Vandal

PO: Playstation Vita E3/Anime Expo 2015 馬 Ore Wa Weeaboo Desu 鹿 (+ indies)

Usuario 17663
#46  Enviado: 12:11 22/05/2015

En respuesta a Vikutoru (réplica 45).
Buf! El Utawarerurmono: False Mask pinta de lujo lujo lujo. Lo quiero para ayer. Es una muestra de  esperanza de que no todo lo japo es lolichan.

Sin embargo, el Dungeon Travelers 2 es todo lo contrario Tristeza

Luminous Arc, al igual que los Neptunia, está justo en el límite. Lo bueno es que tiene musichuli.
El Utawarerurmono también me ha llamado mucho la atención, ojalá acabe llegando.
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9326 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 16:32 22/05/2015

Pues si yo fuera un profesional me daría vergüenza sacar un juego hoy en día con esas animaciones y acabado en general xD

Es que no puede verse más cutre joder, estos japos no se lo curran nada...
Time Waits For No One
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7441 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 16:54 22/05/2015

Me apunto también salvo Tokyo Xanadu, el Ys Nuevo y El Utawarerurmono: False Mask que me ha sorprendido gratamente y espero que salga en inglés como mínimo en occidente y físico a poder ser.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Lugar: · 1540 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 12:07 26/05/2015

Os imaginais que a Capcom se le pira la pinza, y en el E3 anuncian el Resident Evil Remake HD y Zero HD para Vita ?
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39400 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 12:28 26/05/2015

Tampoco sería muy ida de pinza, son juegos perfectamente viables y baratos de adaptar a Vita (aunque ver el estropicio con el 16:9), otra cosa es que Capcom se acuerde de esa otra portátil donde no sale Monster Hunter.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Valhan
Lugar: · 2479 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 12:31 26/05/2015  Editado: 12:36 26/05/2015 (2 veces)

En respuesta a gambiteroprime (réplica 49).
Os imaginais que a Capcom se le pira la pinza, y en el E3 anuncian el Resident Evil Remake HD y Zero HD para Vita ?

Claaaro... en cartucho, con doblaje (que no subtitulos) al castellano, a precio reducido y con la demo de Dino Crisis 2 que saldrá exclusivo para Vita...  Smilie

Ambos sabemos que eso es soñar despierto, gambitero.  Guiño

En respuesta a Peter Lorre (réplica 50).
Tampoco sería muy ida de pinza, son juegos perfectamente viables y baratos de adaptar a Vita (aunque ver el estropicio con el 16:9), otra cosa es que Capcom se acuerde de esa otra portátil donde no sale Monster Hunter.
que Capcom se acuerde de esa otra portátil...    

Justo eso!

PD: Yo también me apunto el Utawar... el False Mask ese. Me gusta, y mucho, la estetica.
“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. - Arthur C. Clarke
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36567 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 12:36 26/05/2015

No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Lugar: · 1540 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 22:32 26/05/2015

En respuesta a Valhan (réplica 51).
En respuesta a la réplica #49

Claaaro... en cartucho, con doblaje (que no subtitulos) al castellano, a precio reducido y con la demo de Dino Crisis 2 que saldrá exclusivo para Vita...  Smilie

Ambos sabemos que eso es soñar despierto, gambitero.  Guiño

En respuesta a la réplica #50
que Capcom se acuerde de esa otra portátil...    

Justo eso!

PD: Yo también me apunto el Utawar... el False Mask ese. Me gusta, y mucho, la estetica.
Estas insinuando que van a sacar un pack en fisicon con Resident Evil Revelations 2, Remake HD y Zero HD ? Esa noticia que has dado es un bombazo Smilie
Valhan
Lugar: · 2479 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 23:07 26/05/2015

En respuesta a gambiteroprime (réplica 53).
En respuesta a la réplica #51
Estas insinuando que van a sacar un pack en fisicon con Resident Evil Revelations 2, Remake HD y Zero HD ? Esa noticia que has dado es un bombazo Smilie
Smilie

Solo digo que espereis al E3...

Secreto: (Pincha para leerlo)
“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. - Arthur C. Clarke
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39400 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 23:25 26/05/2015

[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Nagisa
Lugar: · 11694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 23:55 26/05/2015

Buf! El Utawarerurmono: False Mask pinta de lujo lujo lujo. Lo quiero para ayer. Es una muestra de  esperanza de que no todo lo japo es lolichan.

Vaya por delante que el juego pinta interesante, pero el estilo es moe. No de la peor mierda, pero moe.

Lost Dimensions sí que sería un buen ejemplo de juego japo sin diseños onichanescos.
Kickstarter does what Segadon't.
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10676 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 00:05 27/05/2015

Pues yo prefiero el lolismo a aberraciones así

Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Nagisa
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 00:53 27/05/2015

Yo prefiero aberraciones así al lolismo.

Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10676 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 00:57 27/05/2015

¿Que tiene ese diseño de aberrante?
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Nagisa
#60  Enviado: 01:09 27/05/2015  Editado: 01:11 27/05/2015 (1 vez)

Absolutamente nada. Lo mismo que el que has puesto, porque son del mismo dibujante. En todo caso el que tú has mostrado lleva unas pintas ridículas, pero el estilo artístico es muy bueno.

Sería como menospreciar el estilazo de dibujo de, por ejemplo, Freedom Wars porque uno de sus personajes fuera como un esperpento.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir