The Witcher 3: Wild Hunt - HILO TÉCNICO ( Configuraciones, Drivers, Rendimiento, Parches, Mods etc etc )

Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23423 mensajes · Colección
#166  Enviado: 12:31 23/05/2015

En respuesta a Jan (réplica 164).
Bueno, he trasteado un poco y juego a todo en ultra a 1080p incluidos los pelillos. Se me mueve entre 50 y 35 frames por segundo así que lo caparé a 30 y santas pascuas. Lo único que me molesta es que los giros de la camara, con el mando de one, son exageradamente rápidos. No sé si alguien mas le pasará.

Tengo un i7 4770k con 16 gigas de ram y una 780ti.
Tienes activado lo de los pelos? No me entra en la cabeza que con ese procesador y gráfica no lo muevas a 60 constantes. Yo tengo peor procesador y gráfica que tú (i5 4690 y GTX 970) y lo muevo a 1080p y 60 frames practicamente constantes.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
kenpuu
Lugar: Madrid · 1422 mensajes · Colección
#167  Enviado: 12:32 23/05/2015

En respuesta a GonarcH (réplica 163).
En respuesta a la réplica #162
34 millones de dolares en total, de los cuales 25 millones fueron a parar a marketing y demas monsergas. Segun tengo entendido, los costes de desarrollo los ha cubierto CDPR integramente, mientras que los costes de marketing los ha cubierto la distribuidora.

Skyrim si no recuerdo mal costo 80 millones entre desarrollo y marketing no?
Solo 34 millones? Quitando los 25 millones de de Marketing se queda en 9. Eso es imposible xD.
The Game Masta
Tarzanito
Lugar: · 22479 mensajes · Colección
#168  Enviado: 12:47 23/05/2015

Bueno, he trasteado un poco y juego a todo en ultra a 1080p incluidos los pelillos. Se me mueve entre 50 y 35 frames por segundo así que lo caparé a 30 y santas pascuas. Lo único que me molesta es que los giros de la camara, con el mando de one, son exageradamente rápidos. No sé si alguien mas le pasará.

Prefieres pelillos a 30 fps que sin ellos a 60? En serio? Yo lo tengo todo al máx sin el hairworks, es una tontería porque el juego ya lleva un pelo decente y por los recursos que chupa no compensa, además que en la mayoría de enemigos como los lobos ni te das cuenta de lo rápido que se mueven, no puedes pararte a contemplar su cabellera Pantene.
Usuario 138579
#169  Enviado: 13:02 23/05/2015

Con ese equipo tienes que tener el Hairworks activado al máximo y eso mata al ordenador, en mi opinión, yo lo bajaría, el juego tiene ya un pelazo pantene jejejeje
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26800 mensajes · Colección
#170  Enviado: 13:37 23/05/2015

No pueden hacer un juego al nivel de TW3 en 2 consolas y PC solo con 9 millones, esos datos no son correctos.

PD: Ahora que estoy con TW2, el hiperrealismo apenas se nota y aun así el cabron me baja de 60fps a 45 o 50 y eso que no consume mas de 1gb de vram
Usuario 241641
#171  Enviado: 13:38 23/05/2015  Editado: 14:01 23/05/2015 (1 vez)

En respuesta a kenpuu (réplica 167).
En respuesta a la réplica #163
Solo 34 millones? Quitando los 25 millones de de Marketing se queda en 9. Eso es imposible xD.
Solo te puedo decir lo que he encontrado en la web, no garantizo la veracidad de dicha informacion xD Lo que puede ser un factor importante, es que las cifras oficiales hablan de zlotis (la moneda de polonia) y que Witcher 3 es el juego mas caro jamas desarrollado en ese pais. Los millones en dolares que te he comentado antes son de convertir esos zlotis en dolares.

EDIT:
He indagado un poco mas y en efecto, solo han invertido 9 millones de dolares en desarrollar el juego. Esos 9 millones de dolares equivalen a 40 millones de zlotis, que ni idea de como esta el nivel de vida en ese pais pero aparentemente les sale a cuenta manejar esas cifras.

Con esos datos, y calculando que se sacan $15 limpios con cada copia vendida (que es tirar por lo bajo ya que cada copia de GOG es beneficio al 100%), necesitarian vender 600.000 copias para cubrir los gastos de desarrollo. Dicho de otra forma: solo con los preorders, Witcher 3 ya les ha generado un beneficio neto de 6 millones de dolares xD
Jan
Pirate Jan
Lugar: Grand Line · 18131 mensajes · Colección
#172  Enviado: 14:28 23/05/2015  Editado: 14:30 23/05/2015 (1 vez)

Lo tengo TODO al máximo y TODO activado. Yo es lo de los frames nunca lo he diferenciado muy bien. Noto las bajadas muy bestias, bloodborne por ejemplo, pero si se mueve a 30 no me molesta. Y vamos, probablemente si bajase todo de ultra a alto tampoco me daría cuenta, pero ya que tengo el pepino pues pruebo. Luego probare a quitar el pelazo a ver como furula.
Jugando actualmente ,Oscuridad Eterna .
Tarzanito
#173  Enviado: 14:35 23/05/2015

En respuesta a Jan (réplica 172).
Lo tengo TODO al máximo y TODO activado. Yo es lo de los frames nunca lo he diferenciado muy bien. Noto las bajadas muy bestias, bloodborne por ejemplo, pero si se mueve a 30 no me molesta. Y vamos, probablemente si bajase todo de ultra a alto tampoco me daría cuenta, pero ya que tengo el pepino pues pruebo. Luego probare a quitar el pelazo a ver como furula.
Tienes un equivalente a mi PC, prueba esta config:

Postprocesado: Todo al máximo

Gráficos:Todo al máximo si juegas a 1080p menos estas cosas que tienen que estar un peldaño antes del máx(osea en Alto):

-Densidad de hierva
-Distancia de visionado de hierva
-Sombras

Y lo de Nvidia Hairworks desactivado.

Te va a ir como la seda y lo verás igual menos lo del pelo.
Jan
Pirate Jan
Lugar: Grand Line · 18131 mensajes · Colección
#174  Enviado: 14:52 23/05/2015

Gracias probare. De todas formas el juego se ve bien pero tampoco es un antes y después en materia gráfica
Jugando actualmente ,Oscuridad Eterna .
Juanfro
Lugar: · 3127 mensajes · Colección
#175  Enviado: 15:09 23/05/2015

En respuesta a brandonrkp (réplica 170).
No pueden hacer un juego al nivel de TW3 en 2 consolas y PC solo con 9 millones, esos datos no son correctos.

PD: Ahora que estoy con TW2, el hiperrealismo apenas se nota y aun así el cabron me baja de 60fps a 45 o 50 y eso que no consume mas de 1gb de vram
En Polonia los sueldos y el coste de vivir es bastante bajo, por eso siguen ahí en lugar de montarse un estudio en California. Es su principal baza a nivel económico.
Tarzanito
#176  Enviado: 15:12 23/05/2015

En respuesta a Jan (réplica 174).
Gracias probare. De todas formas el juego se ve bien pero tampoco es un antes y después en materia gráfica
Mas que lo visual es como se "siente" el que se mueva toda la vegetación con el mismo sentido del viento que tu pelo y ver como varía según el clima. A mi su ambientación me tiene atrapado.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26800 mensajes · Colección
#177  Enviado: 15:42 23/05/2015

En respuesta a Juanfro (réplica 175).
En respuesta a la réplica #170
En Polonia los sueldos y el coste de vivir es bastante bajo, por eso siguen ahí en lugar de montarse un estudio en California. Es su principal baza a nivel económico.
Aun así sigue siendo poquísimo, desde 2012 llevan con el juego currando mas de 200 personas, por sueldo e inversión en general sería ridículo pensar que solo 9 millones de dolares son suficientes, puedes ahorrarte un poco por el sitio y todo eso, pero ni de coña se han gastado tan poco en el desarrollo siendo casi un AAA.
Usuario 241641
#178  Enviado: 16:01 23/05/2015

En respuesta a brandonrkp (réplica 177).
En respuesta a la réplica #175
Aun así sigue siendo poquísimo, desde 2012 llevan con el juego currando mas de 200 personas, por sueldo e inversión en general sería ridículo pensar que solo 9 millones de dolares son suficientes, puedes ahorrarte un poco por el sitio y todo eso, pero ni de coña se han gastado tan poco en el desarrollo siendo casi un AAA.
Hombre no se, si lo dicen ellos, tendremos que creerlo no? Al fin y al cabo nadie pone en duda las cifras que sueltan otros estudios : P
kenpuu
Lugar: Madrid · 1422 mensajes · Colección
#179  Enviado: 16:52 23/05/2015

Es que comparándolo con cualquier juego, es una cantidad irrisoria. Ojo, que no digo que no sea verdad.
Cualquier AAA, siendo menos complejo que este Witcher se pone fácil en 50-80 millones de $. CoD:MW2 costó desarrollarlo 50M$ y Destiny 140M$ xDDDDD.
The Game Masta
Mrborcho
Del planeta borchiano
Lugar: cardedeu · 8418 mensajes · Colección
#180  Enviado: 23:36 23/05/2015

La clave es el desarrollo en Polonia , que esta tirado de precio por el nivel de vida
La llave del éxito es el conocimiento del valor de las cosas
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir