Vandal

Tacticos nivel pro++ yo os invoco!! (Necesito Ayuda con mapa de Wild Arms XF)

Usuario 80771
#1  Enviado: 21:56 16/05/2015  Editado: 21:58 16/05/2015 (1 vez)

Hasta ahora he avanzado bien en el juego pero este mapa hace mas aguas que el titanic debido a los siguientes problemas:

1) Si cualquier enemigo llega hasta abajo del todo con que solo llege 1 de esos pixelados bastardos... game over.

2)Los susodichos corren que te kgas, mientras mi cuchipandi de ejercito de mataos se mueve leeentamente los oponentes se mueven a velocidad crucero lo cual agrava la situación.

3) Cada uno ellos es muy resistente me lleva varios golpes matarlos, y lo peor es que pasan de meterse en un combate a ostias te acercas a ellos les golpeas y siguen andando para abajo esos hijos de fruta arghhh!

4) Y si la cosa se pone peor aun por que mientras que empiezas a perseguir y matar a alguno de ellos... Salen refuerzos por la parte de arriba nada menos que 2 tandas de 3 enemigos extras cada vez ( 6 en total)

Los cules aparecen en sitios diferentes y aquí es cuando ya la cosa se lia parda por que;

Tengo a mis tropas centras en los 6 del principio en el medio del mapa persiguiéndoles y pegándoles palos desesperadamente, cuando a esto que salen los refuerzos por las esquinas del mapa y que haces?

Si vas a los refuerzos los del centro se cuelan, si vas a los del centro, los refuerzos se cuelan, la cosa es jodida no paro de perder en ese mapa.

Algún stratega pro que me ayude plz?

A continuación unas capturas del mapa completo para tener idea general del caso;

He probado a ponerme entre los huecos pero me falta peña para cubrir todos y los enemigos se acaban colando por los espacios libres,

Si voy para arriba a por ellos a saco igual sucede los retengo pero mientras los estoy matando salen los refuerzos  toda piña y se cuelan.

Asi que que hago? JoderrrrrRR!!!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir