The Witcher 3: Wild Hunt - HILO TÉCNICO ( Configuraciones, Drivers, Rendimiento, Parches, Mods etc etc )

Lugar: · 1817 mensajes · Colección
#136  Enviado: 11:41 22/05/2015

Yo voy a tener que pasar el brujo al HHD, me consume RAM a lo bestia (teniendo mi VRAM prácticamente vacía) y claro al no disponer de archivo de paginación, ¡Al escritorio! Que caca.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26800 mensajes · Colección
#137  Enviado: 11:46 22/05/2015

Es que TW3 deberia estar en el HDD por defecto no? si solo tiene tiempos de carga al principio de partida no? no vas a notar mucha mejora por tenerlo en el SSD y te ahorras el desgaste del dispositivo, a mi me sigue sorprendiendo que hayan conseguido consumir tan poca Vram, aunque eso demuestra que otros titulos como GTAV da verguenza como lo tienen hecho todo y consumen por consumir.
#138  Enviado: 12:22 22/05/2015

En respuesta a brandonrkp (réplica 137).
Es que TW3 deberia estar en el HDD por defecto no? si solo tiene tiempos de carga al principio de partida no? no vas a notar mucha mejora por tenerlo en el SSD y te ahorras el desgaste del dispositivo, a mi me sigue sorprendiendo que hayan conseguido consumir tan poca Vram, aunque eso demuestra que otros titulos como GTAV da verguenza como lo tienen hecho todo y consumen por consumir.
El problema es que si accede al archivo de paginación del HHD me espero tirones serios en el juego, y el motivo no está claro pero es que parece que no le da la gana aprovechar la VRAM que se queda muriéndose de risa (4 gb de VRAm pa ná xD).
Usuario 241641
#139  Enviado: 12:35 22/05/2015

Y meter el archivo de paginacion en un ramdisk? Nunca lo he probado, pero podria ser interesante (si funciona).
#140  Enviado: 12:45 22/05/2015

En respuesta a GonarcH (réplica 139).
Y meter el archivo de paginacion en un ramdisk? Nunca lo he probado, pero podria ser interesante (si funciona).
No entiendo un carajo, ahora resulta que le he bajado la calidad de las texturas a alto y aunque sigue llenándose de la misma forma desaprovechando la VRAM ya no me tira al escritorio. Manda huevos.

He mandado ticket al soporte pero me espero que me digan que reinicie o algo así xD
Usuario 241641
#141  Enviado: 12:53 22/05/2015

En respuesta a Galdoz (réplica 140).
En respuesta a la réplica #139
No entiendo un carajo, ahora resulta que le he bajado la calidad de las texturas a alto y aunque sigue llenándose de la misma forma desaprovechando la VRAM ya no me tira al escritorio. Manda huevos.

He mandado ticket al soporte pero me espero que me digan que reinicie o algo así xD
Pues si que es raro, supuestamente en ultra carga mas texturas para evitar pop-in : /
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23423 mensajes · Colección
#142  Enviado: 12:57 22/05/2015

Pues habrán mejorado el rendimiento del Nvidia Hairworks con el parche 1.03, pero a mi me sigue sin compensar el activarlo. Sin él me va todo a 60 frames y no me compensa los 40 y pico frames al que me va con él.

Pasando.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13683 mensajes · Colección
#143  Enviado: 13:22 22/05/2015

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 142).
Pues habrán mejorado el rendimiento del Nvidia Hairworks con el parche 1.03, pero a mi me sigue sin compensar el activarlo. Sin él me va todo a 60 frames y no me compensa los 40 y pico frames al que me va con él.

Pasando.
Hairworks consumen pero el otro parámetro que más FPS traga es sin duda densidad del follaje, prueba con los hairowrks activados bajar el follaje a Alto o Medio, igual ves como no te bajan tanto ahora los FPS.

De todas formas ya cada uno lo que eliga, yo al final los he desactivado, prefiero más suavidad, que otra cosa, cuando se me acercaron 6 lobos con Hairworks me pego un buen bajonazo.  Smilie

Yo pienso que estas mierdas deberia Nvidia que se pudiera hacer uso con una gráfica secundaria y más baja, para mover cuatro pelos no creo que necesites más, pero claro, les interesa mas el marketing de intentar venderte la ultima serie Nvidia a optimizar los recursos que hay.
Every game has a story. Only one is a legend.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26800 mensajes · Colección
#144  Enviado: 13:38 22/05/2015

Selvetarm reconociendo la mierda mas grande de Nvidia? el mundo se va a la mierda.

Yo ya me he bajado el 2, en cuanto le de caña ya me pongo el 3 y disfruto del maravillo mundo de configuraciónes absurdas para ganar fps.
Usuario 138579
#145  Enviado: 13:44 22/05/2015

En respuesta a Selvetarm (réplica 143).
En respuesta a la réplica #142
Hairworks consumen pero el otro parámetro que más FPS traga es sin duda densidad del follaje, prueba con los hairowrks activados bajar el follaje a Alto o Medio, igual ves como no te bajan tanto ahora los FPS.

De todas formas ya cada uno lo que eliga, yo al final los he desactivado, prefiero más suavidad, que otra cosa, cuando se me acercaron 6 lobos con Hairworks me pego un buen bajonazo.  Smilie

Yo pienso que estas mierdas deberia Nvidia que se pudiera hacer uso con una gráfica secundaria y más baja, para mover cuatro pelos no creo que necesites más, pero claro, les interesa mas el marketing de intentar venderte la ultima serie Nvidia a optimizar los recursos que hay.
que se pudiera hacer uso con una gráfica secundaria y más baja, para mover cuatro pelos no creo que necesites más

Con DX12 en principio, y teóricamente, se podría hacer esto, porque puedes configurar los parametros para que una gráfica mueva el gráfico base, y los complementos secundarios sean procesados por otra GPU alternativa, para mejorar el rendimiento de los núcleos, y demás...

pero como he dicho, solo teóricamente, he podido probar la beta de DX12 y el rendimiento mejora una barbaridad con AMD, los recursos son mejor gestionados y los núcleos hacen un trabajo mas equitativo, por lo que cogen cargas similares y no cargan a los primeros y los últimos se quedan al 0%

Pasote!
Juanfro
Lugar: · 3127 mensajes · Colección
#146  Enviado: 15:49 22/05/2015

En respuesta a XxmorwullxX (réplica 145).
En respuesta a la réplica #143
que se pudiera hacer uso con una gráfica secundaria y más baja, para mover cuatro pelos no creo que necesites más

Con DX12 en principio, y teóricamente, se podría hacer esto, porque puedes configurar los parametros para que una gráfica mueva el gráfico base, y los complementos secundarios sean procesados por otra GPU alternativa, para mejorar el rendimiento de los núcleos, y demás...

pero como he dicho, solo teóricamente, he podido probar la beta de DX12 y el rendimiento mejora una barbaridad con AMD, los recursos son mejor gestionados y los núcleos hacen un trabajo mas equitativo, por lo que cogen cargas similares y no cargan a los primeros y los últimos se quedan al 0%

Pasote!
Con DX12 se puede hacer eso, pero me jugaría la barba a decir que en nvidia van a bloquear la posibilidad igual que bloquearon el uso de physx en hardware AMD o como "secuestran" código para que sea imposible hacer optimización por nadie que no se nvidia.
Beautifull
Project Cars - Assetto Corsa
Lugar: Mount Panorama · 1550 mensajes · Colección
#147  Enviado: 17:04 22/05/2015

Yo tenía pensado tenerlo activado pero me he dado cuenta que la pérdida de fps no vale la pena. El efecto no es tan molón como para compensar esos bajones. Prefiero 60 fps sólidos y sin los hairworks los tengo.
- "When speed gets in the blood, one must drive to live!" -
#148  Enviado: 17:12 22/05/2015

Cachondos los del soporte técnico de Gog, les pregunto por qué el juego se jarta de memoria RAM mientras me deja la VRAM medio vacía y me responden que es normal que el juego utiliza la que necesita.
Claro que si campeones, les respondo, que no puedo jugar en ultra porque por alguna razón el juego no cree merecedora a mi tarjeta de 4 puñeteros gb de ddr5 y se va a por la RAM porque estará más fresquito bajo el disipardor de la CPU digo yo.

Bueno en verdad les he dicho lo de antes pero terminando con un "because reasons" no he podido resistirme a usar el meme ese xD
Usuario 241641
#149  Enviado: 17:45 22/05/2015

En respuesta a Galdoz (réplica 148).
Cachondos los del soporte técnico de Gog, les pregunto por qué el juego se jarta de memoria RAM mientras me deja la VRAM medio vacía y me responden que es normal que el juego utiliza la que necesita.
Claro que si campeones, les respondo, que no puedo jugar en ultra porque por alguna razón el juego no cree merecedora a mi tarjeta de 4 puñeteros gb de ddr5 y se va a por la RAM porque estará más fresquito bajo el disipardor de la CPU digo yo.

Bueno en verdad les he dicho lo de antes pero terminando con un "because reasons" no he podido resistirme a usar el meme ese xD
Bueno, pero siendo sinceros: esperabas realmente una solucion? xD
#150  Enviado: 17:47 22/05/2015

En respuesta a GonarcH (réplica 149).
En respuesta a la réplica #148
Bueno, pero siendo sinceros: esperabas realmente una solucion? xD
xD la verdad es que no, yo apostaba porque me sugiriesen reiniciar.

Creo que voy a echar el currículum en todos los soportes de videojeugos que se ve que no piden mucho xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir