Vandal

PO: Playstation Vita E3/Anime Expo 2015 馬 Ore Wa Weeaboo Desu 鹿 (+ indies)

Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36571 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:38 18/05/2015  Editado: 23:04 03/07/2015 (13 veces)

Por petición popular y teniendo en cuenta que lo ire editando durante todos estos dias llega el post oficial de la portatil de Nippon Ichi donde debatiremos las screenshoots que veamos por twitter, los fails del psblog, las toneladas de indies crossbuy y en definitiva podras informarte de todas esas noticias que Sony no te facilitara

El E3 es del 16-18 de Junio y la Anime Expo es del 2 al 5 de Julio

Anuncios

.-Namco Bandai anuncia Digimon Story: Cyber Sleuth para 2016 (Digital solo)
.-Aksys anuncia Zero Escape 3 para verano de 2016
.-Atlus anuncia la EC de Persona 4: Dancing all Night para Occidente
.-XSEED confirma el lanzamiento de Sen no Kiseki 1/2 en Occidente para otroño de 2015 (version física)
.-XSEED confirma el lanzamiento de Senran Kagura Estival Versus para invierno de 2015
.- Square Enix confirma Worlds of Final Fantasy para 2016
.- XSEED confirma Corpse Party: Blood Drive para occidente (version fisica mas posible E.C con la BSO)
.-XSEED confirma Earth Defense Force 2 para occidente (version física)
.-Namco Bandai anuncia Sword Art Online: Lost Song en otoño y con textos en castellano  (version física)
,. NISA confirma el lanzamiento de Dungeon Travelers 2 para el 16 de Octubre (versión fisica)
.- PM Studios y Acttil anuncian el lanzamiento de Superbeat: Xoni (secuela espiritual de los DJ Max) para finales de año (Version Fisica)
.-Telltale confirma las versiones de Minecraft: Story Mode y Juego de Tronos
.-Sony Nueva Zelanda (Mas random no puede ser) ha sacado un minimini reel de juegos de Vita

Una buena lista a seguir de varios juegos que se curro Don Peter Lore en el preE3

Secreto: (Pincha para leerlo)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
JeanLaMontarde
Lugar: · 3201 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:49 18/05/2015

Me amputo a ver que vemos por aqui xD
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde
Usuario 247914
#3  Enviado: 15:52 18/05/2015

xDDDD

Yo no espero mucha tralla para Vita en el E3, algún first de sorpresita y mucho indie, lo que mas van a promocionar es la nueva Vita con R2 y L2 y su capacidad como Gamepad para PS4 y como sistema portátil donde disfrutar del PS Now.
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 5172 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:55 18/05/2015

Brillante la exposición del objetivo del hilo.  Smilie
Anteriormente conocido como sackletico
Lugar: Murcia · 1344 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:29 18/05/2015

A ver si Sony se dignara a anunciar algo... Demasiado optimista soy Smilie
Usuario 17663
#6  Enviado: 16:40 18/05/2015  Editado: 16:53 18/05/2015 (1 vez)

Hay muchas cosas chulas por llegar, pero ninguna la veo como para el E3, igualmente aquí estaré comentando estos días Smilie
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:45 18/05/2015  Editado: 16:45 18/05/2015 (1 vez)

Me apunto, aunque no le veo mucho sentido a un hilo E3 para una consola, pero bueno  Smilie

Sin la clásica megaporra de deimian un E3 pitero no vale nada Tristeza
twister
Lugar: · 11231 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:50 18/05/2015

Este hilo va en serio? xD

En fin, espero que Axiom Verge, Xeodrifter, Super Time Force, Super Light Drifter, y demás indies no tarden mucho en salir en vita, sólo pido eso Smilie
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4196 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:54 18/05/2015

Being Pechuguiter is suffering.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Sudit
Lugar: · 1263 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:00 18/05/2015

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 9).
Being Pechuguiter is suffering.
Venía a escribir esto. Me has robado el chiste. ¡Te desafío a un duelo!

Pero a algo de PSP o PS3, que como tengamos que buscar un online competitivo decente que tengamos ambos de Vita no acabamos.
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4196 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 17:09 18/05/2015

En respuesta a Sudit (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Venía a escribir esto. Me has robado el chiste. ¡Te desafío a un duelo!

Pero a algo de PSP o PS3, que como tengamos que buscar un online competitivo decente que tengamos ambos de Vita no acabamos.

La primera la tengo y no tiene soporte online y la segunda ni la tengo ni la pienso tener. x'D
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
lauli
Lugar: Valencia · 1025 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 17:32 18/05/2015

Me apunto con ilusionado optimismo.
Lugar: · 1540 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:56 18/05/2015

Haria una lista de esperados, pero me la ahorro que luego salen para PS4
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10316 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 18:10 18/05/2015

En el E3 no espero nada (Quizas el Gravity Rush 2 si los planetas se alinean). Luego ya en el Anime Expo espero alguna de las cosas que tiene Bandai Namco pendientes (Como minimo el SAO, posiblemente el GE2 y si los planetas se vuelven a alinear el Digimon)
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10676 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 18:55 18/05/2015

I-it's not like I wanted to suscribe this thread... baka!!
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir