The Witcher 3: Wild Hunt - HILO TÉCNICO ( Configuraciones, Drivers, Rendimiento, Parches, Mods etc etc )

brandonrkp
.-.
Lugar: · 26800 mensajes · Colección
#151  Enviado: 18:03 22/05/2015

Pero que se llene de Ram no afecta para nada al rendimiento del juego, que yo sepa no te va a dar bajones a no ser que estés muy justito con 8gb de ram que es lo que supongo que consumirá a tope, no es un problema como lo es en GTAV que hay gente con memory leak(yo mismo con mi antigua tarjeta grafica) y te consumía toda la que tenías hasta que un punto el juego ya no sabía responder.
Grau
Okinawa Budokan
Lugar: La Garriga · 2036 mensajes · Colección
#152  Enviado: 18:14 22/05/2015

Jugais con teclado o con mando?
The man without fear... Switch < SW - 1448 - 2760 - 7314 > "XboxOne y Ps4: Grawcho"
Usuario 138579
#153  Enviado: 18:24 22/05/2015

En respuesta a Grau (réplica 152).
Jugais con teclado o con mando?
Teclado y ratón.
Lugar: · 1817 mensajes · Colección
#154  Enviado: 18:29 22/05/2015

En respuesta a brandonrkp (réplica 151).
Pero que se llene de Ram no afecta para nada al rendimiento del juego, que yo sepa no te va a dar bajones a no ser que estés muy justito con 8gb de ram que es lo que supongo que consumirá a tope, no es un problema como lo es en GTAV que hay gente con memory leak(yo mismo con mi antigua tarjeta grafica) y te consumía toda la que tenías hasta que un punto el juego ya no sabía responder.
Es un problema si juegas en un SSD que no lleva archivo de paginación, te salta al escritorio vamos. Poner archivo de paginación en un SSD es acortarle horas de vida por contra.
Si lo meto en el HHd y tiene que acceder al archivo de paginación entonces ahí aparece un cuello de botella y supongo que los bajones.

Es un problema técnico, al menos yo lo veo así cuando utiliza RAM teniendo VRAM de sobra que de paso es más rápida y eficiente. PEro com parece que no es generalizado pues a cascarla toca.
brandonrkp
.-.
#155  Enviado: 18:43 22/05/2015

En respuesta a Galdoz (réplica 154).
En respuesta a la réplica #151
Es un problema si juegas en un SSD que no lleva archivo de paginación, te salta al escritorio vamos. Poner archivo de paginación en un SSD es acortarle horas de vida por contra.
Si lo meto en el HHd y tiene que acceder al archivo de paginación entonces ahí aparece un cuello de botella y supongo que los bajones.

Es un problema técnico, al menos yo lo veo así cuando utiliza RAM teniendo VRAM de sobra que de paso es más rápida y eficiente. PEro com parece que no es generalizado pues a cascarla toca.
A ver que me aclare, entiendo que en el SSD sea una locura poner paginación porque fuerzas a escritura/lectura continua, pero en HDD no deberias tener problemas porque normalmente ese archivo de paginación no lo usa para datos necesarios en el juego de forma inmediata, por lo que no afecta al rendimiento mientras tengas Ram de sobra.

Son muchísimos los juegos/programas que necesitan paginación de fondo y no sufren por ello, prueba a ponerlo en el HDD que no tardas nada en copiar/pegar y cambiar de ruta, le activas la paginación automatica o incluso le pones tu la manual que te recomienden y listo, estoy seguro de que tus problemas se solucionarían.

Cuanta ram tienes? 8gb 1600mhz? 2 slots de 4 en dual channel? 1866mhz?
Lugar: · 1817 mensajes · Colección
#156  Enviado: 18:49 22/05/2015

En respuesta a brandonrkp (réplica 155).
En respuesta a la réplica #154
A ver que me aclare, entiendo que en el SSD sea una locura poner paginación porque fuerzas a escritura/lectura continua, pero en HDD no deberias tener problemas porque normalmente ese archivo de paginación no lo usa para datos necesarios en el juego de forma inmediata, por lo que no afecta al rendimiento mientras tengas Ram de sobra.

Son muchísimos los juegos/programas que necesitan paginación de fondo y no sufren por ello, prueba a ponerlo en el HDD que no tardas nada en copiar/pegar y cambiar de ruta, le activas la paginación automatica o incluso le pones tu la manual que te recomienden y listo, estoy seguro de que tus problemas se solucionarían.

Cuanta ram tienes? 8gb 1600mhz? 2 slots de 4 en dual channel? 1866mhz?
Tengo 8 gb 1600MHz Dual Channel,

Mi problema es que tengo el juego instalado en el SSD y me llena la memoria RAM por algún motivo que desconozco, dejando mi VRAM medio vacía. Cuando se llena la RAM me tira del jeugo con el cartelito de windows que cuidadin que el sistema se está quedando sin memoria.
He bajado la calidad de las texturas a alto y ahora el juego tarda más en quedarse corto de memoria pero sigue en las mismas, claro o sigo bajando calidad o directamente instalo en el HDD que supongo no me dará este problema, por lo del archivo de paginación y eso.

Pero esto me jode mucho, primero porque parece que solo me pasa a mí y segundo porque el jeugo debería utilizar más eficientemente la VRAM que para algo está.
brandonrkp
.-.
#157  Enviado: 19:15 22/05/2015

En respuesta a Galdoz (réplica 156).
En respuesta a la réplica #155
Tengo 8 gb 1600MHz Dual Channel,

Mi problema es que tengo el juego instalado en el SSD y me llena la memoria RAM por algún motivo que desconozco, dejando mi VRAM medio vacía. Cuando se llena la RAM me tira del jeugo con el cartelito de windows que cuidadin que el sistema se está quedando sin memoria.
He bajado la calidad de las texturas a alto y ahora el juego tarda más en quedarse corto de memoria pero sigue en las mismas, claro o sigo bajando calidad o directamente instalo en el HDD que supongo no me dará este problema, por lo del archivo de paginación y eso.

Pero esto me jode mucho, primero porque parece que solo me pasa a mí y segundo porque el jeugo debería utilizar más eficientemente la VRAM que para algo está.
Pero es normal que llene bastantes gigas de ram, por ejemplo a mi el GTAV me llega a 7gb de uso y claro, con window 7 en cualquier momento te quedas sin ram disponible si tienes algún programa de fondo haciendo alguna tonteria, ya sea Steam/skype/ts/chrome o cositas así.

Tambien te digo que yo con GTAV sufrí un memory leak que ha sufrido muchísima gente que me llenaba por defecto la ram al máximo y no importaba que le metiese paginación o la vram que usase(que usaba casi toda xD), no he leido a nadie que le pase con TW3 todavía, pero podría ser el caso.

No se cuanta ram le suele consumir a la gente por aquí, a ver que comentan al respecto, pero si tienes a mano 4gb de ram mas o algo parecido para hacer una pequeña prueba quizás descubras si es un memory leak que acumula ram sin limites hasta que te baja el rendimiento del juego o es que simplemente con tu ram andas algo justito.
Malak
Lugar: Málaga · 1640 mensajes · Colección
#158  Enviado: 20:47 22/05/2015

¿ Habéis probado activar el physic x por cpu, en vez de por gpu desde el panel de nvidia?
Me gustaría saber si hay ganancia de rendimiento, sigo sin poder mirar los fps y en todo caso hasta bien entrada la noche no puedo jugar y probarlo.

¿Algún valiente por el bien comun?
i7 6700k@4,5 /EVGA GTX 1080/ ASUS Z170 PRO GAMING/16Gb Kingston HyperX  DDR4 2133/Corsair RM750i
Usuario 241641
#159  Enviado: 08:33 23/05/2015

En respuesta a Malak (réplica 158).
¿ Habéis probado activar el physic x por cpu, en vez de por gpu desde el panel de nvidia?
Me gustaría saber si hay ganancia de rendimiento, sigo sin poder mirar los fps y en todo caso hasta bien entrada la noche no puedo jugar y probarlo.

¿Algún valiente por el bien comun?
En este juego no lo he probado, pero en otros equivale a muerte subita xD Al menos en los que lo he probado...
brandonrkp
.-.
#160  Enviado: 11:34 23/05/2015

Star Citizen por ejemplo se aconseja activar por CPU ya que si lo tienes por gpu puede sobrecargar la gráfica y salirte un error xD esas cosas la verdad que nunca las entenderé, porque no sabe uno cual conviene mas.
Usuario 138579
#161  Enviado: 11:42 23/05/2015

En respuesta a brandonrkp (réplica 160).
Star Citizen por ejemplo se aconseja activar por CPU ya que si lo tienes por gpu puede sobrecargar la gráfica y salirte un error xD esas cosas la verdad que nunca las entenderé, porque no sabe uno cual conviene mas.
Un equilibrio entre ambas, la CPU procesa mas datos y menos tiempo siempre que estos no sean gráficos, ejemplo, el numero de asterioides, las piezas de una nave, etc, mientras que la GPU hace lo mismo pero añade que encima renderiza todo, lo mejor es poner la CPU como procesador principal y la gráfica como auxiliar, de esta manera, ambas tienen un medio-equilibrio a la hora de procesar, ahora bien, mas vale que la CPU sea potente, porque si no el cuello de botella va a ser mono, al menos en SC.
kenpuu
Lugar: Madrid · 1422 mensajes · Colección
#162  Enviado: 12:11 23/05/2015  Editado: 12:12 23/05/2015 (2 veces)

Ahora que hablais de StarCitizen me ha venido la curiosa duda de: ¿Cuánto ha costado Witcher 3? ¿Alguien lo sabe?
The Game Masta
Usuario 241641
#163  Enviado: 12:19 23/05/2015  Editado: 12:23 23/05/2015 (1 vez)

En respuesta a kenpuu (réplica 162).
Ahora que hablais de StarCitizen me ha venido la curiosa duda de: ¿Cuánto ha costado Witcher 3? ¿Alguien lo sabe?
34 millones de dolares en total, de los cuales 25 millones fueron a parar a marketing y demas monsergas. Segun tengo entendido, los costes de desarrollo los ha cubierto CDPR integramente, mientras que los costes de marketing los ha cubierto la distribuidora.

Skyrim si no recuerdo mal costo 80 millones entre desarrollo y marketing no?
Jan
Pirate Jan
Lugar: Grand Line · 18131 mensajes · Colección
#164  Enviado: 12:23 23/05/2015

Bueno, he trasteado un poco y juego a todo en ultra a 1080p incluidos los pelillos. Se me mueve entre 50 y 35 frames por segundo así que lo caparé a 30 y santas pascuas. Lo único que me molesta es que los giros de la camara, con el mando de one, son exageradamente rápidos. No sé si alguien mas le pasará.

Tengo un i7 4770k con 16 gigas de ram y una 780ti.
Jugando actualmente ,Oscuridad Eterna .
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#165  Enviado: 12:25 23/05/2015

En respuesta a Jan (réplica 164).
Bueno, he trasteado un poco y juego a todo en ultra a 1080p incluidos los pelillos. Se me mueve entre 50 y 35 frames por segundo así que lo caparé a 30 y santas pascuas. Lo único que me molesta es que los giros de la camara, con el mando de one, son exageradamente rápidos. No sé si alguien mas le pasará.

Tengo un i7 4770k con 16 gigas de ram y una 780ti.
Baja la sensibilidad al minimo en el menu de opciones, a 0.50 y tendras otro juego, para mejor claro.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir