajad a 900p que se gana una barbaridad de rendimiento y visualmente apenas se aprecia la diferencia : )
Probaré a ver pero algo me dice que la barrera de los 60 con kepler no la supero hasta que se dignen a sacar unos drivers decentes.