Post dedicado exclusivamente para resolver cuestiones técnicas de la versión de PC, ya sean de rendimiento, graficas o lo que se tercie. Nos sirve para tener todo ordenadito y dexintoxicar el hilo principal con cuestiones que solo interesan a un colectivo en concreto. Si Vandal no lo ve correcto...se cierra y no pasa nada, pero creo que viene bien para aclarar todas estas dudas que suelen acarrear todo lanzamiento importante en PC...y es que a veces es un quebradero de cabeza configurar un juego y quedarte conforme con el resultado.
Y que quede claro...este no es el Post Oficial de la Versión de PC, esto simplemente es un Hilo "Técnico". El Post Oficial de TW3 está aquí:
vandal.elespanol.com/foro/mensaje/813401/the-witcher-3-wild-hunt-ya-esta-aquiiiii Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7 / 8 (8.1) de 64-bit
Procesador: Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz / AMD CPU Phenom II X4 940
Memoria: 6GB RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GPU GeForce GTX 660 / AMD GPU Radeon HD 7870
DirectX 11
Disco duro: 40 GB de espacio libre
Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 7 / 8 (8.1) de 64-bit
Procesador: Intel CPU Core i7 3770 3,4 GHz / AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz
Memoria: 8GB RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GPU GeForce GTX 770 / AMD GPU Radeon R9 290
DirectX 11
Disco duro: 40 GB de espacio libre
Update Dia Uno:Secreto: (Pincha para leerlo)
Day 1 Patch Changelog Info:
Major changes:
– Support for DLCs
– Multiple stability issues fixed
– Overall performance improvements
Quests and game:
– Variety of cosmetic quest improvements
– Journal objective fixes
– Quest mapping fixes
– Dialogue flag fixes
– Quest balancing issues
– Scene triggering improvements
Gameplay systems:
– Boat behavior
– AI improvements
– NPC spawn strategy improvements
– Combat balancing
– UI optimizations
Información adicional:- El juego es DRM Free.
- La versión física consta de 4 DVDs sólo para el juego.
- El juego es compatible con el pad de la xbox 360 y xbox one.
- Durante la instalación de la versión física se necesita una conexión a internet, pero no es necesaria para jugar.
- CG's capadas a 30 frames:
Secreto: (Pincha para leerlo)
[Visuals]
Gamma=1
MovieFramerate=30.0
MovieUbersampling=true
Contenido del archivo "rendering":Secreto: (Pincha para leerlo)
[Rendering]
WaterGeometryQuality=6
TerrainScreenSpaceErrorThreshold=2.0
CascadeShadowFadeTreshold=1.5
CascadeShadowQuality=0
MaxTerrainShadowAtlasCount=3
[LevelOfDetail]
DecalsHideDistance=40.0
StripeHideDistance=60.0
SwarmHideDistance=200.0
DimmerHideDistance=60.0
[Budget]
DecalBudget=200
MaxMeshTrianglesCount=4000000
MaxMeshChunksCount=1000
MaxEmittersCount=200
MaxParticlesCount=30000
MaxParticleMeshChunksCount=100
MaxParticleTriangleCount=6000
VisibleObjectsBudget=1500
[PostProcess]
AllowBloom=true
AllowShafts=false
AllowAntialias=false
AllowMSAA=false
AllowBlur=true
AllowDOF=false
AllowVignette=true
AllowSharpen=false
AllowRain=true
AllowSSAO=true
AllowMotionBlur=false
AllowCutsceneDOF=true
AllowBillboards=true
AllowSoftLight=true
AllowFog=true
AllowUnderwater=true
AllowChromaticAberration=false
[Rendering]
MaxTextureSize=2048
MaxAtlasTextureSize=2048
MaxCubeShadowSize=512
MaxSpotShadowSize=512
TextureDownscale=0
DetailTextureDownscale=0
AtlasTextureDownscale=0
TextureMemoryBudget=500
TextureMemoryGUIBudget=80
TextureTimeBudget=10
TextureInFlightBudget=128
DecalsChance=1.0f
DecalsSpawnDistanceCutoff=10.0f
TextureStreamingDistanceLimit=40000.f
TextureStreamingCharacterDistanceLimit=50.f
TextureStreamingHeadsDistanceLimit=10.f
TextureStreamingReduceGameplayLOD=true
UberSampling=0
TextureMipBias=0
MsaaLevel=0
DynamicDecalsLimit=30
MeshRenderingDistanceScale=1.0f
MeshLODDistanceScale=1.0f
TerrainScreenSpaceErrorThreshold=2.0f
ForceInstantAdaptation=false
ForceInstantEnvProbeUpdate=false
EnableTemporalAA=true
CascadeShadowFadeTreshold=1.0f
CascadeShadowmapSize=1024
CascadeShadowQuality=0
MaxCascadeCount=4
MaxTerrainShadowAtlasCount=3
GlobalOceanTesselationFactor=10
UseHairWorks=false
HairWorksAALevel=8
TerrainReadAheadDistance=200.0f
ForcedDebugPreviewIndex=-1
[TextureStreaming]
MaxResidentMipMap=6
[LevelOfDetail]
MeshLodGameplayDownscale=0
CharacterLodGameplayDownscale=0
DecalsHideDistance=30
StripeHideDistance=60
SwarmHideDistance=200
DimmerHideDistance=60
[Budget]
DecalBudget=100
Resultados TW3 en distintos equipos: PD: Agradecimientos a Dume de EOL porque basicamente le he copiado casi todo el post.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan