Vandal

PO: Playstation Vita E3/Anime Expo 2015 馬 Ore Wa Weeaboo Desu 鹿 (+ indies)

Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4224 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 16:18 19/05/2015

Me apunto por aquí. A ver si Sony consigue colar algún megatón en los 3 minutos de protagonismo que tendra Vita en la confe Smilie.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Betop
Lugar: Madrid · 8976 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 19:25 19/05/2015

Será un juego pequeño, pero Big Fest es un juego ideal y probáblemente adictivo para Vita, a saber que es lo que lo ha retraso, ¿el hacerlo para PS3, PS4? Smilie

Sony ya no moverá un dedo por la portátil, solo hay que esperar los crossbuy de los indies en el E3.

Con Gravity Rush se la juegan, los fans del juego están en la portatil no tendría lógica que fuera exclusivo de PS4 por mucho que porteen la primera entrega, yo estoy seguro de que saldrá para Vita.

Saludos.
Lugar: · 28942 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 19:34 19/05/2015

En respuesta a Betop (réplica 32).
Será un juego pequeño, pero Big Fest es un juego ideal y probáblemente adictivo para Vita, a saber que es lo que lo ha retraso, ¿el hacerlo para PS3, PS4? Smilie

Sony ya no moverá un dedo por la portátil, solo hay que esperar los crossbuy de los indies en el E3.

Con Gravity Rush se la juegan, los fans del juego están en la portatil no tendría lógica que fuera exclusivo de PS4 por mucho que porteen la primera entrega, yo estoy seguro de que saldrá para Vita.

Saludos.
Hombre, no quiero abrir otra vez el cajon de los truenos que algunos se ponen muy sensibles, pero hace menos de 3 páginas habéis colgado declaraciones de los desarrolladores de Axiom Verge diciendo que el retraso es porque Sony está trabajando a saco en el porteo del motor gráfico a Vita. Sony, no la "buena voluntad de Namco" como los pieles finas siempre asumen.  Y hay un buen puñado de declaraciones de desarrolladores que dicen que su juego llega a Vita porque "Sony les buscó activamente  y dio medios".

Entiendo que no es lo mismo que un juego first AAA, pero de ahí a decir que no mueve un dedo por la consola pues tampoco.

A ver si hay suerte y hay un buen puñadito de anuncios, aunque sean indies pero de cierto nivel occidentales....orientales ya van anunciando todas las semanas en Famitsu/Dengeki.
Betop
Lugar: Madrid · 8976 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 19:56 19/05/2015

En respuesta a Hector Hall (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
Hombre, no quiero abrir otra vez el cajon de los truenos que algunos se ponen muy sensibles, pero hace menos de 3 páginas habéis colgado declaraciones de los desarrolladores de Axiom Verge diciendo que el retraso es porque Sony está trabajando a saco en el porteo del motor gráfico a Vita. Sony, no la "buena voluntad de Namco" como los pieles finas siempre asumen.  Y hay un buen puñado de declaraciones de desarrolladores que dicen que su juego llega a Vita porque "Sony les buscó activamente  y dio medios".

Entiendo que no es lo mismo que un juego first AAA, pero de ahí a decir que no mueve un dedo por la consola pues tampoco.

A ver si hay suerte y hay un buen puñadito de anuncios, aunque sean indies pero de cierto nivel occidentales....orientales ya van anunciando todas las semanas en Famitsu/Dengeki.
Buenas, toda la razón en que los equipos externos buscan facilitar la vida en los juegos descargables a Vita y ponen recursos en moverse para lanzarlos, ese tipo de juegos me encantan y al final me he adaptado a jugarlos en Vita, pero más bien me refería que ya cosas mínimas como Murasaki Baby no veremos en la portátil y ya ni digo cosas como Freedom Wars. Eso se acabó.

Alguna cosilla multiplaforma tipo Helldivers producido por Sony si puede ser, pero ya nada exclusivo.

Saludos.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36544 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 22:39 19/05/2015  Editado: 23:06 19/05/2015 (2 veces)

Big Fest, siendo titulo de de SCEE. es probable que acabe cancelada la version de Vita como paso con Guns Up

Y mira que el productor (que a su vez fue el productor de SCEA de Freedom Wars) parece un tipo majo y el juego pintaba cojonudo para Vita

En respuesta a Hector Hall (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32

Ya me diras en que pagina estan las declaraciones

Por cierto es normal que la comunidad de Vita le tenga mas apego a Bandai Namco que a Sony, se que es duro comprenderlo,  pero mientras una cancela juegos y proyectos la otra anuncia juegos    
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4336 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 01:44 20/05/2015

Ui, qué bien, ¡empieza la aventura!

Primero, la incertidumbre de si saldrán los juegos de la lista de Lorre, y luego el sufrimiento por saber si lo harán en físico o en ditigal...

Si me gustaran las cosas fáciles no habría elegido ser Vitero.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Usuario 295962
#37  Enviado: 12:51 21/05/2015

Me encanta el hilo, lo seguiré de cerca!
Usuario 247914
#38  Enviado: 15:14 21/05/2015

En respuesta a Vikutoru (réplica 29).
¿De dónde saca la gente eso de R2 y L2 para Vita? ¿Me he perdido alguna fumada o forma parte de alguna paja del mundo Nintendo donde la imaginación corre más que la realidad?
Sony DIOS, Vita DIOS.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13640 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 15:50 21/05/2015

En respuesta a Calamity_Xunkeira (réplica 38).
En respuesta a la réplica #29
Sony DIOS, Vita DIOS.
No esperaba menos de ti, la verdad. Veo que sigues consumiendo lo mismo. Si me llego a dar cuenta antes de quién venía el comentario al que hago referencia me callo o pido perdón por nacer. Con lo bien que estaba sin Xunkeiradas.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Usuario 247914
#40  Enviado: 19:06 21/05/2015

En respuesta a Vikutoru (réplica 39).
En respuesta a la réplica #38
No esperaba menos de ti, la verdad. Veo que sigues consumiendo lo mismo. Si me llego a dar cuenta antes de quién venía el comentario al que hago referencia me callo o pido perdón por nacer. Con lo bien que estaba sin Xunkeiradas.
Yo andaba muy tranquilito por aqui sin faltarle a nadie, se que obré mal en el pasado y que no soy digno de DIOS SONY pero intento ser cada dia mejor persona y mejor jugador.

Quizás debiste de cortarte algo con tus comentarios, quizás nada más.
Vikutoru
No cometas mis errores
#41  Enviado: 20:40 21/05/2015

En respuesta a Calamity_Xunkeira (réplica 40).
En respuesta a la réplica #39
Yo andaba muy tranquilito por aqui sin faltarle a nadie, se que obré mal en el pasado y que no soy digno de DIOS SONY pero intento ser cada dia mejor persona y mejor jugador.

Quizás debiste de cortarte algo con tus comentarios, quizás nada más.
Perdona. No sé lo que me ha podido pasar. Un mal día, supongo. Corramos un tupido velo y bailemos la danza de la paz mientras bebemos y reímos. Smilie
Vikutoru
No cometas mis errores
#42  Enviado: 22:04 21/05/2015

Más que juegos, gatillos y funciones yo pediría una forma de evitar que la consola se muera por culpa de un firmware pocho. Pero me da que nos vamos a comer los mocos en las cuatro opciones.
Usuario 247914
#43  Enviado: 22:46 21/05/2015

En respuesta a Vikutoru (réplica 41).
En respuesta a la réplica #40
Perdona. No sé lo que me ha podido pasar. Un mal día, supongo. Corramos un tupido velo y bailemos la danza de la paz mientras bebemos y reímos. Smilie
De puta madre,pero córtate algo con las menciones y demás por twitter que aun te desbloquee ayer y hoy ya me abrasaste, hay que tener algo de mesura, no se puede ser tan pesado.

Y con menos bilis también se caga.
Usuario 17663
#44  Enviado: 09:31 22/05/2015  Editado: 09:46 22/05/2015 (3 veces)

Utawarerurmono: False Mask, Atlus, 24 de Septiembre en Japón.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Trailer nuevo de Taiko Drum Master V, 9 de Julio en Japón, nuevas canciones y personajes como Adol y Kazuya confirmados.

Trailer nuevo de Dungeon Travelers 2, confirmado el lanzamiento en Europa este otoño, verano en USA.

Tres clips de de presentación de personajes de Luminous Arc Infinity

Fechas:
- Lost Dimension, 28 de Agosto en Europa, físico y digital.
- Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3: V físico el 3 de Julio en Europa, digital el 8 de Julio.
Vikutoru
No cometas mis errores
#45  Enviado: 10:36 22/05/2015

Buf! El Utawarerurmono: False Mask pinta de lujo lujo lujo. Lo quiero para ayer. Es una muestra de  esperanza de que no todo lo japo es lolichan.

Sin embargo, el Dungeon Travelers 2 es todo lo contrario Tristeza

Luminous Arc, al igual que los Neptunia, está justo en el límite. Lo bueno es que tiene musichuli.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir