Vandal

Ayuda para pintar un mural

Atomarporculo
No sé que significa Ggrjjjgghgg
Lugar: Indefinido · 19395 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:08 19/05/2015

Smilie
Me voy a dar un positivo imaginario
Usuario 300600
#17  Enviado: 16:21 22/05/2015

Su usas brocha utiliza acrílicos aptos para pintura exterior. Si no, simplemente utiliza spray como los grafiteros o una combinación de ambos. Eso si antes limpia lija y prepara la pared dale una imprimación o pintura blanca para exteriores. O la pintura vieja tirara tu trabajo.
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7182 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 17:14 22/05/2015

En respuesta a Geb-minis (réplica 17).
Su usas brocha utiliza acrílicos aptos para pintura exterior. Si no, simplemente utiliza spray como los grafiteros o una combinación de ambos. Eso si antes limpia lija y prepara la pared dale una imprimación o pintura blanca para exteriores. O la pintura vieja tirara tu trabajo.
Gracias, hemos comprado pintura para exterior, la pared estaba recién pintada con un color bastante neutro, lo de lijarla hubiese sido un puntazo (o lucirla) porque es rugosa y es lo que más me está costando, llenar los huequitos.

Pronto lo acabo! Ya mostraré fotos
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Usuario 300600
#19  Enviado: 21:06 22/05/2015

En respuesta a Long Drong (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
Gracias, hemos comprado pintura para exterior, la pared estaba recién pintada con un color bastante neutro, lo de lijarla hubiese sido un puntazo (o lucirla) porque es rugosa y es lo que más me está costando, llenar los huequitos.

Pronto lo acabo! Ya mostraré fotos
Excelente. Espero que quede muy bien.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir