Vandal

The Witcher 3: Wild Hunt - HILO TÉCNICO ( Configuraciones, Drivers, Rendimiento, Parches, Mods etc etc )

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28407 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:17 19/05/2015  Editado: 16:56 21/05/2015 (10 veces)

Post dedicado exclusivamente para resolver cuestiones técnicas de la versión de PC, ya sean de rendimiento, graficas o lo que se tercie. Nos sirve para tener todo ordenadito y dexintoxicar el hilo principal con cuestiones que solo interesan a un colectivo en concreto. Si Vandal no lo ve correcto...se cierra y no pasa nada, pero creo que viene bien para aclarar todas estas dudas que suelen acarrear todo lanzamiento importante en PC...y es que a veces es un quebradero de cabeza configurar un juego y quedarte conforme con el resultado.

Y que quede claro...este no es el Post Oficial de la Versión de PC, esto simplemente es un Hilo "Técnico". El Post Oficial de TW3 está aquí:vandal.elespanol.com/foro/mensaje/813401/the-witcher-3-wild-hunt-ya-esta-aquiiiii

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7 / 8 (8.1) de 64-bit
Procesador: Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz / AMD CPU Phenom II X4 940
Memoria: 6GB RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GPU GeForce GTX 660 / AMD GPU Radeon HD 7870
DirectX 11
Disco duro: 40 GB de espacio libre

Requisitos recomendados:
Procesador: Intel CPU Core i7 3770 3,4 GHz / AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz
Memoria: 8GB RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GPU GeForce GTX 770 / AMD GPU Radeon R9 290
DirectX 11

Update Dia Uno:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Información adicional:
- El juego es DRM Free.
- La versión física consta de 4 DVDs sólo para el juego.
- El juego es compatible con el pad de la xbox 360 y xbox one.
- Durante la instalación de la versión física se necesita una conexión a internet, pero no es necesaria para jugar.
- CG's capadas a 30 frames:

Contenido del archivo "rendering":

Resultados TW3 en distintos equipos:

PD: Agradecimientos a Dume de EOL porque basicamente le he copiado casi todo el post.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
GonarcH
4theAmateurs
Lugar: · 10172 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:27 19/05/2015

No lo he probado todavia, asi que no puedo comentar como impacta el rendimiento, pero a nivel visual creo que este es el preset de SweetFX que mas me gusta:
The Witcher 3 - SS

Y aqui screenshots comparativos:
Screen 1
Screen 2
Screen 3
EL RETRATOS
LadnaV
It's Ridge Racer!
#3  Enviado: 14:29 19/05/2015  Editado: 14:35 19/05/2015 (1 vez)

Bien,  todo lo que vayáis sacando por ahí (que si drivers, mods, sweetfx) lo iré añadiendo a la primera replica para tenerlo todo a mano.

salu2

EDIT: Bastante bueno ese Sweet por lo que veo...le da un tono como un poco más "suave" y no tan saturado y no rompe demasiado con lo que es el juego original.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 138579
#4  Enviado: 14:33 19/05/2015  Editado: 14:34 19/05/2015 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 1).
Post dedicado exclusivamente para resolver cuestiones técnicas de la versión de PC, ya sean de rendimiento, graficas o lo que se tercie. Nos sirve para tener todo ordenadito y dexintoxicar el hilo principal con cuestiones que solo interesan a un colectivo en concreto. Si Vandal no lo ve correcto...se cierra y no pasa nada, pero creo que viene bien para aclarar todas estas dudas que suelen acarrear todo lanzamiento importante en PC...y es que a veces es un quebradero de cabeza configurar un juego y quedarte conforme con el resultado.

Y que quede claro...este no es el Post Oficial de la Versión de PC, esto simplemente es un Hilo "Técnico". El Post Oficial de TW3 está aquí:vandal.elespanol.com/foro/mensaje/813401/the-witcher-3-wild-hunt-ya-esta-aquiiiii

Requisitos mínimos:
Procesador: Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz / AMD CPU Phenom II X4 940
Memoria: 6GB RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GPU GeForce GTX 660 / AMD GPU Radeon HD 7870
DirectX 11

Requisitos recomendados:
Procesador: Intel CPU Core i7 3770 3,4 GHz / AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz
Memoria: 8GB RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GPU GeForce GTX 770 / AMD GPU Radeon R9 290
DirectX 11

Update Dia Uno:

Información adicional:
- El juego es DRM Free.
- La versión física consta de 4 DVDs sólo para el juego.
- El juego es compatible con el pad de la xbox 360 y xbox one.
- Durante la instalación de la versión física se necesita una conexión a internet, pero no es necesaria para jugar.
- CG's capadas a 30 frames:

Contenido del archivo "rendering":

Resultados TW3 en distintos equipos:

PD: Agradecimientos a Dume de EOL porque basicamente le he copiado casi todo el post.
Ups, he contestado, en vez de hacer un nuevo post.
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13530 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:33 19/05/2015

Gracias Ladnav, yo no me atrevía hacer el hilo.

Para comentar cosas de rendimiento, lo que mas penaliza es la densidad de follaje, perfectamente te puede quitar 10fps, no así la de la hierba que yo al menos no veo mucha diferencia.

Los Hairworks penalizan bastante y si quieres jugar a 60fps ya tienes que ir con un buen pepino o más, quizá los que tengan una 970 si juegan a 30fps pueden tener eso incluido y todo en ultra activado.

Yo ahora mismo estoy pensando si jugar a 30fps a 2540x1440 pero sin ningún tipo de caídas o jugar a 60fps con caídas a 50-45 a 1080p.
Every game has a story. Only one is a legend.
Usuario 138579
#6  Enviado: 14:34 19/05/2015  Editado: 14:39 19/05/2015 (2 veces)

Aquí dejo mis opiniones y configuración para el que le pueda servir y de esta manera empezar a hacer un cuadro según marca/modelo/rendimiento.

Sistema:

Configuración gráfica:

Frame rate a 50 clavados en ultra, con esa configuración y sin los drivers oficiales de AMD que previsiblemente aparecerán la semana que viene o esta.

Aquí os dejo algunas capturas sacadas esta misma mañana.

Ale, a ver que se tercia por este post y espero que mi aportación os sea de ayuda ^^
PD: Si, juego en Ingles, rarezas mías xD

Un saludo.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#7  Enviado: 14:39 19/05/2015  Editado: 14:41 19/05/2015 (1 vez)

En respuesta a Selvetarm (réplica 5).
Gracias Ladnav, yo no me atrevía hacer el hilo.

Para comentar cosas de rendimiento, lo que mas penaliza es la densidad de follaje, perfectamente te puede quitar 10fps, no así la de la hierba que yo al menos no veo mucha diferencia.

Los Hairworks penalizan bastante y si quieres jugar a 60fps ya tienes que ir con un buen pepino o más, quizá los que tengan una 970 si juegan a 30fps pueden tener eso incluido y todo en ultra activado.

Yo ahora mismo estoy pensando si jugar a 30fps a 2540x1440 pero sin ningún tipo de caídas o jugar a 60fps con caídas a 50-45 a 1080p.
Entonces se puede decir que Los Hairworks son el equivalente al "Hiperrealismo" de TW2 en cuanto a impacto de rendimiento?.

Lo digo porque yo a TW2 juego en ULTRA y me va a 60-50fps en todo momento....pero si activo el "Hiperrealismo" me baja hasta los 30-20fps! xD

Yo me esperaré a la versión Enchanced de TW3...total, con mi 5850 ya no voy a ningún lado...y dudo que pueda mover decentemente este TW3. A no ser que haga una locura y me compre una 970.

En respuesta a XxmorwullxX (réplica 6).
Aquí dejo mis opiniones y configuración para el que le pueda servir y de esta manera empezar a hacer un cuadro según marca/modelo/rendimiento.

Sistema:

Configuración gráfica:

Frame rate a 50 clavados en ultra, con esa configuración y sin los drivers oficiales de AMD que previsiblemente aparecerán la semana que viene o esta.

Aquí os dejo algunas capturas sacadas esta misma mañana.

Ale, a ver que se tercia por este post y espero que mi aportación os sea de ayuda ^^
PD: Si, juego en Ingles, rarezas mías xD

Un saludo.
Gracias
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23299 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:40 19/05/2015

El hairwork es el equivalente a sí mismo, ya se ganó su reputación en el Tomb Raider donde también era un tragarecursos de la leche solo para mover el pelito de Lara.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
JeanLaMontarde
Lugar: · 3198 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:43 19/05/2015

En mi maquina el juego se mueve a 30-35 fps con todo en alto, sin los hairworks activados y a 900p. Si lo pongo a 1080 se mueve entre 25-31 fps.

FX 8120
8gb de RAM
7850 2 gb de VRAM

Luego edito y pongo capturas
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde
RaycoStohelit
¡Que tengas un buen día!
Lugar: Tenerife · 4700 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:47 19/05/2015

Tengo que mirar la configuración para que me corra en bajo a 50 fps, no he tocado absolutamente nada de momento, así que imagino que puedo cambiar algún parámetro para ganar algo más de rendimiento.

Seguiré la guía que me puso un usuario en el otro tema a ver si logro algo decente Smilie
Con mi teclado y ratón hasta el fin del mundo
Selvetarm
#11  Enviado: 14:51 19/05/2015

En respuesta a RaycoStohelit (réplica 10).
Tengo que mirar la configuración para que me corra en bajo a 50 fps, no he tocado absolutamente nada de momento, así que imagino que puedo cambiar algún parámetro para ganar algo más de rendimiento.

Seguiré la guía que me puso un usuario en el otro tema a ver si logro algo decente Smilie
Haz una cosa. Ponte todo en low y desactiva todos los post procesados, ahora con el juego te vas a una zona del bosque o alguna aldea con gente y entonces ves subiendo cada opción primero de los post procesados y cuando tengas activados todos o algunos ya pasas a los otros parámetros como las sombras, el agua, el follaje etc....
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18192 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:53 19/05/2015

Me hamputo!

Aluego lo instalo en mi pese tocho (ayer lo jugue un poco en el portatil nuevo de mi bro)
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Selvetarm
#13  Enviado: 15:07 19/05/2015

Los que tenéis una 970 os debe de ir a 60fps casi seguro con todo en ultra. A mi me va a 60-50 excepto con el follaje en alto y sombras en alto con una GTX770, vamos que seguro os debe ir así.

Por cierto el desenfoque y el desenfoque de movimiento son asquerosos, no se para que mierda activan ese post-procesado no se a quien le gusta jugar así....
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26187 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 15:10 19/05/2015

Buen post.

El problema del Hairworks es que aunque el pelito de la gente te importe una mierda es de los bichos queda genial.

Mirad la diferencia:
Pelitos SI

Pelitos NO

Es que los animales sin el hairworks en general no lucen muy bien Tristeza y me jode porque hasta el perro del COD se veía mejor
Perrete Pelete y No Pelete

Si hubiese solo una forma de activarselo a los enemigos y que el resto no lo usase sería lo mejor y quizas te ahorras algo de consumo.

PD: Lo dicho ya por muchos, la distancia de dibujado y la hierba es lo que teneis que ir modificando, las sombras yo las pondria en bajo/medio porque no hay apenas diferencia y nunca se sabe si algo iran acumulando de fondo.
Malak
Lugar: Málaga · 1640 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 15:11 19/05/2015

Me suscribo que lo estoy descargando ya
i7 6700k@4,5 /EVGA GTX 1080/ ASUS Z170 PRO GAMING/16Gb Kingston HyperX  DDR4 2133/Corsair RM750i
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir