Vandal

Ayuda con dos espers en Final Fantasy VI

Solid_RYL
Solid Snake
Lugar: Madrid · 3022 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:40 17/05/2015

Muy buenas!

Estoy jugando al Final Fantasy VI en su versión Android y abria este tema para preguntar sobre dos espers que se me resisten.

Uno es Bahamut y el otro Gilgamesh. Se como se consiguen, el primero enfrentandote a Doom Gaze volando con la nave, y el otro dando la espada Excalipluf en el Coliseo.

Pues bien, en el primer caso llevo horas dando vueltas con el avión y no hay forma, solo me enfrenté una vez con él y se piró, no llegué a matarlo (se que la vida que le quede tras el combate es la que mantendrá en el siguiente).
¿Alguna forma de que me salga mas veces?¿O es cosa de la random del juego?

Y en el segundo caso me pasa algo parecido. Cuando voy a la casa de subastas para conseguir la espada, lo unico que subastan es un muñeco Kappa y un avión a escala (que siempre acaban pillando un padre rico y su hijo), asi continuamente, acaba la subasta, salgo y vuelvo a entrar y otra vez, lo abré repetido 20 veces y no hay manera (y eso que tengo los 500.000 giles...).
¿Tambien es cosa de la random del juego? ¿Alguna ayuda?

Gracias de antemano.
"Encuentra algo en lo que creer. Encuéntralo por ti mismo. Y cuando lo hagas, pásalo al futuro. Elige tu propio legado. Depende de ti..." (Solid Snake, MGS2)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir